Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 8054

Especial: Metro: Last Light - El Veredicto Final

[size=14][b]Metro: Last Light - El Veredicto Final[/b][/size]
Tras un tortuoso viaje a través del post-apocalíptico metro de Moscú, Artyom ha regresado con más ganas que nunca para demostrar al mundo que hay vida más allá de los shooters más populares del mercado. Y lo ha hecho con una poderosa aventura de acción y suspense en primera persona capaz de dejar sin habla a cualquiera gracias a su espectacularidad gráfica y emocionante diseño de la acción. Pero ¿a estado a la altura de lo esperado? Nuestro tribunal popular tiene la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/223/0/metro-last-light-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jboedo16112Hace 10 años1
Yo sinceramente, creo que el juego está a la altura, pero me gustaría ver al estudio de desarrollo con presupuestos mucho mayores, y condiciones de trabajo favorable, sería fantástico para los usuarios, la competencia, y ellos mismos claro está.
18 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años2
A la espera de que baje de precio como hice con el anterior. Pero viendo el anterior y las criticas y gameplays de este, desde luego creo que queda claro que ha cumplido las expectativas.
DaniG9422307Hace 10 años3
De chiste lo del analisis que han puesto los de Machinima, dicen que no esta tan pulido como Call of Duty, asi de verdad como pretenden que valoremos positvamente algunas revistas y las consideremos objetivas. Otra revista que apuntar de la que no debemos creernos nada.

Para mi el juego ha cumplido por lo poco que he jugado en casa de un colega.
EDITADO EL 31-05-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Jm0r3m0r2911Hace 10 años4
@Machinima
Mostrar cita
Machinima (7,5): "Last Light no es una experiencia de juego de acción y sigilo tan compleja como Dishonored, y tampoco está tan tremendamente pulido como Call of Duty. Si disfrutas de las experiencias directas para un solo jugador, no te equivocarás con Last Light... salvo que esperes una experiencia más profunda e inmersiva."
Lo de Dishonored se puede aceptar, ¿pero lo de CoD? Me pregunto cuánto pagará Activision a Machinima para decir este tipo de cosas...
51 VOTOS
Legohon1050Hace 10 años5
He jugado 4 noches para pasármelo, y jugarlo con full hd y un home cinema (nada de otro mundo) es una experiencia sumersiva al máximo. No valoro el juego como nada de otro mundo, pero me ha encantado por ejemplo pararme a escuchar diálogos, historias, problemas, etc cosa que en otro juego no haria.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años6
Una obra maestra sin duda    
Helghast-928630Hace 10 años7
Los que estéis en duda, compradlo. Es puro Metro. Empiezas con mucha munición (que eso me mosqueó), pero disfrútala. porque dura escasos minutos.

El juego es básicamente 2033, pero mas pulido. Mas armas, situaciones, enemigos, etc. Mecánicas como el manejo de las armas o el sigilo mucho mas pulido, y un apartado visual que pocos juegos pueden presumir de estar a su altura, al menos en PC.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años8
10/10 para mí.
10 VOTOS
Matator1433Hace 10 años9
@DaniG94
Mostrar cita
De chiste lo del analisis que han puesto los de Machinima, dicen que no esta tan pulido que Call of Duty, asi de verdad como pretenden que valoremos positvamente algunas revistas y las consideremos objetivas. Otra revista que apuntar en la que no debemos creernos nada. Para mi el juego ha cumplido por lo poco que he jugado en casa de un colega.
A mi también me ha llamado la atención. Los de Machinima me caen bien pero en cuanto he visto "ni estará tan pulido como call of duty" he escupido una de las galletas que estaba desayunando, increíble. Bueno, yo termino los exámenes hoy mismo así que le pondré las zarpas encima mañana al fin, por lo tanto aún no puedo dar mi opinión. Sin embargo parece más que evidente que ha cumplido las expectativas y que se trata de un shooter atípico, original y divertido. No tuve el gusto de jugar como dios manda al primer Metro, al no tener un PC competente o una Xbox, así que imagino que a mí me impactará e impresionará más que a otros compañeros del foro. Todos sabemos el esfuerzo que han invertido los chicos de A4 Games, me alegro de que su esfuerzo se haya visto recompensado con buenas críticas y que sea recompensado con buenas ventas, a las que en breves se sumará la mía. En mi opinión juegos como este, Bioshock o Far Cry 3 demuestran que, por muchos shooter que haya en el mercado hay espacio para títulos sobresalientes que sepan destacar y consolidar al género como uno de los más sólidos.No entiendo por qué está tan de moda tachar a los FPSs de "mainstream", aunque se usen otras formas de decirlo menos ridículas, pero nadie va a negar que muchos de los títulos de mayor calidad pertenecen a este género, por mucho que a algunos les parezca intolerable la perspectiva en 1ª persona en vez de en 3ª... cuestión de opiniones pero me parece que los hechos son los que dicen la verdad, y Metro: 2034 parece ser un hecho sólido como una catedral. ¡Un saludo!
EDITADO EL 31-05-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años10
Esperaré a que salga un DLC con la super linterna....
5 VOTOS
Stimme635Hace 10 años11
Por supuesto he votado que si. Juegazo en toda regla.
Snakelalelilolu1539Hace 10 años12
Es triste como hicieron metro last light y en las condiciones lamentables del estudio y aun así lograron hacer un juego épico que muchos idiotas .. critican  y.y.
este juego fue creado con atencion,corte de luz, sin calefaccion,y pequeñas sillas me imagino la incomodidad del estudios si esta desarrolladora 4K GAMES hubiera tenido los presupuestos y instalación que tiene como por ejemplo los mejores estudios de EA,Ubisoft hubieran creado algo realmente mas que épico.
EDITADO EL 31-05-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lordcala177Hace 10 años13
Me eh pasado el juego dos veces y despues de hacerlo digo lo siguiente.

Machinima no desayuno fuerte cuando realizo el analisis.

Esun juego con una ambientacion soberbia, la sensacion de claustrofobia en el metro es total, en los exteriores el tener que darte prisa por explorar antes de quedarte sin filtros es total.

La escaces de municion el el nivel mas alto de dificultad y el poder optar por el sigilo o el caos  es una experiencia variada.
Graficamente a la altura de los los mejores y la variedad de caras de los NPC que era un fallo que tenia el anterior metro.
La historia de soberbia que tiene se nota que detras del guion hay un novelista de calidad ya que los dialogos son espectaculares.

Es cierto que tiene algunos fallos, pero como todos nada es perfecto y me da pena como estan maltratando a este juego en muchos sitios solo por que no es ni de Ubisoft, ni de Bethesda ni de EA y sinceramente juegos en primera persona que esten a la altura de metro en trama y ambientacion solo hay una saga - BIOSHOCK esta saga es la unica que compite con Metro.

Menos mal que todabia hay revistas con criterio que le dan la nota que se merece,  que para mi es de 9.5/10.
Que pena me dan las revistas que maltratan a buenos juegos como este solo por que al redactor no le gusto o por que la distribuidora no le solto pasta para darle un 9 despues muchos critican a Micromania por inflar notas, pero es que tienen razon en hacerlo, son una revista muy seguida y les da pena ver como maltratan juegos como este
EDITADO EL 31-05-2013 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años14
@Punisherx3
Mostrar cita
10/10 para mí.
Lo mismo digo. El mejor juego de lo que va de año junto a [b]Infinite[/b].
18 VOTOS
Lordcala177Hace 10 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
10/10 para mí.
Lo mismo digo. El mejor juego de lo que va de año junto a [b]Infinite[/b].
Totalmente de acuerdo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Metro: Last Light - El Veredicto Final

Hay 138 respuestas en Especial: Metro: Last Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL