Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vribera1
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 38475

Call of Duty: Black Ops 2: Mejores Armas ZOMBIES?

Buenas,
seguro que este tema ya se habra discutido con anterioridad pero no logro encontrarlo en el foro (tampoco he mirado mucho ) 
Me hariais un favor si me dieseis vuestra opinion sobre que armas son las mejores i porque en el modo zombies en el mapa Green Run en modo supervivencia. Tambien se agradecera cualquier consejo sobre como jugar en este mapa , que magias comprar , donde atrincherarse mejor etc? suelo jugar en modo de 2 jugadores.
Danifedz13991Hace 10 años1
La mejor arma, para mí, es la "Mustang y Sally". Se obtiene al mejorar la pistola con la que empezamos en cualquier mapa y modo de juego zombi, y sirve para usar en caso de emergencia cuando hay muchos zombis juntos. Luego yo siempre escojo cualquier ametralladora ligera (LSAT o HAMR) para usar constantemente, así mantengo los zombis a raya.
Zombieadicto75Hace 10 años2
Executioner mejorada 2 veces. Galil,Raygun,Rpd,Hammr. Estas,para mi,son las mejores. Mejoradas,claro! Ventajas: 1ro Titan y luego yo compro lapida,recarga rapida y doble tiro,por este orden. Atrincherarte!? Lo mejor es correr y dar vueltas para amontonarlos. Se ahorra municion.
Maxikpo44327Hace 10 años3
Para mi las mejores armas son, y en orden Ray gun, Blundergat, Lsat, Galil; Ak-47, siguiendoles las pistolas.
Hyd1000002568Hace 10 años4
[i][b]Sin duda,las pipas mejoradas,la Raygun x2 de Porter y la MP5 mejorada....

También la B23R mejorada y la HAMR mejorada.

Un saludo  [/b][/i]
Xxgamerxx2502061Hace 10 años5
RPG mejorado, son 10 bazocasos sin recargar 
Demecha249Hace 10 años6
Su nombre lo dice todo,voz justiciera(executioner mejorada) mata de un tiro hasta rondas altas.
Paco2000678Hace 10 años7
@Demecha 
y cuanta municion tienes ?
Eso es una mierda te quedas sin balas en una ronda 
y si dices que mata de un solo tiro en rondas altas nose que sera para ti una ronda alta pero yo se que a la 35 deja de matar de un tiro y para mi las mejores son la galil raygun hamr lsat rpd acidgat y la mejor es sluiquificador diria que una de las mejores son las mustang y sally pero sin chungo no me gustan porque acaba con matartes con ellas
Demecha249Hace 10 años8
@Paco2000
pues para mi a partir de la ronda 30 ya seria una ronda alta,
y lo mismo te piensa que las demas armas no te quedas sin balas,tambien te aseguro que matas mas con la executioner que con la galil por ejemplo,que lo unico que hace es escupir balas,
ademas yo he dado la opinion del arma que para mi es la mejor.y para mi no es una mierda,sin en cambio la de rayos para mi si es una mierda.
EDITADO EL 31-05-2013 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Paco2000678Hace 10 años9
@Demecha
Mostrar cita
@Paco2000 pues para mi a partir de la ronda 30 ya seria una ronda alta, y lo mismo te piensa que las demas armas no te quedas sin balas,tambien te aseguro que matas mas con la executioner que con la galil por ejemplo,que lo unico que hace es escupir balas, ademas yo he dado la opinion del arma que para mi es la mejor.y para mi no es una mierda,sin en cambio la de rayos para mi si es una mierda.
pues para mi una ronda alta empieza en la 50 y a partir de ahi nesesitas algo mas fuerte que la executioner que se queda corta de municion y aunque la raygun no mate en esas rondas te ayuda bastante mas que la executioner porque si te matan en una roda 20 y te quedas sin titan ni speed cola y te pillan en un lugar cerrado estas muerto pero la raygun al menos puede matar a todos los que se acerquen ademas aparte pienso que la executioner es de las peores armas pero al menos superan a la kap y a la chicom
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años10
@Zombieadicto
Mostrar cita
Executioner mejorada 2 veces. Galil,Raygun,Rpd,Hammr. Estas,para mi,son las mejores. Mejoradas,claro! Ventajas: 1ro Titan y luego yo compro lapida,recarga rapida y doble tiro,por este orden. Atrincherarte!? Lo mejor es correr y dar vueltas para amontonarlos. Se ahorra municion.
y el dsr donde queda mejorado 2 veces ? en ronda 60 te cargas una pelota de unos 10 -15 tiros apuntando a la cabeza , eso es una autentica locura
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años11
@Paco2000
Mostrar cita
@Demecha
Mostrar cita
@Paco2000 pues para mi a partir de la ronda 30 ya seria una ronda alta, y lo mismo te piensa que las demas armas no te quedas sin balas,tambien te aseguro que matas mas con la executioner que con la galil por ejemplo,que lo unico que hace es escupir balas, ademas yo he dado la opinion del arma que para mi es la mejor.y para mi no es una mierda,sin en cambio la de rayos para mi si es una mierda.
pues para mi una ronda alta empieza en la 50 y a partir de ahi nesesitas algo mas fuerte que la executioner que se queda corta de municion y aunque la raygun no mate en esas rondas te ayuda bastante mas que la executioner porque si te matan en una roda 20 y te quedas sin titan ni speed cola y te pillan en un lugar cerrado estas muerto pero la raygun al menos puede matar a todos los que se acerquen ademas aparte pienso que la executioner es de las peores armas pero al menos superan a la kap y a la chicom
Que la executioner es de las peores armas y me dices que para ti una ronda alta empieza en ronda 50? mira la executioner mata a un zombie en ronda 26 de 2 tiros sin mejorar te lo digo porque lo he probado , dime tu que arma de 2 tiros te mata en ronda 26 sin mejorar que no sea la de rayos . es un verdadero pepino mejorada , lo unico malo la recarga y que sigue con sus 5 balas
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años12
@Maxikpo44
Mostrar cita
Para mi las mejores armas son, y en orden Ray gun, Blundergat, Lsat, Galil; Ak-47, siguiendoles las pistolas
y donde quedas la de die rise ? la esquilificadora o como se diga
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años13
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
RPG mejorado, son 10 bazocasos sin recargar
Son 8
Paco2000678Hace 10 años14
@JLHG93
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@Demecha
Mostrar cita
@Paco2000 pues para mi a partir de la ronda 30 ya seria una ronda alta, y lo mismo te piensa que las demas armas no te quedas sin balas,tambien te aseguro que matas mas con la executioner que con la galil por ejemplo,que lo unico que hace es escupir balas, ademas yo he dado la opinion del arma que para mi es la mejor.y para mi no es una mierda,sin en cambio la de rayos para mi si es una mierda.
pues para mi una ronda alta empieza en la 50 y a partir de ahi nesesitas algo mas fuerte que la executioner que se queda corta de municion y aunque la raygun no mate en esas rondas te ayuda bastante mas que la executioner porque si te matan en una roda 20 y te quedas sin titan ni speed cola y te pillan en un lugar cerrado estas muerto pero la raygun al menos puede matar a todos los que se acerquen ademas aparte pienso que la executioner es de las peores armas pero al menos superan a la kap y a la chicom
Que la executioner es de las peores armas y me dices que para ti una ronda alta empieza en ronda 50? mira la executioner mata a un zombie en ronda 26 de 2 tiros sin mejorar te lo digo porque lo he probado , dime tu que arma de 2 tiros te mata en ronda 26 sin mejorar que no sea la de rayos . es un verdadero pepino mejorada , lo unico malo la recarga y que sigue con sus 5 balas
si quieres armas te dire armas aparte de las especiales los francotiradores las pistolas mejoradas ninguna mas mata de dos tiros pero las ametralladorasligeras puede llegar a matar de 5 tiros a la cabeza ronda 17 y no tienes problemas de municion hasta la 40 pero por mi parte pienso que dos de las mejores aarmas son la an -94 y la svu ya que puedes pillar municion
Zombieadicto75Hace 10 años15
@JLHG93
Mostrar cita
@Zombieadicto
Mostrar cita
Executioner mejorada 2 veces. Galil,Raygun,Rpd,Hammr. Estas,para mi,son las mejores. Mejoradas,claro! Ventajas: 1ro Titan y luego yo compro lapida,recarga rapida y doble tiro,por este orden. Atrincherarte!? Lo mejor es correr y dar vueltas para amontonarlos. Se ahorra municion.
y el dsr donde queda mejorado 2 veces ? en ronda 60 te cargas una pelota de unos 10 -15 tiros apuntando a la cabeza , eso es una autentica locura
ups! Tienes razon,se me olvido la dsr! Con mira metalica es mi arma preferida. Sirve tanto para matar de un tiro a los que te vienen de frente,como para hacer una pelota y llevarte a unos cuantos por delante de un solo tiro. Yo conte una vez 7 en ronda 25 y me los cargue de 1 tiro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejores Armas ZOMBIES?

Hay 20 respuestas en Mejores Armas ZOMBIES?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL