Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1434

Limbo se estrenará en PS Vita la semana que viene

[b]Limbo se estrenará en PS Vita la semana que viene[/b]
El popular juego de Playdead tendrá un precio de 12,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134051/0/limbo/ps-vita/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Limbo
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Es un juegazo, pero de las 4 horas no pasa... 12,99 me parece excesivo, sobretodo teniendo en cuenta que lo regalaron en PSN+ hace unos meses.
5 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años2
No esta mal que se lancen todos estos juegos... Pero maldición... 1 de cada 25 juegos anunciados para la consola es exclusivo y el resto Indies y Ports.

Freedom Wars, que fue el último exclusivo anunciado, tiene una pinta estupenda y rezo para que no lo saquen en PS3 o PS4, ya que sería otro exclusivo menos para la consola! Si voy a comprarme una consola es para jugar a juegos que solo estén en esa consola, no para juegos que ya puedo jugar con mejores gráficos en otra. 

Si 5 de cada 25 juegos fueran exclusivos, entones ya no me quejaría...
EDITADO EL 30-05-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BIGBOSSDARK83Hace 10 años3
Yo lo compre en ps3 de salida a ese precio y aunque me gusto se hace muy corto para lo que vale no debería costar mas de 7 dolares/euros
Lucas-roller193Hace 10 años4
Gran juego, y me parece que el limbo se puede disfrutar mucho en la psvita. Una lastima el precio que me parece demasiado pagar si ya lo jugue en otra consola. Cuando baje de precio tambien me lo pillare para ps vita.
Everton199212348Hace 10 años5
¿12.99 Euros? Ufffff, demasiado para el juego, es uno de esos buenos juegos indies, pero es corto y es mejor adquirirlo en oferta, lo que no entiendo porque es más caro en PS Vita que en otras plataformas.
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años6
@Everton1992
Mostrar cita
¿12.99 Euros? Ufffff, demasiado para el juego, es uno de esos buenos juegos indies, pero es corto y es mejor adquirirlo en oferta, lo que no entiendo porque es más caro en PS Vita que en otras plataformas.
en PC esta mas caro no seas mentiroso...
1 VOTO
FanboysSlayer6Hace 10 años7
@Biomagno
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
¿12.99 Euros? Ufffff, demasiado para el juego, es uno de esos buenos juegos indies, pero es corto y es mejor adquirirlo en oferta, lo que no entiendo porque es más caro en PS Vita que en otras plataformas.
en PC esta mas caro no seas mentiroso...
En realidad no, en Steam esta a 9,99 euros... Por el juego, se agradece algo oscuro! No lo jugue la verdad, tiene algo de survival? Vale la pena mas alla de que se ve muy lindo vistualmente? (que tiene muy buena pinta!)
DarkCoolEdge5521Hace 10 años8
Juegazo.

No entiendo lo de que es demasiado caro para lo que dura. A lo bruto podría decirse que son 3€ por hora, lo cual parece muy razonable y si lo comparamos con muchos juegos de 70€ es mejor relación.

Además, alguien deja de ir a ver una película al cine porque sólo dura 1h 40min y no 2h 30min?
@Biomagno
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
¿12.99 Euros? Ufffff, demasiado para el juego, es uno de esos buenos juegos indies, pero es corto y es mejor adquirirlo en oferta, lo que no entiendo porque es más caro en PS Vita que en otras plataformas.
en PC esta mas caro no seas mentiroso...
En PC cuesta 10€. Faltoso.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
@FanboysSlayer
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
¿12.99 Euros? Ufffff, demasiado para el juego, es uno de esos buenos juegos indies, pero es corto y es mejor adquirirlo en oferta, lo que no entiendo porque es más caro en PS Vita que en otras plataformas.
en PC esta mas caro no seas mentiroso...
En realidad no, en Steam esta a 9,99 euros... Por el juego, se agradece algo oscuro! No lo jugue la verdad, tiene algo de survival? Vale la pena mas alla de que se ve muy lindo vistualmente? (que tiene muy buena pinta!)
Podría decirse que sí es survival pero lo mejor es veas un par de vídeos para acerte una buena idea del juego. Tiene una atmósfera muy particular. Es un juego excelente.
1 VOTO
Nerian908Hace 10 años10
No me molesta que anuncien y saquen ports para una consola, pero es que en Vita casi todo es port  
Everton199212348Hace 10 años11
@Biomagno
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
¿12.99 Euros? Ufffff, demasiado para el juego, es uno de esos buenos juegos indies, pero es corto y es mejor adquirirlo en oferta, lo que no entiendo porque es más caro en PS Vita que en otras plataformas.
en PC esta mas caro no seas mentiroso...
Chaos81390Hace 10 años12
Una cosa me llama la atencion, "adaptar el juego a la pantalla de Vita"?, pero si el juego no requiere mucho.......... buen juego, simple, pero buen juego.
FanboysSlayer6Hace 10 años13
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@FanboysSlayer
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
¿12.99 Euros? Ufffff, demasiado para el juego, es uno de esos buenos juegos indies, pero es corto y es mejor adquirirlo en oferta, lo que no entiendo porque es más caro en PS Vita que en otras plataformas.
en PC esta mas caro no seas mentiroso...
En realidad no, en Steam esta a 9,99 euros... Por el juego, se agradece algo oscuro! No lo jugue la verdad, tiene algo de survival? Vale la pena mas alla de que se ve muy lindo vistualmente? (que tiene muy buena pinta!)
Podría decirse que sí es survival pero lo mejor es veas un par de vídeos para acerte una buena idea del juego. Tiene una atmósfera muy particular. Es un juego excelente.
Cuanto dirias que dura? Si lo terminaste... claro. Porque 13 euros por un par de horas a lo Escape Plan es como para agarrarse los genitales con un cajon de madera, de esos que no cierran bien y cuestan abrir
PoppyFresh379Hace 10 años14
[b]Juegazo, igual que machinarium los dos los recibí gratis del plus.

Es verdad que 12,99€ es muy excesivo, por muy bueno que sea, yo lo hubiera sacado a unos 5 o 6 €...   

A todos los que no lo hayais jugado y penseis comprarlo solo os dire una cosa... 

Os vais a cansar de morir tantas veces!!! jajaja   [/b]
EDITADO EL 30-05-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Biomagno2709Hace 10 años15
@FanboysSlayer  @DarkCoolEdge  @Everton1992

Parece que a sus detectores de sarcasmo les falta un buen arreglo de tuercas...

No soy faltoso, lo siguiente...

P.D: por si no notan denuevo el sarcasmo veran que pongo: "LA PC" debajo de mi nick al lado del punto verde que indica que estoy conectado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo se estrenará en PS Vita la semana que viene

Hay 39 respuestas en Limbo se estrenará en PS Vita la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL