Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7086

El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri

[b]El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri[/b]
Satoru Iwata cree que el juego de Capcom es "un ejemplo representativo" de lo que puede lograrse en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110528/el-equipo-de-zelda-presionado-para-igualar-la-calidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 3 y Zelda Wii
Crixtian0078895Hace 13 años1
Me la traen al pairo los graficos mientras el juego enganche, sea divetdio a mas no poder y que traiga la esencia de un verdadero zelda,me vale, bastante bien que me lo pasaba jugando al los zelda de la nintendo64
EDITADO EL 07-04-2010 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kuroneko1225Hace 13 años2
Pues que quieres que te diga, por muy buenos gráficos que tenga Monster Hunter Tri, aunque a mi no me los parece, prefiero una buena historia a lo que he dicho, espero que este Zelda tenga esas dos cosas, buena historia y buenos gráficos, aunque no es muy dificil superar a MHT aunque Iwata diga lo contrario, ya que al menos a mi, no me parece que tenga unos gráficos tan sorprendentes.
4 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
El vedadero ejemplo grafico en wii es Metroid
4 VOTOS
-ThuNdeRvE-3093Hace 13 años4
Gráficos no. Buena historia + duración larga= YEZ, EPIC.
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 13 años5
@Psaroto
Mostrar cita
El vedadero ejemplo grafico en wii es Metroid
creeme el zelda que salio para la wii hace unos años deja al metroid en pañales
Kuroneko1225Hace 13 años6
@Crixtian007
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
El vedadero ejemplo grafico en wii es Metroid
creeme el zelda que salio para la wii hace unos años deja al metroid en pañales
Creo que se refiere a Metroid Other M, el cual creo que será el exponente gráfico en Wii y no Monster Hunter.
2 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años7
@Kuroneko
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
El vedadero ejemplo grafico en wii es Metroid
creeme el zelda que salio para la wii hace unos años deja al metroid en pañales
Creo que se refiere a Metroid Other M, el cual creo que será el exponente gráfico en Wii y no Monster Hunter.
a ese no ha salido no hablemos todavia de ese
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años8
Ami esto no me parece que lo deje en pañales    
1 VOTO
Kuroneko1225Hace 13 años9
@Crixtian007
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
El vedadero ejemplo grafico en wii es Metroid
creeme el zelda que salio para la wii hace unos años deja al metroid en pañales
Creo que se refiere a Metroid Other M, el cual creo que será el exponente gráfico en Wii y no Monster Hunter.
a ese no ha salido no hablemos todavia de ese
No ha salido no, pero se ha visto en los videos e imágenes que será de lo mejor en gráficos de Wii.
Crixtian0078895Hace 13 años10
@Psaroto
Mostrar cita
Ami esto no me parece que lo deje en pañales
no he dicho que sean malos,solo que los del zelda me parecen mejores
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años11
@Crixtian007
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
Ami esto no me parece que lo deje en pañales
no he dicho que sean malos,solo que los del zelda me parecen mejores
A mi los del Zelda me parecen buenos pero los de este metroid me parecen mejores ...... pero no creo que ninguno de ellos exprime el maximo potencial grafico de Wii
1 VOTO
Carlupidus744Hace 13 años12
Ahora nos vamos a poner a discutir si el metroid tiene mejores que el zelda ? O.o...  Yo con todos mis respetos creo que son algo mejores los del zelda, pero vamos, que cada juego tiene otras muxhas cualidad mucho más allá de los graficos, que en mi opinion son una parte importante de un juego, pero no fundamental, ni mucho menos.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 13 años13
Pues no se, yo ciento que nintendo si puede superar esos graficos de  monster hunter tri,  como el super mario galaxy1, y 2 , el zelda twiling princes me  dejo a gusto  en graficos, pero si se pueden mejorar bien pero si no , pues no importa  con que la historia sea genial  y traiga la magia de zelda  estarè mas que feliz  
Beliar15291Hace 13 años14
La saga Zelda siempre se ha caraterizado por las historias que nos contaban y por los personajes que aparecían en ellas, así que me parecería un error sentir presión a la hora de desarrolar el nuevo Zelda teniendo como referencia un producto tan infinitamente diferente en concepto y jugabilidad como Moster Hunter Tri.

Ambos juegos son de una calidad incuestionable, pero difieren en todos los aspectos. Que se centren en proporcionarnos otra obra maestra en cuestión de jugabilidad, personajes, guión, historia, escenarios..... la riqueza visual también es importante, pero creo que no deberían obsesionarse demasiado; si el resto de apartado están a un nivel sobresaliente serán en lo que menos se fije la gente.
EDITADO EL 07-04-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años15
@Psaroto
Mostrar cita
Ami esto no me parece que lo deje en pañales
No, no son malos... son flipantes ¡¡¡son la hostia!!! ¡Mira que texturas! ¡Por el sagrado profeta! ¡Dejan en pañales los gráficos del Crysis!¡¡¡Diooooooo!!! ¿El equipo de Zelda presionado por los gráficos del monster hunter? Qué triste es todo....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri

Hay 117 respuestas en El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL