Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1716

World of Warcraft - Alasangre Acorazado

Kimremedio3755Hace 10 años1
  se ve fantástica y ya las e visto en el juego a varios pero yo en 6 años no compre ninguna  , ni pienso   

el que tenga dinero que la compre creo que son 20 euros.  somos libres 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años2
Para mi siempre sera la mejor esta 



mi precioso grifo    
5 VOTOS
Tristan219298Hace 10 años3
Mola, siempre quise un vampiro de esos de mount, aunque ya no podra ser, se me hizo muy repetitivo y lo dejé.
Oclock1356Hace 10 años4
Naaa, esta es la mejor!



No esta nada mal, el que quiera ya sabe 20 leuracos ^^  (libre de impuestos!) mentira xP.
EDITADO EL 31-05-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
AxeLxIII2646Hace 10 años5
¿Montura? ¿para qué? con lo bonito que es andar. (tacaño mode: on)
10 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años6
Con razon, hace un rato vi a uno con esa montura y me parecio extraño, me gusto, pero de igual manera no pagare para tenerla, me basta con los que saco por logros.
Edden839493Hace 10 años7
Mientras tenga mi poyo de ragnaros lo demás me da igual 
SweetReaper6997Hace 10 años8
Recuerdo cuando tener una montura en el wow era para sentirse orgulloso y admirado.   

si tenias una montura de nivel 40 eras la ostia
si tenias una de nivel 60 eras epico
y si tenias la montura épica del brujo eras el puto amo
9 VOTOS
Briche116Hace 10 años9
Ya te digo. Aún recuerdo cuando me hice con mi primera montura a nivel 40. Pidiendo un préstamo y todo a uno de mi guild. Me sentía todo un pro. 

En la Burning me hice con un dragón (el fácil, del de las diarias) y molaba como algunos te susurraban preguntándote que cómo se conseguía jaja
4 VOTOS
Thrink707Hace 10 años10
@SweetReaper
Mostrar cita
Recuerdo cuando tener una montura en el wow era para sentirse orgulloso y admirado. si tenias una montura de nivel 40 eras la ostia si tenias una de nivel 60 eras epico y si tenias la montura épica del brujo eras el puto amo
Ahora al nivel 20 te la regalan, el WoW ha pasado de ser un juegazo a ser el pasatiempo de los niños rata...
6 VOTOS
Hexos779Hace 10 años11
Que razon llevais, yo iba to pro con mi caballo de brujo invocado, ahora es..baf 
Deifmeister123Hace 10 años12
@SweetReaper
Mostrar cita
Recuerdo cuando tener una montura en el wow era para sentirse orgulloso y admirado. si tenias una montura de nivel 40 eras la ostia si tenias una de nivel 60 eras epico y si tenias la montura épica del brujo eras el puto amo
Y si tenias que soltaba baron rivendare siendo alianza, ni te cuento. Luego ya en la burning la montura epica de druida molaba mucho tambien.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años13
"Pos" un murciélago...
Israelmova15679001Hace 10 años14
Esta chulo pero... 20€...
Blitzer10Hace 10 años15
Tiene un poco de parecido con Alamuerte.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft - Alasangre Acorazado

Hay 20 respuestas en World of Warcraft - Alasangre Acorazado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL