04-04-2008 / 18:28 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 903
|
| Yo lo esperaría en España en septiembre, el mismo mes que salió el primero, que mes de septiembre el de 2006 para la Xbox 360, Dead Rising, Ninety Nine Nights y Saint's Row, que tres juegazos, aiiis que nostalgia.
A pesar de GTA4, este cae fijisimo también!! | |
|
04-04-2008 / 18:46 h | | Pss GTA IV se los va a comer vivos...sea como sea Saint's Row ni ningun otro Sand Box va ser mejor o igual que GTA....no soy ningun fanboy ni nada de esas bobadas solo que por experiencias propias saco mis conclusiones | |
|
04-04-2008 / 20:13 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 903
|
| Aunque parecidos, no son iguales. Hay sitio para ambos, al menos en mi estanteria. Yo disfruté mucho del primero, y con este, con el co-op y los vehículos que hay (coches, motos, helicopteros, aviones, motos de agua) va a ser la caña.
Saludos | |
|
05-04-2008 / 01:56 h | |  yo lo quiero jugar ya! junto con gta 4 | |
|
05-04-2008 / 11:09 h | | Tiene muy buena pinta y la 1ª parte fue muy buena, pero no creo que supere a GTA 4 | |
|
10-05-2008 / 16:47 h | | CHEAT | Karma: 42 Mensajes: 864
|
| Yo siempre he apostado por este titulo,de echo cuando me compre mi primera 360 la compre con el saints row (mi primer juego xbox 360),un juego que fue el causante de la compra de esta fantastica consola.Para mi el saints row es una pasada de juego y como yo ya he posteado en otros foros dire siempre lo mismo si me critican como sino:EL SAINTS ROW 2 HARA MUCHA SOMBRA AL GTA IV  ,y sino tiempo al tiempo,,,,de hecho el saints row mejora al GTA IV en algunos aspectos EJEM: La IA.  No cabe duda que el GTA IV es un grandisimo juegazo pero no nos podemos cerrar a cal y canto en decir que los futuros juegos por venir no los vallan a superar.
Tengo claro que el SAINTS ROW 2 sera un juego con todo lo de su antecesor pero multiplicado por 4,diversion asegurada.Solo espero que realmente salga a la venta en agosto como dice la noticia.

POD:AAAAAAAA!!!!!!!!! y no os olvideis del MERCENARIOS 2 pelotazo seguro. Última edición: 10-05-2008 / 16:54 h. Por CHEAT Editado 4 veces | |
|
10-05-2008 / 17:06 h | | El único defecto reseñable del saint row, es que graficamente es de la pasada generación, muy play 2, nada hace pensar que sea de play 3, sera muy divertido y eso, pero graficamente, no debería pasar de un 4.
es mas arcade, y no intenta ser realista para nada.
eso es lo que le diferencia del resto. | |
|
10-05-2008 / 21:41 h | | CHEAT | Karma: 42 Mensajes: 864
|
| Miki-tm escribió: | El único defecto reseñable del saint row, es que graficamente es de la pasada generación, muy play 2, nada hace pensar que sea de play 3, sera muy divertido y eso, pero graficamente, no debería pasar de un 4.
eso es lo que le diferencia del resto. |
Jaja ja ja ja jajajajajaj que graficamente el saints row le das un 4 y que es de la pasada generacion jajajajaj ja ja,tu no tienes ni idea chaval por que seguro que ni siquiera tienes el juego para decir semejante SANDEZ.Por otra parte tu seguro de PS3 vamos como si lo viera...A QUE SI.
 Última edición: 10-05-2008 / 21:43 h. Por CHEAT Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 21:55 h | | CHEAT escribió: | Miki-tm escribió: | El único defecto reseñable del saint row, es que graficamente es de la pasada generación, muy play 2, nada hace pensar que sea de play 3, sera muy divertido y eso, pero graficamente, no debería pasar de un 4.
eso es lo que le diferencia del resto. |
Jaja ja ja ja jajajajajaj que graficamente el saints row le das un 4 y que es de la pasada generacion jajajajaj ja ja,tu no tienes ni idea chaval por que seguro que ni siquiera tienes el juego para decir semejante SANDEZ.Por otra parte tu seguro de PS3 vamos como si lo viera...A QUE SI.
 |
Pues yo le doi la rason a Miki.
Porqué yo el otro dia e visto fotos de este juego , y paresen de juegos de la PS2.
Este juego no le va a llegar alas tobillos al GTA IV.
Yo le pondria un 5. | |
| |
|
|