Gamescom 2014
Juegos
DC Universe Online

DC Universe Online

Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Duda sobre item,ayuda
Tema: Duda sobre item,ayuda

Responder / Comentar

30-05-2013 / 13:59 h#1
Nivel 25
1298
0
30
26

Pedir moderación

Hola a todos soy nuevo en la comunidad,aunque he de decir que os sigo desde hace ya algunos años,bueno el tema es que hace poco he descargado este juego y tengo muchisimas dudas,pero entre ellas,una que especialmente me tiene de cabeza ,tengo un item que se llama "Escondite antro" junto con una mision que se llama "mi casa",la mision me pide que use este item pero al darle X no pasa absolutamente nada,tambien destacar que no me aparece ningun punto en el minimapa al targetear la mision,alguien sabe para que sirve este item?

Tambien tenia otra pregunta,Harley quinn,como la mato?soy level 12 y me hace tabaco la verdad.
Bueno muchas gracias de antemano y espero una respuesta lo antes posible por favor,un saludo a todos!.
30-05-2013 / 22:19 h#2
Nivel 28
1723
0
0
13

Pedir moderación

Lo del escondite es para crear tu base,cuando le das al inventario donde dice ''escrituras'' te da a elegir,ponte uno cualquiera,oscilan entre 575-1075 creo,lo de Quinn primero dime tu rol ya que si eres troll ponte dps,un troll solo no tiene casi nada de útil jajajj pero si no puedes solo,pide ayuda en el chat o mira si hay peña por ahí y vas pidiendo,o en el chat pon ''Any1 for Harley Quinn? y en 5 min o 10 tienes ayuda  
31-05-2013 / 14:36 h#3
Nivel 25
1298
0
30
26

Pedir moderación

Sobre el item al nivel 13 pude usarlo y me dio las escrituras y demas,compre el refugio y todo de 10(pense que el refugio solo era si tenia algun DLC con lo cual me lleve una grata sorpresa),y sobre mi rol pues soy DPS hielo,y mi arma es un arco(no se si tiene que ver esto ultimo,pero buee)la verdad es que no le saco nada,nada de vida y en cambio ella me hace polvo en cuestion de 4o5 minutos.
Y sobre el chat...no es que no se me de el ingles pero es que hay un constante flood,y si no me equivoco para hablar en buscar grupo tengo que ser player de pago,creo.
Gracias por responder.
02-06-2014 / 00:41 h#4
Nivel 1
5
0
1
0

Pedir moderación

Amigoos ayuda soy lvl 12 en dc universe y todavia no me llega la mision de la casa q hago?    q alguien me ayude lo antes posible xfa
Última edición: 02-06-2014 / 00:44 h. Por Destroydan
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > DC Universe Online > Duda sobre item,ayudaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.