Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 14015

Especial: Las nuevas apuestas del Terror

[size=14][b]Las nuevas apuestas del Terror[/b][/size]
Admitámoslo: los juegos de terror han vivido épocas mejores. Y es que por alguna razón, las compañías han ido declinando el apoyo a este tipo de desarrollos en favor de otras ofertas lúdicas más lucrativas, dejando al terror como un género marginal. Sin embargo parece que esto puede cambiar, ya que algunas compañías, estudios y talentos creativos que conforman esta industria van a sumergirse en dicho territorio. Os mostramos los títulos de terror más importantes que nos esperan en el futuro más inmediato.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/224/0/las-nuevas-apuestas-del-terror/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
8 VOTOS
Darkwizard015386Hace 10 años1
The evil within sin duda, que mejor que un videojuego de terror con el creador de resident evil?  Ademas que lo desarrolla Bethesheda que es sinonimo de calidad.
9 VOTOS
Jimax24639Hace 10 años2
Espero con ansias este resurgir del survival horror    
2 VOTOS
Davidmi-9478Hace 10 años3
@Darkwizard01 Bueno, eso de que Bethesda es sinonimo de calidad, mira Brink.

Prometía mucho y no dió nada...
11 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años4
Mikami creo un nuevo género con RE y tantos años después puede salvarlo y volver a revolucionarlo con Evil Within. Capcom fue demasiado insensata dejándolo ir.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años5
[i][b]Buen especial 3Djuegos [/b][/i]

[list]
En mi caso escojo a Outlast por que promete un juego con un nivel de inmersión tan alto que hará que el terror se multiplique

[center]

Un gameplay no apto para cardiacos:

[/center] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
81 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años6
No he votado a ninguno, pues sigo esperando un Silent Hill como dios manda, porque con Resident Evil la espera sería eterna.
5 VOTOS
Falconemo80Hace 10 años7
Un género que parecía estar de capa caída, ¡qué engañados nos tenían!
Yo apuesto por Outlast   
Outlast con Oculus Rift + desfribrilador <----Pack ya
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años8
No hay peor juego de terror que el que no puedes defenderte solo correr, avanzar y esconderte para mi el terror psicológico siempre sera mejor que el, corre que halla te voy, decir lo contrario es dejarse llevar.

[b]1: Por el fanatismo aunque el señor Mikami se merece todos y cada unos de sus Fans

2: Por la moda Shooter[/b]

A la espera de el EW que promete muchísimo pero como dije no hay cosa que de mas terror que de lo que no puedes defenderte, de lo inesperado o de lo desconocido, claro sin despreciar los títulos con un toque de acción,[b] Resident Evil 1,2,3 Silent Hill 1,2,3,4, (Tienen Accion pero de Shooter poco tienen)[/b] que también tienen mucha culpa de la popularizacion de el genero survival horror y con mucho merito.

[b]Ya veremos si el genero revive en esta generación o en años venideros, pero tengamos algo en cuenta ya no solemos asustarnos con facilidad y eso hay que reconocerlo.[/b]

[b]Mi Favorito de el Reportaje[/b]

16 VOTOS
KyLe6819Hace 10 años9
@Davidmi-94
Mostrar cita
@Darkwizard01 Bueno, eso de que Bethesda es sinonimo de calidad, mira Brink. Prometía mucho y no dió nada...
Bethesda para mí sí es sinónimo de calidad y de enormidad, Skyrim, Fallout, Rage, Dishonored... y por cierto, Bethesda distribuyó Brink, pero no lo desarrolló . Para mí si la saga Resident Evil recuperase su antiguo toque de Survival y no de Shooter, sería uno de mis juegos favoritos, me encantan los títulos de miedo con una historia dura, realista y creíble, que te hacen sufrir y te transmiten la sensación de soledad post-apocalíptica y ,de vez en cuando, hacen que casi rompas un mando del susto .
4 VOTOS
Spaininvader1027Hace 10 años10
Resident Evil 2....   mi primera vez        que recuerdos 
EDITADO EL 01-06-2013 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años11
Shadow of Eternals DEBE SALIR SÍ O SÍ.
7 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años12
Los usuarios de PC vamos a forrarnos.
26 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años13
Yo la verdad sigo esperando el renacimiento de [b]Resident evil[/b]. Si resident evil 7 vuelva al surviva horror todos estos juegos quedaran en segundo plano.
EDITADO EL 01-06-2013 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años14
@KyLe68 Tampoco desarrolló Dishonored ni Rage...
8 VOTOS
ImSmu1602Hace 10 años15
The Evil Within o Outlast, los dos son geniales, se que The Evil Within es de Bethesda pero no hay que dejar atrás a Outlast, así como Amnesia u otras entregas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las nuevas apuestas del Terror

Hay 241 respuestas en Especial: Las nuevas apuestas del Terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL