Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

Tekken 6: Combos, Reversals y Parries

Devil-Peter504Hace 13 años16
Un par de vídeos más  Uno, un tributo a Nina, y otro, una historia hecha entre Little Big Planet (llamado "Little ACE Planet" en esta historia) y Tekken (está en inglés, para quien quiera saberlo).

Devil-Peter504Hace 13 años17
Dos vídeos más 

Vídeo eliminado de Youtube

Devil-Peter504Hace 13 años18
En el siguiente vídeo, dos grandes guerreros, Steve Fox y Bruce Irvin, mostrando calidad con sus respectivos estilos de combate: ¡Boxeo y Muay Thai!  

Devil-Peter504Hace 13 años19
¡Dos vídeos más!  Uno de Lars, y otro de múltiples personajes 

Devil-Peter504Hace 13 años20
Un par de vídeos más  ¡Steve Fox y Hwoarang!

Vídeo eliminado de Youtube

Devil-Peter504Hace 13 años21
Esta vez, Lee Chaolan y Alisa Boskonovitch, más un vídeo de combos por dúos en la "campaña" (modo historia de Tekken 6) que refleja lo que podría llegar a ser el nuevo Tekken Tag 2 

Vídeo eliminado de Youtube

Devil-Peter504Hace 13 años22
Ahora, es el turno de Heihachi Mishima y Leo, además de otro vídeo de combos y "fallos" o "accidentes" durante los combos 

Devil-Peter504Hace 13 años23
Un nuevo vídeo con las mejores combinaciones de golpes en modo "Rage" para derrotar a tu adversario 

Devil-Peter504Hace 13 años24
Un vídeo de Alisa y otro de varios personajes con demoledores combos 

Devil-Peter504Hace 13 años25
Esta vez, Lei Wulong desata todo su potencial  

Fireemblenfan1247Hace 13 años26
Eh 3 preguntas: ¿como pongo videos en la web?¿que es reversal? ¿que es parry?
alguien me podria responder?
Devil-Peter504Hace 13 años27
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Eh 3 preguntas: ¿como pongo videos en la web?¿que es reversal? ¿que es parry? alguien me podria responder?
Yo te contesto a eso 1º. En la web, ¿te refieres a páginas como Youtube y de ese estilo, o aquí en 3djuegos? 2º. Reversal es, por decirlo de algun modo, la llave que haces al "bloquear" un golpe, es decir, como con muchos personajes pasa cuando haces la combinación de "atrás + cuadrado + equis" o "atrás + triángulo + círculo".* 3º. Parry es la desviación de un golpe, es decir, cuando dejas vulnerable a tu adversario al desviar su ataque (y es con la misma combinación que he puesto para el reversal).* *Algunos personajes tienen parry, otros reversal, y otros pueden tener ambas, depende del personaje en cuestión (y si tienen ambas, puede cambiar la combinación para el parry y/o para el reversal). Si te fijas en algunos de los vídeos que he puesto anteriormente (de los primeros, tranquilo, que sé que hay muchos ), verás ejemplos de parry (con Jin Kazama, por ejemplo) y algunos reversal. Espero haberte podido ayudar algo, aunque sea un poco
Fireemblenfan1247Hace 13 años28
@Devil-Peter
Mostrar cita
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Eh 3 preguntas: ¿como pongo videos en la web?¿que es reversal? ¿que es parry? alguien me podria responder?
Yo te contesto a eso 1º. En la web, ¿te refieres a páginas como Youtube y de ese estilo, o aquí en 3djuegos? 2º. Reversal es, por decirlo de algun modo, la llave que haces al "bloquear" un golpe, es decir, como con muchos personajes pasa cuando haces la combinación de "atrás + cuadrado + equis" o "atrás + triángulo + círculo".* 3º. Parry es la desviación de un golpe, es decir, cuando dejas vulnerable a tu adversario al desviar su ataque (y es con la misma combinación que he puesto para el reversal).* *Algunos personajes tienen parry, otros reversal, y otros pueden tener ambas, depende del personaje en cuestión (y si tienen ambas, puede cambiar la combinación para el parry y/o para el reversal). Si te fijas en algunos de los vídeos que he puesto anteriormente (de los primeros, tranquilo, que sé que hay muchos ), verás ejemplos de parry (con Jin Kazama, por ejemplo) y algunos reversal. Espero haberte podido ayudar algo, aunque sea un poco
claaro q me fuiste d ayuda gracias, eske yo al reversal lo llamo 'contra' xp gracias x ayudarme. me referia a colgar videos aki en 3djuegos, en especial en este foro, eske lo estaba intentando pero no me sale gracias x tu ayuda
Devil-Peter504Hace 13 años29
@Fireemblenfan
Mostrar cita
@Devil-Peter
Mostrar cita
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Eh 3 preguntas: ¿como pongo videos en la web?¿que es reversal? ¿que es parry? alguien me podria responder?
Yo te contesto a eso 1º. En la web, ¿te refieres a páginas como Youtube y de ese estilo, o aquí en 3djuegos? 2º. Reversal es, por decirlo de algun modo, la llave que haces al "bloquear" un golpe, es decir, como con muchos personajes pasa cuando haces la combinación de "atrás + cuadrado + equis" o "atrás + triángulo + círculo".* 3º. Parry es la desviación de un golpe, es decir, cuando dejas vulnerable a tu adversario al desviar su ataque (y es con la misma combinación que he puesto para el reversal).* *Algunos personajes tienen parry, otros reversal, y otros pueden tener ambas, depende del personaje en cuestión (y si tienen ambas, puede cambiar la combinación para el parry y/o para el reversal). Si te fijas en algunos de los vídeos que he puesto anteriormente (de los primeros, tranquilo, que sé que hay muchos ), verás ejemplos de parry (con Jin Kazama, por ejemplo) y algunos reversal. Espero haberte podido ayudar algo, aunque sea un poco
claaro q me fuiste d ayuda gracias, eske yo al reversal lo llamo 'contra' xp gracias x ayudarme. me referia a colgar videos aki en 3djuegos, en especial en este foro, eske lo estaba intentando pero no me sale gracias x tu ayuda
No hay de qué Pues para colgarlos aquí, en los temas, tienes que copiar la URL (dirección del vídeo). Luego, bajo donde pone "Mensaje" (justo encima de todo este recuadro donde escribimos), le das al segundo cuadrito que hay empezando por la izquierda, y aparecerá algo como esto: [video][/video] Y ahí en medio, entre [video] y [/video] pones el enlace, y ya estará subido
Fireemblenfan1247Hace 13 años30
Gracias x la ayuda. Aki les dejo mi personaje preferido, King. espero lo disfruten.

1 VOTO
Devil-Peter504Hace 13 años31
¡Qué buen aporte! Más uno por el vídeo, y porque no puedo votar más, que si no sería otro voto por tu interés 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Tekken 6: Combos, Reversals y Parries

Hay 153 respuestas en Tekken 6: Combos, Reversals y Parries, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL