Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1014

Remember Me - Live Action Trailer

LoboFHmod35146Hace 10 años1
No me suelen decir mucho estos Live Action Trailers pero este está muy bien.

Ya solo queda una semana, le tengo muchas ganas a este juego, quizás uno de los lanzamientos que más  me ilusionan en lo que queda de año junto con el largamente esperado Wolfenstein.
1 VOTO
Matonolo22141Hace 10 años2
[b]Un juego que promete   
[/b]
-EyN-292Hace 10 años3
Última frase > escalofrios

Es curioso como puede cambiar un trailer una simple frase. En fin, me ha gustado y el juego seguramente me lo compre cuando baje de precio, pinta muy muy interesante  
MightyShark248Hace 10 años4
NO dice la gran cosa este Trailer pero no hace falta a mi me lo vendieron hace RATO 
463707137Hace 10 años5
El video bastante bueno pero sin duda lo mejor la historia que utiliza de marco esperemos que el juego cumpla con lo que parece prometer    
Elladan5743Hace 10 años6
Interesante...
Erich-pain3351Hace 10 años7
No revela mucho
Potter92256Hace 10 años8
QUIERO YA JUGAR ESTE JUEGGOOO!!
Darkarhk226Hace 10 años9
Espero que tenga una buena historia, de seguro que cae  
CDTENERIFE92Hace 10 años10
Que pinta que tiene a ver si sale ya!!! le tengo unas ganitas 
Daniel-Navarro633Hace 10 años11
Es una lastima que con mi notebook no pueda jugar con estos juegos actuales  
Maxpowell136Hace 10 años12
Qué buen Live action, ya hemos visto mucho gameplay pero esto me deja claro como sera el tono de la historia.
PD: Hay algún compatriota chileno que me confirme si esos eran Carabineros (pacos ql ) cerca de La Moneda 0:43, me llamo mucho la atención esa imagen.
EDITADO EL 01-06-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sontemuka51Hace 10 años13
Los Live Action o Trailers Cinematicos suelen ser de humo, mostrar algo que en realidad no vas a tener en la experiencia de juego. Este trailer está apuntado más a la trama de la historia (aunq no revela mucho) que a la experiancia de juego. Espero con ansias este juego!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años14
@Maxpowell
Mostrar cita
Qué buen Live action, ya hemos visto mucho gameplay pero esto me deja claro como sera el tono de la historia. PD: Hay algún compatriota chileno que me confirme si esos eran Carabineros (pacos ql ) cerca de La Moneda 0:43, me llamo mucho la atención esa imagen.
no creo jajaj nica ponen a los pacos en un trailer de juegos, y tampoco es la moneda
Maxpowell136Hace 10 años15
@Reclaimer pero si me acuerdo que hasta salían en el video clip de una canción de los Guns n' roses  apostaría que es por el paseo Bulnes pero preguntaba más que nada por ese disfraz de Tortuga ninja que usan ahora . Y siendo honestos, hay policías peores en cualquier otro país de latinoamerica o el resto del mundo, corruptas e ineficientes algunas a más no poder, pero la mala reputación de los pacos se la ganaron ellos solos, no me valen las excusas de que siguen ordenes o que también son personas y se pueden equivocar, ¿el sentido común se les queda en la casa acaso?
EDITADO EL 01-06-2013 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Live Action Trailer

Hay 18 respuestas en Remember Me - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL