Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Ivanzuma10
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3242

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Texturas HD?

He instalado las texturas HD pero el juego se ve realmente pixelado o sin fondo ni perspectiva en el suelo, es normal o es que no las he instalado bien o hay que seleccionarlas en algua parte?? Ayudaa /:
1 VOTO
Que-lala496Hace 10 años1
1 VOTO
Elenco25539Hace 10 años2
Realmente las texturas "HD" son las que tenía el dragon's dogma original, me explico, no les cabía todo en un disco dvd, así que hicieron unas texturas en "baja" para aquellos que quisieran jugar desde el disco que lo tuvieran todo en uno, que es como se ve mal. Si instalas el de las texturas HD, se vé como en el primer dragon's dogma, es decir no es ningún extra del Dark Arisen como tal.

Lo que no se es lo que te pasa si ya lo has instalado por que se te ve mal, vuelve a hacerlo (aunque imagino que ya lo habrás intentado varias veces).... la primera vez que leo tu problema y he leído bastante del juego en cuestión....    

Un saludo.
1 VOTO
Dragonborn9944Hace 10 años3
¿Cómo lo has instalado?
Porque lo que tienes que hacer es meter el 2do Cd y le das como si quisieras jugarlo. Te dice lo de las Texturas en HD y lo del as voces originales(o sea en japonés)
Yo me equivoqué y lo instalé como un juego normal.
Un saludo.
Harex37Hace 10 años4
Si que cambian las texturas no??
Elenco25539Hace 10 años5
@Dragonborn99
Mostrar cita
¿Cómo lo has instalado? Porque lo que tienes que hacer es meter el 2do Cd y le das como si quisieras jugarlo. Te dice lo de las Texturas en HD y lo del as voces originales(o sea en japonés) Yo me equivoqué y lo instalé como un juego normal. Un saludo
Yo instalé el juego como cualquier otro, luego ejecuté el segundo disco y desde el menú propio instalé las texturas y listo...
@Harex
Mostrar cita
Si que cambian las texturas no??
Te remito a mi post un poco mas arriba (el #3)
Edixon1231Hace 5 años6
Chicos cuando subo de nivel en DRAGON DOGMA los puntos se suben solo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Texturas HD?

Hay 6 respuestas en Texturas HD?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL