Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por Ichigo155
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1205

Marvel: Ultimate Alliance 2: Estoy atorado en el nivel de la prision ayuda

Hola a todos estoy atascado en el nivel de la prision ya termine con el Duende Verde y el Escorpion   y llegue a una sala de controles  pero no se que debo hacer ahi. Por favor ayudenme a resolver esta duda aparece una consola principal y varias sub consolas que al presionar cuadrado en la principal las subconsolas se prenden como en un orden especifico pero es demasiado rapido para poder repetirlo ya lo intente varias veces y no puedo  
Yitan8258Hace 14 años1
No es escorpion es venom        y a lo de las consolas, no es que las tengas que dar rapido, es que las tienes que dar en orden, pulsa una y si se queda verde pulsa otra, si se desactivan pulsa la que se puso verde primero y a continuacion prueba con otra distinta asy asta que saques el orden correcto
Ichigo155Hace 14 años2
Muchas gracias lo intentare tal como me lo sugieres.
Ichigo155Hace 14 años3
Hola de nuevo intente el consejo de pulsar las consolas como me dijiste pero ninguna se puso de color verde   todas las que presiono se quedan en color azul   y si presiono otra algunas veces se apagan las que ya estaban encendidas y es algo desesperante por favor ayudenme no se como salir de esa sala de controles sigo atorada  
JAIMETRON1Hace 14 años4
Ichigo, a mi me pasa lo mismo que comentas...

Has podido salir del nivel de la prisión ???

Ayuda !!!

Gracias.
Ichigo155Hace 14 años5
Hola

Sigo con el mismo problemas todavia no puedo encontrar la solucion para salir de esa parte del videojuego 

Pero sigo intentando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Estoy atorado en el nivel de la prision ayuda

Hay 5 respuestas en Estoy atorado en el nivel de la prision ayuda, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL