Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1079

Disney Infinity - Monsters University Play Set

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Roding1815Hace 10 años2
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
¿Cagados? Me parece una idea muy buena para interactuar con los personajes favoritos de muchos niños (y ya no tan niños). Ya me gustaría a mi haber tenido este juego hace muchos años cuando me encantaba (y me encanta, de forma más nostálgica) películas como "Monster inc" o "Toy Story". Que no te guste el juego no tiene porque estar "cagado". Aún se tiene que conocer más del propio juego para criticarlo de una forma tan inmadura. PD ---> Disney, bien de buenas noches y buenos días me has dado con tantas obras de arte
5 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años3
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
¿Cagados? Me parece una idea muy buena para interactuar con los personajes favoritos de muchos niños (y ya no tan niños). Ya me gustaría a mi haber tenido este juego hace muchos años cuando me encantaba (y me encanta, de forma más nostálgica) películas como "Monster inc" o "Toy Story". Que no te guste el juego no tiene porque estar "cagado". Aún se tiene que conocer más del propio juego para criticarlo de una forma tan inmadura. PD ---> Disney, bien de buenas noches y buenos días me has dado con tantas obras de arte
tyo pero si a sido mi hermanito de 6 años el que me dijo que escribiera eso no todos los niños son BOBALICONES unos ya estan mas abusados y saben que juegos balen la pena y cuales no como esta cosa... una cosa es que te aiga gustado la peli y otra es que te guste este juego cagado
EDITADO EL 30-05-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
AlexTiger37Hace 10 años4
Es increible como son las cosas.... pasa de ser un fan incondicional de juegos como dead space demembramientos gore a la carta .... y por el contrario le tenga tantisimas ganas ha esta cosica tan cuca
1 VOTO
Max5461031Hace 10 años5
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
Acaso no sabes q existen niños en el mundo y tienen derecho de jugar videojuegos ? Eres muy egoista.
1 VOTO
Roding1815Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años7
@Max546
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
Acaso no sabes q existen niños en el mundo y tienen derecho de jugar videojuegos ? Eres muy egoista.
lo mismo va para usted acaso no sabe que existen niños en el mundo que no quieren ser torturados con esta basofia?? que quieren juegos mejores
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años8
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
¿Cagados? Me parece una idea muy buena para interactuar con los personajes favoritos de muchos niños (y ya no tan niños). Ya me gustaría a mi haber tenido este juego hace muchos años cuando me encantaba (y me encanta, de forma más nostálgica) películas como "Monster inc" o "Toy Story". Que no te guste el juego no tiene porque estar "cagado". Aún se tiene que conocer más del propio juego para criticarlo de una forma tan inmadura. PD ---> Disney, bien de buenas noches y buenos días me has dado con tantas obras de arte
tyo pero si a sido mi hermanito de 6 años el que me dijo que escribiera eso no todos los niños son BOBALICONES unos ya estan mas abusados y saben que juegos balen la pena y cuales no como esta cosa... una cosa es que te aiga gustado la peli y otra es que te guste este juego cagado
Si, tu hermano, ja - ja - ja, yo me lo creo. Si es verdad, tu deja los videojuegos y coge un diccionario.
???? por que e de mentir ?? si no me cree es su problema
Roding1815Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años10
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
¿Cagados? Me parece una idea muy buena para interactuar con los personajes favoritos de muchos niños (y ya no tan niños). Ya me gustaría a mi haber tenido este juego hace muchos años cuando me encantaba (y me encanta, de forma más nostálgica) películas como "Monster inc" o "Toy Story". Que no te guste el juego no tiene porque estar "cagado". Aún se tiene que conocer más del propio juego para criticarlo de una forma tan inmadura. PD ---> Disney, bien de buenas noches y buenos días me has dado con tantas obras de arte
tyo pero si a sido mi hermanito de 6 años el que me dijo que escribiera eso no todos los niños son BOBALICONES unos ya estan mas abusados y saben que juegos balen la pena y cuales no como esta cosa... una cosa es que te aiga gustado la peli y otra es que te guste este juego cagado
Si, tu hermano, ja - ja - ja, yo me lo creo. Si es verdad, tu deja los videojuegos y coge un diccionario.
???? por que e de mentir ?? si no me cree es su problema
No, si es verdad que tu hermano de [b]6 años[/b] ha dicho eso, tiene un grave problema. (es mi opinión)
pos quien sabe yo diria lo contrario yo digo que es mas abusado que el promedio. de niños de su edad y me alegro que no sea como el monton
Roding1815Hace 10 años11
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
¿Cagados? Me parece una idea muy buena para interactuar con los personajes favoritos de muchos niños (y ya no tan niños). Ya me gustaría a mi haber tenido este juego hace muchos años cuando me encantaba (y me encanta, de forma más nostálgica) películas como "Monster inc" o "Toy Story". Que no te guste el juego no tiene porque estar "cagado". Aún se tiene que conocer más del propio juego para criticarlo de una forma tan inmadura. PD ---> Disney, bien de buenas noches y buenos días me has dado con tantas obras de arte
tyo pero si a sido mi hermanito de 6 años el que me dijo que escribiera eso no todos los niños son BOBALICONES unos ya estan mas abusados y saben que juegos balen la pena y cuales no como esta cosa... una cosa es que te aiga gustado la peli y otra es que te guste este juego cagado
Si, tu hermano, ja - ja - ja, yo me lo creo. Si es verdad, tu deja los videojuegos y coge un diccionario.
???? por que e de mentir ?? si no me cree es su problema
No, si es verdad que tu hermano de [b]6 años[/b] ha dicho eso, tiene un grave problema. (es mi opinión)
pos quien sabe yo diria lo contrario yo digo que es mas abusado que el promedio. de niños de su edad y me alegro que no sea como el monton
Vídeo eliminado de Youtube Estoy seguro que tu hermanito ni habrá visto este video. Y ahora paso de discutir ^^
Hectorcito015Hace 10 años12
@Roding Estoy contigo. Yo tengo 23 años y la verdad es que un juego así te hace recordar muchas cosas de la infancia. Y por supuesto si tengo oportunidad me lo cogeré, porque a mi novia le encanta disney también. Por muy para crios que sea a uno siempre le gusta disfrutar de cosas distintas que no sean Caca of Duty y esas cosas.
@Hecninjp3 Deja de decir tonterías de una vez. Si crees que no vale para nada este juego, no pierdas tiempo de tu vida en entrar a la noticia y decir tonterías creyendo que solo lo que tú juegas es lo mejor.
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 10 años13
Se me muy loco y muy divertido, espero y sea un gran juego de plataforma muy entretenido y muy divertido.

De juegos d eplataforma (excepto Mario que es punto y aparte) los Crash Bandicoot 1, 2 & 3 eran muy buenos, el Crash Racing muy divertido, espero que este juego de disnea sea mas divertido que los Crash.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años14
@Hectorcito0
Mostrar cita
@Roding Estoy contigo. Yo tengo 23 años y la verdad es que un juego así te hace recordar muchas cosas de la infancia. Y por supuesto si tengo oportunidad me lo cogeré, porque a mi novia le encanta disney también. Por muy para crios que sea a uno siempre le gusta disfrutar de cosas distintas que no sean Caca of Duty y esas cosas. @Hecninjp3 Deja de decir tonterías de una vez. Si crees que no vale para nada este juego, no pierdas tiempo de tu vida en entrar a la noticia y decir tonterías creyendo que solo lo que tú juegas es lo mejor.
y tu deves aprender a que no todos tienen que ser comentarios alavando a juegos que ni llegan ala talla de ser juegos.. y no vengas con esas chorradas de tu edad y que tienes alma de niño ya esta viejo aceptalo entretente con otro tipo de juegos . pordios acaso todos los comentarios tienen que ser alavadores?? asi que usted en verdad es inmaduro
LoganA0051239Hace 10 años15
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
Acaso no sabes q existen niños en el mundo y tienen derecho de jugar videojuegos ? Eres muy egoista.
lo mismo va para usted acaso no sabe que existen niños en el mundo que no quieren ser torturados con esta basofia?? que quieren juegos mejores
Pues esos niños sencillamente no comprarán dicho juego, ¿no crees?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Monsters University Play Set

Hay 24 respuestas en Disney Infinity - Monsters University Play Set, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL