Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 767

Sonic Unleashed: Avance - Sonic Unleashed

[b]Avance[/b]
¡Atención nostálgicos! Todos aquellos aficionados que echan de menos el vertiginoso estilo arcade de las viejas aventuras de Sonic están de enhorabuena, pues SEGA ha anunciado oficialmente Sonic Unleashed, una bienvenida vuelta a los orígenes. Con unos espectaculares gráficos tridimensionales y un profundo amor por los arcades de plataformas en 2D, Sonic Unleashed es un delicioso caos anacrónico, y la única posibilidad real para la resurrección de un mito tristemente desaparecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3633/637/0/sonic-unleashed/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Halader3213Hace 15 años1
Tengo muchas esperanzas puestas en este Sonic, tiene buen aspecto, y lo del Erizo-lobo a mí no me disgusta nada, es más, le da un nuevo aspecto para poder meterse en esta generación, porque los juegos de ahora tienen que tener variedad. Aunque hubiera estado bien una opción Multijugador (porque la saga de Sonic tiene bastantes personajes)
Naruto-965Hace 15 años2
Porfin van a hacer un buen juego de sonic
Lolobcn3Hace 15 años3
Hola amigos... a ver si alguien me puede ayudar...
estoy en la fase de china y debo conger unas zapatillas con alas, pero para ello e de subir entre 2 muros en 3d o eso creo. como puedo trepar o saltar d un muro a otro. buff lo e probado todo!! 
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Avance - Sonic Unleashed

Hay 3 respuestas en Avance - Sonic Unleashed, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL