Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por 3DJuegos182631
Hace 17 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1621

Fable 2: Primer contacto - Fable 2

[b]Primer contacto[/b]
Uno de los creadores británicos más reconocidos y experimentados, Peter Molyneux, muestra por primera vez una demostración “in-game” de su próximo proyecto Fable 2, para desvelarnos una figura que jugará un papel determinante en su desarrollo, el mejor amigo del hombre, el perro.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1459&id_avance=265&juego=fable-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
LokoJones1Hace 17 años1
El video del perro está muy bien. Yo lo que espero es que esté el juego a la altura de las expectativas...
Chapuskoni3Hace 16 años2
[color=#FF0000][/color] me parece que va a estar muy bueno
Legendario15Hace 16 años3
Me encanta lo de ese perro segun me e informado no controlaremos el perro sino que sera como nosotros lo eduquemo 

Skorpio412Hace 16 años4
A mi la primera parte me encanta, es más, me lo he vuelto a instalar pa ver si lo completaba con más secretos encontrados . Viendo los gráficos, las novedades en combate, el detalle del perro... y todo lo demás, estaré esperando con ganas su versión para pc.
Shadow-11Hace 16 años5
 Yo solo espero que esten las mismas y mas criaturas de fable the lost chapter, ademas que halla la probabilidad de usar armas de fuego como pistolas y que podamos saltar y navegar en el oceano8D 
Zagara071Hace 16 años6
Exelente fable es talvez el mejor juego de rol 
uff ya espero por ese juego:] 
Sms124252Hace 16 años7
He leido que puedes tener hijos y educarlos y que el mundo en el que se desarrolla la historia está en contínua evolución, es decir si provocas un incendio en una ciudad, verás como con el tiempo la gente levanta andamios, la reconstruye y maldice el suceso.

Promete incorporar todo lo que no pudieron en el Fable original, y más cosas.
Un año es mucho tiempo de espera Que alguien me crionice hasta entonces!!!
GoDnque37Hace 16 años8
Magnifico, simplemente...

Segun se dice sigue fielmente la linea del primero(que fue la po***), los personajes, igualmente... incluso me han dicho que aparece el Maestro del gremio de heroes del primero.. 

Y por lo visto se pueden manejar armas de fuego, trabucos al estilo vandolero   

  haber cuando sale  
Sadicman1Hace 15 años9
Alguien sabe como sacar el martillo amatista  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Primer contacto - Fable 2

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL