Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Chidori211832
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 804

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: (Review) 2 TOTS de la Serie A! Lamela y Vidal TOTS

Despues de comprarlos ayer, y utilizarlos unos 15 partidos les traigo esta review sobre dos jugadorazos !

[b]Equipo Utilizado:[/b] [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11380855/#[/url]

[b]LAMELA TOTS:[/b]

[b]Información del jugador en FUTHEAD:[/b] [url]http://www.futhead.com/fifa/players/13553/[/url]

Lo compré por 230k PS3---Vendido en 320k PS3

[b]Opinión Personal:[/b]

Más rápido que su NIF/IF, corre los 88 que marca y se puede ir de casi cualquier defensa. Su agilidad le ayuda mucho y su resistencia tambien, puede estar corriendo todo el partido y no se cansa. Se desmarca rápido y siempre esta buscando un hueco por el cual meterse a esperar un pase.
Con el balón en los pies es Dios. Tiene un regate excelente, sus 5 de skills son más que merecidas. Mano a mano con algún defensor ah quebrado unas 30 caderas en los partidos que lo utilizé, deja parado a cualquier defensa y en cuestión de 1 segundo se dió la vuelta y encaró para el otro lado dejando al defensa confundido y sin poder hacer nada. Tremendo control de la pelota siempre pegada al pie, sabe cuando correr y cuando no, cuando tiene que hacer una pausa, etc y su cambio de ritmo es fulminante dejando a cualquier jugador detrás suyo. Su tiro es su mayor mejoría en esta versión tots. Sabe tirar bien desde fuera del área marcando unos buenos longshots. Su zurda es excelente para encarar hacia adentro y tirar el bombazo. Dentro del área sabe definir muy bien, tira roscas y tiros a colocar que son aceptables. Sin duda mejoraron este aspecto de sus versiones anteriores, aunque sigue sin ser su fuerte. La única desventaja en esto es su pierna derecha, ya de por sí no es el mejor tirador, con derecha la manda a la luna, asi que sólo le sabe pegar de zurda. Sus pases son buenos, tanto los cortos como los largos, no es su fuerte, pero esta bien. Lo mejor son sus paredes (L1 + X en PS3) donde sale automáticamente disparado a esperar la devolución. Defensivamente es "normal" nada destacable, sí se nota una mejoría con sus anteriores versiones, pero nada para volverse loco, "esta bien". De cabeza va normal tambien, no es su fuerte pero puede ganar o meter algún que otro cabezazo. Su mayor defecto es la fuerza, donde falla bastante le meten cuerpo y pueden llegar a correrlo, aunque gracias a su agilidad y balance logra aguantar bien los "cuerpeos"

[b]Cosas Positivas:[/b]
Ritmo
mano a mano
agilidad
balance
resistencia
tiros de zurda
pases
5* de skills.

[b]Cosas Negativas[/b]:
Fuerza
3* de pierna mala
cabezazo

[b]Calificación: 9,8[/b]

[b]¿Lo recomendas? [/b]
Claro que sí, es de los que eh probado hasta ahora, el mejor ED   

[b]¿Mejora con respecto al NIF/IF? [/b]
Claro que sí, se nota una muy grande mejoría

[b]¿Vale la pena pagar lo que vale?[/b] 
Un enorme y rotundo SÍ. Como ya dije el mejor ED a mi opinión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

[b]VIDAL TOTS[/b]

[b]Información del jugador en FUTHEAD:[/b] [url]http://www.futhead.com/fifa/players/13541/[/url]

Lo compré por 460k PS3---Vendido en 620k PS3

[b]Opinión Personal: [/b]

El "TodoTerreno Vidal" asi lo apodé. Es impresionante lo que corre este jugador, esta en todas partes es algo así como Goku cuando hacia la teletransportación, bueno similar. Corre, Corre, y Corre TODO el partido. Lo mejor de todo es que NO se cansa como sus versiones anteriores, siempre tiene la "barrita" en condición aceptable. Tiene sin duda los 86 de ritmo que marca, sumados a su 88 de aceleración lo hacen una bala y sobretodo rapidísimo para un MC/MCD.
Tirando es espectacular, tiene una potencia en sus piernas que el balón o pasa limpio, o le rompe las manos al arquero. Sus Longshots es de lo que más me ha gustado de este jugador, porque desde mitad de cancha mete una bombazos que       . Definiedo dentro del área es muy bueno, tiene calidad y sabe a que parte del arco tirar.
Sus pases me encantaron, sobretodo los largos, ideales para tirarle un bombazo a los extremos e iniciar una contra. Sus pases cortos son tambien de lo mejor siempre con la fuerza y la dirección justa.
Debido a su pequeño tamaño le es fácil controlar el balón, sabe sacarse rivales de encima y puede tranquilamente pasar media cancha llevando la pelota pegada al pie que da gusto. Defensivamente no hay nada que criticarle, muy buenas barridas y sobre todo excelentes quites e intercepciones, siempre mete el pie en el momento justo. Debida a su velocidad puede competir con cualquier Pase Abuser y terminar quitándole el balón. Su único defecto es su tamaño, por lo cual pueden sacarselo de encima metiendole cuerpo, pero que quede claro que es un luchador y seguirá peleando hasta lograr su objetivo. El cabezazo no es su mejor carta de presentación, pero compitiendo con jugadores de su altura puede ganar bastante bien.

[b]Cosas Positivas:[/b]
Ritmo
disparo
defensa
resistencia
marcaje
pases
4* de pierna mala

[b]Cosas Negativas:[/b]
Cabezazo
"Físico"
3* de skills. ( con 4* skills ya sería muy abuso  )

[b]Calificación: 9,9[/b]

[b]¿Lo recomendas? [/b]
Sin duda alguna SÍ. Para mi es el MC definitivo, el mejor de este UT por lejos.

[b]¿Mejora con respecto al NIF/IF? [/b]
Claramente sí. Sobretodo en resistencia, su barrita ya no vive en rojo 

[b]¿Vale la pena pagar lo que vale? [/b]
Obviamente si, como ya dije el mejor MC, y para mi hasta es barato (obviamente mejor) para ser el mejor de todo el UT.

Y con esto doy por finalizada este Review, les recomiendo a estos dos crack's y cualquier duda/sugerencia los escucho. Saludos y suerte a todos 
31 VOTOS
Pilonsito2170Hace 10 años1
Creo que voy a fichar a los dos. Como los pillaste tan baratos?
Chidori211832Hace 10 años2
@Pilonsito
Mostrar cita
Creo que voy a fichar a los dos. Como los pillaste tan baratos?
Creo que no ha sido más que suerte ya nomas salir los tots, eran de los primeros en venta y los compré a la velocidad de la luz, creo que por esta vez me salió bien jajajaj
Chidori211832Hace 10 años3
UP  
Newxatu2231Hace 10 años4
Lamela hace una pinta ............. con quien te quedas lamela o ben arfa ???
Chidori211832Hace 10 años5
@Newxatu
Mostrar cita
Lamela hace una pinta ............. con quien te quedas lamela o ben arfa ???
Lamela sin duda
1 VOTO
Chidori211832Hace 10 años6
UP
Jblow90323Hace 10 años7
Porque tan poca bola a esta review?
Chidori211832Hace 10 años8
@Jblow90
Mostrar cita
Porque tan poca bola a esta review?
Nose, quizás no les interese
Daniwarfare1307Hace 10 años9
Muy buena review amigo aunque ambos jugadores estan fuera de mis posiblidades económicas por desgracaia 
Chidori211832Hace 10 años10
@Daniwarfare
Mostrar cita
Muy buena review amigo aunque ambos jugadores estan fuera de mis posiblidades económicas por desgracaia
Gracias. Sí, sé que pueden ser algo caros jaja, yo todavia sueño con poder probar a Messi y cr7 algún día , pero algún día podré
Reuss220Hace 10 años11
Buena Review Deseando probar a lamelaa!!
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años12
Que pinta tiene Lamela   No se si ficharlo xq capas baje su precio y pierda muchas monedas cuando lo quiera vender  
Max-Yeah486Hace 10 años13
Rezando para que baje VIDAL!!!!!
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años14
Vidal   
me dan ganas de comprar a alexis sif y a vidal  
Tomy3159814992Hace 10 años15
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Que pinta tiene Lamela No se si ficharlo xq capas baje su precio y pierda muchas monedas cuando lo quiera vender
Esperate que va a bajar.. yo estoy esperando por él y ElSha.. Ah.. probá a Robben de DC es un craaack. No me vas a creer pero 13 goles y 7 asistencias en 4 partidos!! PD: Buena review @Chidori21
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > (Review) 2 TOTS de la Serie A! Lamela y Vidal TOTS

Hay 22 respuestas en (Review) 2 TOTS de la Serie A! Lamela y Vidal TOTS, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL