Buscar en
Ir al foro
PES 2008 Wii - el mejor pes
  Página: 1  
  04-04-2008 / 16:52 h
Carlupidus 
Hola , habro este tema para hablar del pes 2008 para la wii , que sin duda (aunque ha salido con mucho retraso ) es el mejor pes de nueva genreacion . Su sistema de control es muy innovador y permite inumerables opciones a la hora de mover a los jugadores en el campo .
Este juego es valorado excepcionalemte en las paginas de internet :
IGN : 86/100
MERISTATION : 8,5
3D JUEGOS : 8,4
VICIOJUEGOS : 9,1

con estas votaciones podemos comprobar que este juego parace que si que meece la pena

ficha:
Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1-2, 2 online
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollado por: Konami
Editado por: Konami
También disponible en: PC X360 PS3 PS2 PSP DS

salu2
Última edición: 04-04-2008 / 18:08 h. Por Carlupidus
Editado 3 veces
  07-04-2008 / 16:33 h
K-24 
Por ahora con el Bully, el Sega Tennis, el Naruto y 2 de gc que estoy jugando tengo de sobra, a lo mejor me lo pillaré cuando me acabe esos.
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 22:15 h
Carlupidus 
K-24 escribió:
Por ahora con el Bully, el Sega Tennis, el Naruto y 2 de gc que estoy jugando tengo de sobra, a lo mejor me lo pillaré cuando me acabe esos.

jejeje , ok , la verdad esque si estas liado con esos , mejor esprate un poco , pero ... lo que si es verdad , es que par los amantes del futbol y de los juegos de futbol (como yo ) este juego es un regalo para jugar y quiero porbrlo cuanto antes .... lo malo esque quisiera jugar con mi hermano y el mando nunchaku no lo encuentro en ninbgun lado asique no puedo juegar porque solo tengo uno

slu2
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 20:54 h
Carlupidus 
Hola , ya compre este juego y me parece que esta muy muy bien y que es el mejor simulador de futbol sin ninguna duda ... pero hay cosas que no me gustaron nada : 1 - los disparos (le pega el jugador como quiere , tu no lo manjas para diparar fuerte o debil ) . 2- los graficos no estan mal , pero podrian ser mejores ... . 3 - no estan los fichajes de invierno , ni si quiera jugadores que no salian en el pes 2008 de ps2 como xisco del deportivo . 4- el editor ( no se puede hacer nada , solo cambiar nombre de ekipos y jugadores. 5-las ligas no las pueden jugar 2 jugadores , ni en cas ni online ... Triste

por lo demas este juego tiene mucho mucho de que presumir , y si corrigen los fallos , la proxima entrega ser fantastica .

salu2 carlupidus
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:23 h
AF-scorpio 
Bueno yo estaba esperando esto ke me dijeran ke era bueno el de wii pk siempre me decian ke PES era mejor ke FIFA el cual siempre jugaba y me interesaba el modo de juego de PES talvez en un futuro lo compre por ahora el ke kiero es MKW
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:43 h
Carlupidus 
AF-scorpio escribió:
Bueno yo estaba esperando esto ke me dijeran ke era bueno el de wii pk siempre me decian ke PES era mejor ke FIFA el cual siempre jugaba y me interesaba el modo de juego de PES talvez en un futuro lo compre por ahora el ke kiero es MKW

jejeje , pues la verdad esuqe esta muy bien este juego .

Poricerto , a lo mejor no me doy cuenta ... pero que juego es el MKW ???????? esque estoy un poco perdidito con esas iniciales ... jeje

QUIEN QUIERA VER MI ANALISI DEL PRO , QUE VAYA A ANLISIS DE LOS LECTORES .... salu2
Última edición: 21-04-2008 / 21:44 h. Por Carlupidus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:53 h
AF-scorpio 
MKW es mario kart wii Guiño
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 20:05 h
Carlupidus 
AF-scorpio escribió:
MKW es mario kart wii Guiño
Carcajada

aaaa ok ... estoy tonto ... esque me despito la W jejeje . Yo ese juego me lo ovy a comprar tambien en cuanto pueda

salu2 y gracias por dejarme entrar en tu clan
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 18:41 h
Swoken 
Acabo de alquilar el juego pero soy incapaz de poner un partido para dos jugadores, solo me sale un mando! y siempre el partido es contra la máquina!
Como se activa el segundo mando? no tengo las instrucciones.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 21:45 h
Carlupidus 
Swoken escribió:
Acabo de alquilar el juego pero soy incapaz de poner un partido para dos jugadores, solo me sale un mando! y siempre el partido es contra la máquina!
Como se activa el segundo mando? no tengo las instrucciones.

te lo explike en otro tema , ime si te funciona . salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > PES 2008 Wii - el mejor pes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por