Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por TheEchoDie25
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2688

League of Legends: ¿Que personaje de League of Legends me recomiendan?

Pues ya llevo bastante tiempo jugando y quiero comprarme un Champion pero no se a quien eligir, ya tengo a Teemo, Fiddlesticks y a Nunu desbloqueado, no me gusta junglear y soy nivel 10, gracias por su atención y ayuda.
Pikaronn573Hace 10 años1
Mi recomendacion es que pruebes los que estan en oferta y los que te gusten pues ahorras.
1 VOTO
Antonio144367Hace 10 años2
Has pobrado a Yi es muy simple de manejar y darius y garen igual.
1 VOTO
Rober456133Hace 10 años3
Ahorra y pillate a zac yo lo hise y vale la pena....
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 10 años4
Yo siempre digo lo mismo y tenlo en cuenta...o en un futuro te arrepentiras, piensa que cuando seas 30,si quieres jugar clasificatorias tienes que tener en posesion un minimo de 16 personajes asi que hecha cuentas y no vallas a por pjs tan caros como zac,salu2.
1 VOTO
Abocas52Hace 10 años5
Ahorra y comprate a Xin Zhao es el mejor para gankear, matar rápido y destruir torres en 20 segundos (Si te fedeas)
1 VOTO
Esmith921890Hace 10 años6
@Rober456
Mostrar cita
Ahorra y pillate a zac yo lo hise y vale la pena....
yo le recomende a zac :'D. pues como eres noob; te recomiendo un garen o fizz matan rapido y son divertidos de usar. prueba un yi ap, si te fedeas eres inmatable o una vi que esta op con su burst
1 VOTO
Juaan131Hace 10 años7
Buenas, les vengo a comentar sobre una nueva página de lol para comercializar cualquier cosa que tengan
referente a League of Legends. Pueden vender sus cuentas de forma anónima, comprar RP, cuentas
platino y diamante de segunda mano, también se pueden encontrar cuentas nuevas con mucho rp ideales
para comenzar tu smurf!. No te lo pierdas, visita la página y en caso de que quieras vender algo
o comprar algo comunicate con el administrador! También cada tanto se harán sorteos por RP!
Visita: https://www.facebook.com/RinconOcultodeLOL
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Que personaje de League of Legends me recomiendan?

Hay 7 respuestas en ¿Que personaje de League of Legends me recomiendan?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL