Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory
Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1714

Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory: Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory

[size=14][b]Infiltrarse, robar, asesinar y salvar la galaxia. La primera misión de pago de Mass Effect 2.[/b][/size]
Kasumi ya está aquí, y con ella no sólo un nuevo personaje para nuestro grupo de héroes, sino también una aventura a la altura de lo esperado. Infíltrate, roba y asesina porque ya sabes… en el universo de Mass Effect un favor se paga con otro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8337/0/mass-effect-2-kasumi-s-stolen-memory/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Palillo1212107Hace 14 años1
[b]¡ Un aplauso para BioWare, estos chicos estás haciendo un trabajo asombroso ![/b]
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años2
Voy corriendo a descargarmelo mientras ando rápido
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años3
En cuanto vuelva a empezar [b]Mass Effect 2[/b] de nuevo me lo descargo. Lamentablemente no será pronto.
Es curioso que el DLC tenga más innovación que el propio juego completo. 

Por cierto, Álvaro. ¡¡Tu Shepard es clavadito!!
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años4
@Namsel
Mostrar cita
En cuanto vuelva a empezar [b]Mass Effect 2[/b] de nuevo me lo descargo. Lamentablemente no será pronto. Es curioso que el DLC tenga más innovación que el propio juego completo. Por cierto, Álvaro. ¡¡Tu Shepard es clavadito!!
Nam,lo de Alvaro es a mi ? Hombre,si es asi no em acuerdo cuando dije que me llamaba Alvaro,cierto que durante un tiempo tuve la coña de I love Alvaro Escassi
Namsel13580Hace 14 años5
@ThrarGent
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
En cuanto vuelva a empezar [b]Mass Effect 2[/b] de nuevo me lo descargo. Lamentablemente no será pronto. Es curioso que el DLC tenga más innovación que el propio juego completo. Por cierto, Álvaro. ¡¡Tu Shepard es clavadito!!
Nam,lo de Alvaro es a mi ? Hombre,si es asi no em acuerdo cuando dije que me llamaba Alvaro,cierto que durante un tiempo tuve la coña de I love Alvaro Escassi
Pues no, se lo decía al redactor. A [b]Álvaro Castellano[/b]. Por el vídeo del análisis. Yo no sé cómo es tu cara, además de que llevo viendo tu avatar mucho tiempo y no te he dicho nunca nada ¡Pero que yo también me llamo Álvaro! ¿¡Aquí qué pasa!?
2 VOTOS
Deadmeat176Hace 14 años6
No está mal pero hasta que no vea algo parecido al Awakening del DAO no me quedo contento n_n.

¡Rayos y retruécanos no te la puedes tirar! ;_;
LoboFHmod35146Hace 14 años7
Hombre, la duración depende del grado de dificultad, estado del desarrollo de tu personaje (poderes, armamento, etc) y la calma con que te lo tomes.

Yo lo he jugado con mi shepard mujer biótica con la que llevo poco más de diez horas, en dificil y me duro prácticamente dos horas, tomándomelo todo con mucha calma para disfrutarlo. Seguro que si cojo mi Shepard soldado totalmente equipado arraso en menos tiempo pero dependiendo de las condiciones del personaje la duración es bastante variable.

Es un pedazo de DCL, Kasumi es una máquina total y estoy seguro de que pasará a formar parte de mis selecciones habituales para el resto de la campaña. Aparte de que la historia es muy interesante y como dice la revisión la primera parte es un soplo de aire fresco con su rollo de infiltración y espionaje. Todo ello por 4.88 euros, es el primer DCL que he comprado en mi vida y no me arrepiento, altamanente recomendable para todos los que seais seguidores de la saga.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años8
@Namsel
Mostrar cita
Pues no, se lo decía al redactor. A [b]Álvaro Castellano[/b]. Por el vídeo del análisis. Yo no sé cómo es tu cara, además de que llevo viendo tu avatar mucho tiempo y no te he dicho nunca nada ¡Pero que yo también me llamo Álvaro! ¿¡Aquí qué pasa!?
Ah coño,ya decia yo...Alvaro...¿pero no eres un playboy ni un famoso que estuvo en supervivientes no?por....cabalgar bien Crei que me habias visto la cara en el tema de Universo Mass Effect"muestranos los Shepards "
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kasumi es una máquina total .
Pero Lobo, cortate un poco Don Juan. Acabas de conocerla y ya estas mete saca mete saca... ( Y no me refiero al DVD precisamente )
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años10
Pregunta importantisima porque el analisis me ha dejado con dudas, se puede o no se puede ligar con este bellezon?
LoboFHmod35146Hace 14 años11
No se puede, cuando lo juegues te darás cuenta de la razón, que es bastante lógica...no, es una tía, no seais mal pensados, que teneis la mirada sucia...si, si, la mirada sucia (momento [i]Los Serrano[/i])
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
No se puede, cuando lo juegues te darás cuenta de la razón, que es bastante lógica...no, es una tía, no seais mal pensados, que teneis la mirada sucia...si, si, la mirada sucia (momento [i]Los Serrano[/i])
Que pena, y yo que pensaba que si, pues nada me lio con Miranda con mi nuevo personaje masculino porque las aliens... no me dicen nada y el caso Samara como es especial tampoco.
LoboFHmod35146Hace 14 años13
Miranda no es la única humana a la que te puedes ligar.
Smashbrother3607Hace 14 años14
@Namsel
Mostrar cita
En cuanto vuelva a empezar [b]Mass Effect 2[/b] de nuevo me lo descargo. Lamentablemente no será pronto. Es curioso que el DLC tenga más innovación que el propio juego completo. Por cierto, Álvaro. ¡¡Tu Shepard es clavadito!!
no paro de decir lo mismo estoy como tu me muero por probar los DLCs nuevos pero es que de aqui a que me vuelva a poner a tope con la campaña del ME2 queda rato: SCC y RDR los culpables directos, DLCs del fallout 3 y el ultimo y cancino logro del RE5, en fin por lo menos se que sera epico hacerse la campaña de nuevo con todo este material genial por parte de BIOWARE.
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Miranda no es la única humana a la que te puedes ligar.
Bueno, pero Jack... no me gusta nada. Si no ya me diras... a parte de... esa en especial... xDDD
EDITADO EL 07-04-2010 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory, del foro de Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL