Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Teaser Trailer

ChangKhan8069Hace 10 años80
@KraZzeR
Mostrar cita
[b]Sólo hay que ver las caras de los jugadores, son las caras que les ponían a los jugadores creados, las mismas![/b] [b][u]PROS:[/u][/b] Equipos que ascienden y descienden Champions y Europa League Público menos acartonado (NOT BAD ) Supongo que mejores gráficos pero no creo que físicas, no eso último seguramente no (por lo visto en el trailer) [b][u] CONTRAS:[/u][/b] Puffff por dónde empiezo? Caras de jugadores creados, las mismas de siempre, pero lo peor es que habrá más de éstas que de las originales Seguramente las plantillas no vengan ni actualizadas Gran cantidad de equipos falsos y pocas ligas, tanto licenciadas como las que no (Vamos, que no hay de náh) ESTOS PROS Y CONTRAS SON CON RESPECTO AL VÍDEO, SIN TENER EN CUENTA PES ANTERIORES [i][b]Fuente: Eso no se puede decir [spoiler]Bueno a ti si, abre este spoiler [spoiler]Este también [spoiler]Vale, me lo dijo Patcher, pero no se lo digas a nadie, por lo visto es él el que hace los "Partchers" para el PES [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/b][/i] SEÑORAS Y SEÑORES, LES PRESENTO, [u][b]PRO EDITOR of SOCCER (PES)[/b][/u]
Dame el numero de la loteria porfavor. Motor grafico nuevo, por tanto las fisicas nuevas tambien, FOX ENGINE. En PC es donde hay menos problema, parhce de PES EDIT y fuera, Fifa precisamente no destaca por tener caras personalizadas por cada jugador, la mayoria del juego son iguales, incluso siendo irreales tambien (¿JUlio Baptista blanco?) Es un teaser en el que no se ve nada, ni siquiera dicen si las animaciones son con el nuevo motor.
Pistone12094Hace 10 años81
@Sack99
Mostrar cita
Yo estoy viendo que otro año mas, FIFA acabará superando a PES, pero bueno, habrá que esperar a ver mas detalles sobre esta nueva entrega de Konami.
Esperemos que no , porque Fifa es un insulto a la esencia del futbol. Queremos futbol , estamos cansados de tanto fifa strett
Mel081419Hace 10 años82
Parece el trailer del winning eleven 9 de PS1  
M3gtr324Hace 10 años83
Con ese tráiler no se puede decir nada pero si el motor grafico es nuevo y los movimientos fueron mejorados yo creo que el pes2014 va hacer una bestia
CECIL1799Hace 10 años84
      no vi un coño.-... ya veremos      
Juampi231797Hace 10 años85
Le deseo de corazón la mejor de las suertes a Konami con este juego porque después de enterarme que FIFA 14 [b]NO[/b] usará el nuevo motor gráfico ( Ignite ) en PC mi única esperanza de jugar fútbol "next-gen" será PES 2014.

Por otra parte, no solo ahí radica mi deseo de que PES 2014 sea un gran juego, hay que agregarle que quiero jugar la Libertadores con PEÑAROL ( club del que soy hincha ) y FIFA eso no lo tiene.

Finalmente agregar también que si bien hoy por hoy FIFA es [b]SUPERIOR[/b] a PES y con diferencia, sin márgen a discusión posible, lo cierto es que ni FIFA 11, ni FIFA 12, ni FIFA 13 me dieron tanta diversión como si lo hizo PES en su momento en cuanto a partidos vs la CPU refiere.

FIFA para jugar con gente es la mejor opción de fútbol de la actualidad, pero los partidos vs la máquina siguen sin convencerme, y para mi es un aspecto fundamental del juego. En ese sentido el último juego de fútbol que disfruté realmente fue Pro Evolution Soccer 6, que me dio [b]HORAS Y HORAS[/b] de juego vs la máquina.

PES 6, que grande fuiste, espero PES 2014 sea tu reencarnación "[i]next-gen[/i]"
FrandTheftAuto1941Hace 10 años86
@ChangKhan
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Tampoco han enseñado mucho, y eso puede ser algo malo. Cuando no quieren enseñar... Aunque bueno, nunca se sabe. Esperaremos a ver qué tal va ese FOX Engine tan prometedor.
Tu teoria de que si no enseñan nada es porque hay algo malo es la hostia, de verdad, para enmarcar.
¿Llevan meses y meses en silencio y cuando por fin enseñan algo (a falta de algo menos de 4 meses para que salga el juego, por cierto) tan solo enseñan unas caras y unas piernas con un fondo negro? Si eso no es motivo para sospechar...
Mel081419Hace 10 años87
Lo que me gusto fue el balon    deberian de venderlo en alguna tienda me gustan los balones que suele sacar konami
1 VOTO
Jugador2478Hace 10 años88
Me da igual lo q haga pes al final comprare FIFA 14  
Iggnatius46Hace 10 años89
Aqui un fanboy de pes 
DECEPCIÓN MÁXIMA, yo me compro este juego por la jugabilidad las licencias me la pelan y gráficamente lo veo bien en texturas pero no en movimientos (obviamente), ahora bien si lo que pretenden es fardar de nuevo motor grafico que no saquen este mierdo que ya se que es un teaser pero he estado fijandome en los detalles parando el video y lo unico que veo es que no existen las putas circunferencias, camisetas y pantalones jodidamente cuadrados en las arrugas y todo, el pantalon que atraviesa las medias en el salto... La estetica del teaser me parece horrible pero bueno me quedo con el público que parece que se han currado el ambiente y tal (buen detalle, pero no lo suficiente ni mucho menos para la nueva generación) sinceramente me parece que fox engine es una putisima mierda maloliente .
Esperaremos al gameplay haber si esta bien porque no quiero quedarme sin juego de futbol este año ya que el mierdo del fifa no lo quiero ni regalado.
Cecj172Hace 10 años90
Lo unico que me impresiono fueron las expresiones en los rostros de los jugadores porque los uniformes se veian raros hasta un poco parecidos a los de fifa(muy feos por cierto) y los movimientos se veian muy parecidos a los de anteriores entregas.
espero que hagan muchos mas cambios.
TheJDMF1874Hace 10 años91
Mi análisis del trailer:   

Césped mejor recreado visualmente, aficionados más reales en movimientos y en gráficos, se confirman los mosaicos gran novedad, el dinamismo en los movimientos parecen renovados por completo y muy para bien, pequeños detalles sobre el motor de colisiones (agarron/apoyo por la espalda del defensa al saltar y choque de carga mucho más real) también he notado una mejora importante en la fluidez de la bola, parece ser ya prácticamente igual a la realidad,y por último los gráficos en caras que ya sabíamos por el avance de información de la revista EDGE.   

En fin.. pinta bien, son solo detalles mínimos pero ya se huele que este Pro va a ser la crema. 
EDITADO EL 31-05-2013 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gaston13125Hace 10 años92
@Kuroimato
Mostrar cita
Esto si es un avance! eso es kojima! gracias por el fox engine... Fue sorprendente como se ve el jugador llorando y el publico euforico, yo no juego ningún juego deportivo pero quería ver esto... A la espera de mas gameplay! y si gana fifa... Será oficial, fanboy es una enfermedad mental
Talvez si gana fifa sea, nose...porque vuelva a ser mejor que pes como en los ultimos 3 años? yo todavia no vi un gameplay de NINGUNO DE LOS 2 juegos, nadie lo vio, creo q es muy temprano para opinar cual es mejor o cual innova mas
Assasins10309Hace 10 años93
Vuelve segundon! el segundo mejor juego y el segundo mejor jugador    a ver que nos trae este año para variar
MrTod29Hace 10 años94
Parece, si eso se hizo con el In Game, el mismo juego, con el cambio en el estilo de Camisetas mas flexibles.... eso y la grada
Fred21135Hace 10 años95
Bueno.. y me pueden contar que cambios ara en la jugabilidad implantando el fox engine este ? pregunto eh ! me parese a mi que es otra m... que no vale pa na , no me creo nada de esta gente pero bueno.. yo para comprarlo.. cosa que lo dudo.. tendria que tener una jugabilidad.. vamos.. exsigente diria yo por el daño que an echo a mucha gente en los bolsillo para nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Teaser Trailer

Hay 176 respuestas en PES 2014 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL