Buscar en
Ir al foro
Saint's Row 2 en agosto
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  11-05-2008 / 14:09 h
Yelmogriego 
Yo le tengo muchas ganas al saint's row 2, eso si, me lo pillare cuando este a 30€ porque no creo que valga la pena pagar mas por un juego que puede ser movido por la primera XBOX, aun asi segurisimo que es un juego muy divertido, incluso mas que el GTA4
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 17:22 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Vitur escribió:
Miren esto:

TREN DE SAINT´S ROW 2:El tren es una mierda podrida y los edificios parecen del spiderman2

TREN DE GTAIV: INCREIBLE

EXPLOSIÓN DE SAINT´S ROW 2: ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

EXPLOSIÓN DE GTAIV: Babas Babas Babas Babas Babas Babas

HELICOPTERO DE SAINT´S ROW 2:Parece de juguete y porcierto que explota hay?

HELICOPTERO DE GTAIV:Lo mejor que he visto,BRUTAL

AGUA EN SAINT´S ROW 2:......

AGUA EN GTAIV:flipante

FUEGO EN SAINT´S ROW 2:miren el coche eso que es?

FUEGO EN GTAIV:increibleeeeee

Opinen.....

asi es hermano,el saints row 2 no le llegara esque ni a la tobillera de gta IV! Feliz Guiño Conforme

ademas el SR2 para mi es una auntentica mierda y para lso que dicen que los graficos son mejores que san adreas bla bla bla pos mirad que el san andreas de de 2004 y 2005 y el SR2 es de 2008...
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 18:28 h
JakQ 
Pero en un juego cuentan más apartados que el gráfico, que parece que es el único que existe.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 18:44 h
FRANTF 
KratosGodofWar escribió:
FRANTF escribió:
Cuanta lengua larga hay aquí, el saints row 1 matizó muchísisisisisisimos aspectos que hoy tiene GTA4, incluso otros que no tiene. los gráficos eran buenos, lo que con iluminacion excesiva pues puedes ver cosas raras.
en el saint´s row cuando dejabas el coche parado se escuchaba la radio fuera del coche como en el GTA, te fumabas un porro y veias borroso y costaba moverte (un poco más exagerado que en la realidad). Tuneabas coches, podias llamar con un silbido a la banda e ir con el coche petado de gente disparando a todos lados, e infinidad de cosas, era un juegazo, cuando se os quite el hype del GTA4 se os abrirán los ojos y veréis que solo por no llamarse GTA no ha vendido nada porque se ha considerado una castaña. Así que es hora de darle una oportunidad al SR2.
salu2 Guiño
Porque deveriamos darle un oportunidad al SR2 porque tu lo digas?Yo prefiero mil veces el MAFIA 2,antes que la basura esa Guiño

baja el tono, veo que te has dado por aludido por lo de la lengua larga. Tú como si te compras el de los lunis, me da igual, pero no llames basura al juego porque te puedo decir lo mismo del haze y los gráficos de ps2.
  11-05-2008 / 18:57 h
KratosGodofWar 
RS2 basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,prefiero el MAFIA 2,que le da trpecientas mil patadas a ese.Ah me da igual lo que digas del HAZE Guiño
Última edición: 11-05-2008 / 19:00 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 19:47 h
FRANTF 
KratosGodofWar escribió:
RS2 basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,prefiero el MAFIA 2,que le da trpecientas mil patadas a ese.Ah me da igual lo que digas del HAZE Guiño

y tu tienes 18 años¿? xDDDDDDDDDDDD
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 19:49 h
KratosGodofWar 
Aver que pasa,tu no dices que HAZE es tm basura,que tiene que ver la edad con lo que he escrito?Sio a mi me parece una basura respeta mi opinion,si prefiero MAFIA 2 antes que ese respeta mi opinion.¿Que aqui no hay libertad de expresión o que?

PD:Quitando al MAFIA 2,yo creo recordar que el 31 de agosto sale MECENARIES 2 que es del mismo estilo que este y me parece muchisimo mejor Babas
Última edición: 11-05-2008 / 19:58 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 20:22 h
Vitur 
FRANTF el saint´s row 2 es una mierda flipante,el mafia2 el gta4 y el mercenarios2 son 1 millon de veces mejor. Cualquiera de estos juegos son mucho mejores que el saints row 2.Porcierto el haze tiene mejores graficos que el mejor juego segun los xboxers el halo3 asique te callas la voca.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 20:23 h
KratosGodofWar 
Vitur escribió:
FRANTF el saint´s row 2 es una mierda flipante,el mafia2 el gta4 y el mercenarios2 son 1 millon de veces mejor. Cualquiera de estos juegos son mucho mejores que el saints row 2.Porcierto el haze tiene mejores graficos que el mejor juego segun los xboxers el halo3 asique te callas la voca.

Nooooooo,ya vamos a empezar otra discursion.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 01:01 h
FRANTF 
KratosGodofWar escribió:
Aver que pasa,tu no dices que HAZE es tm basura,que tiene que ver la edad con lo que he escrito?Sio a mi me parece una basura respeta mi opinion,si prefiero MAFIA 2 antes que ese respeta mi opinion.¿Que aqui no hay libertad de expresión o que?

PD:Quitando al MAFIA 2,yo creo recordar que el 31 de agosto sale MECENARIES 2 que es del mismo estilo que este y me parece muchisimo mejor Babas

no se, lo de la edad lo he dicho porque has dicho lo de basuraaaaaaaaa en plan pataleta de niño pequeño y me ha resultado gracioso. Mafia 2, Mercenaries 2, sólo con el nombre se sabe que son juegazos, pero el saint´s row tuvo que labrarse una reputación, poco a poco, es difícil destacar en un mundo tan explotado como lo es el sand box, igual sale y es una gran mierda, igual sale y le plantan un nueve en 10 revistas, no se sabe, todo es posible.
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Saint's Row 2 en agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros