Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4045

New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U

[b]New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U[/b]
Nintendo lanzará en breve una actualización que facilitará esta opción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134053/0/new-super-mario-bros-u/soporte-mando-pro/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Luigi U y New Super Mario Bros U
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años1
Pues ok...   

Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
10 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años2
Bueno al final lo van a poner el control pro  
Tjio4479Hace 10 años3
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
Cuando saquen un juego en wii u que demuestren sus palabras entonces tendran su atencion
5 VOTOS
Fenrir321530Hace 10 años4
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
creo que no lo vana poner porque se hara un foro de 600 comentarios
LittleBigPlanett26Hace 10 años5
Tengo muchas ganas de probar este juego. Ojala y me pueda comprar un wii u estás navidades   
Ezio4987384Hace 10 años6
Tal y como debería haber sido desde el principio...
Kira50148Hace 10 años7
Ojala que no se olviden del mando pro para proximos lanzamientos    creo que hice bien al esperar para comprarme la wii u, asi estabilizan las pequeñas fallas como esta
CounterCoyote7600Hace 10 años8
Este soporte lo tendrian que tener todos los juegos. Y mas un exclusivo por dios...
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años9
Se tardo un buen ace 66 años que salio wiiU -.-
Ezio4987384Hace 10 años10
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
Para qué? Por mi parte paso de otra guerra de fans contra trolls, no se saca nada en claro. Ya estamos informados por parte de otras webs, aunque me extraña que 3DJuegos no lo publique sabiendo que esas noticias son carne de 600 comentarios :3 Y también, me sumo a lo que dice @Tijo, primero que enseñen los dos juegos que están desarrollando para WiiU en el Nintendo Direct E3 2013 y que luego hablen, porque si no solo tenemos humo...
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años11
Los juegos de WII U tendría que ser compatibles con todos los mandos desde el inicio, tanto gamepad, como el pro y de wii.
Una cosa muy importante, como la que va hacer PS4, todos los juegos de Wii U deberían tener función [b]OFF-TV[/b], aunque parece que los que estan ahora sacando tendrán esa opción.
Alucard-0828460Hace 10 años12
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
creo que cuando se trata de nintendo son las ultimas noticias en publicar me parece a mi
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años13
Ese soporte lo deberia tener por obligacion todos los juegos de esta maquina. Me acuerdo del timo del Wii, que solo 2 juegos hacian uso de dicho control y los demas que te dieran a mover las manitas como un retardado. Menudo desperdicio.
EDITADO EL 30-05-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años14
@Aeternus
Mostrar cita
Los juegos de WII U tendría que ser compatibles con todos los mandos desde el inicio, tanto gamepad, como el pro y de wii. Una cosa muy importante, como la que va hacer PS4, todos los juegos de Wii U deberían tener función [b]OFF-TV[/b], aunque parece que los que estan ahora sacando tendrán esa opción.
Yo creo que eso debería decidirlo la desarrolladora.......no nosotros.
Ejeanoo13573Hace 10 años15
Como debio de ser en un principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U

Hay 109 respuestas en New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL