Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1222

Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego

[b]Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego[/b]
Se incluye un pack de contenidos descargables entre los extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134054/0/pay-day-2/reserva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PayDay 2
Draco88710Hace 10 años1
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
6 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años2
Incentivo algo pobres a mi ver, y no sé si haría la pre-venta. El primero era divertido, pero adolecía de errores, como la IA enemiga, problemas técnicos y otros pequeños errores, y espero que lo hayan resuelto. Por ahora tengo dudas con respecto a su segunda parte.
Roding1815Hace 10 años3
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
Se llama marketing ...
Pikuta21570Hace 10 años4
Menuda mierda de incentivo. Mirilla? Idos a tomar por culo.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años5
... No creo que me vaya a gastar tanto dinero de salida para tener acceso a... una mirilla, colores de caretas y demás. Esto de los DLC chorras se les va de las manos a muchos estudios.
Caldas2736Hace 10 años6
No quiero incentivos para luchar...soy un hombre de pelo en pecho   
EDITADO EL 30-05-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años7
Calma, calma tampoco es para despotricar, que ya parece que es quejarse por todo. ¿una mirilla? y que, acaso te da ventaja eso? si lo mejor siempre es apuntar con la mirilla default del arma.

Volviendo al juego, pay day 1 me gusto bastante, algun fallo si, pero la idea es muy original y el coop era un despolle, me recuerda mucho al l4d.

El 2 pues caera en una rebaja steam y pista.
Subsonic3134Hace 10 años8
Una pregunta el 2 sera como el 1? es decir que un modo supervivencia de MW3 pero a lo bestia?  
Andresmik710Hace 10 años9
@Roding
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
Se llama marketing ...
Lo sabemos, campeón , pero no por ello deja de ser repugnante cuando se sobrepasan ciertos límites. El marketing es una herramienta muy positiva para fomentar la economía de tu empresa, pero cuando huele a negocio sucio y descarado es cuando más se ofende al consumidor. [b] Por eso la gente está hasta la POLLA.[/b]
5 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 10 años10
Si es mejor que el uno se viene de cabeza. Solo espero que den más información antes de reservarlo. 
El primero fue [b]JUEGAZO [/b]  
Caesar777177Hace 10 años11
Steam & PC Roolz 
Roberthedark19862047Hace 10 años12
Los incentivos no valen para nada.
Chichoyotekorei130Hace 10 años13
Los precios que muestran no lo veo nada descabellado comparando otros juegos de salida que cuestan 70€, este juego que puede ser la bomba de divertido. Y la versión en digital 30€ lo veo bastante tirado de precio!! Ahora lo que son las chuminadas de esto por 10 pavos mas, para el que le haga ilusión pues muy bien, ofrecen algo mas un "plus".
Superjam943Hace 10 años14
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
No mientas tio, lo que te jode es que haya gente que se pueda permitir comprar ediciones especiales y que les den cosas por reservarlo antes, esta claro que en realidad te quejas porque no puedes permitirtelo, pero no se puede tener todo en la vida, todo tiene un precio.
GangSWAGG19082Hace 10 años15
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
No entiendo porque te pones así ya que no están dando ninguna ventaja a los que reserven el juego, solo cosas sin "importancia" por decirlo de alguna manera: [i]· Puntero rojo militar disponible para rifles y escopetas. · Dinero para usar en el juego. · Careta exclusiva de calavera. · Colores exclusivos para decorar tus caretas (Rojo y Negro). · Adhesivo "I Love OVERKILL!" para poner dentro del juego.[/i] Casos peores he visto yo. @Andresmik lo mismo va para ti, ¿si son DLCs chorras que no entorpecen el juego al dar algún tipo de favoritismo o ventaja a los que pagan más, que más dará? Parece que os quejáis por puro vicio nada más.
EDITADO EL 31-05-2013 / 03:55 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego

Hay 25 respuestas en Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL