Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4031

Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3

[b]Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3[/b]
Su mayor ilusión era añadir un cooperativo con los cuatro Jinetes del Apocalipsis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134079/0/joe-madureira/darksiders-3/nordic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games, THQ, Vigil Games y Darksiders 3
Excaliburdiego4149Hace 10 años1
Me alegra oír esto. 
Dementum-Wars9890Hace 10 años2
A ver si Nordic Games trata bien a Darksiders, porque esta saga no puede irse así como así....
19 VOTOS
Jm0r3m0r2911Hace 10 años3
¿Luchar contra Lucifer? ¡Nordic Games, poneos las pilas y no la caguéis!
5 VOTOS
Enmanuel059985Hace 10 años4
Cuando la historia de este juego estaba en su mejor momento tuvo que pasar esto   esperemos que la versión 3 de este juego no tome el camino de muchos que han llegado a ese numero, en donde el antiguo (2 o 1) son mejor que sucesor 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años5
Una pena lo que le ha pasado a esta saga la verdad y encima que el H&S más completo de la generación, Darksiders 2, contemplará unas ventas tan malas fue ya la gota que colmó el vaso.
Rodrigollu6598Hace 10 años6
No se debe decartar la posibilidad de que lo veamos dentro de unos años, yo confío en ello, y lo del cooperativo podría ser brutal, y ójala se pudiera [i]Offline[/i] también; esperemos que resucite de verdad esta saga y tenga aunque sea su merecido final y veamos que pasa con la puñetera humanidad   .
2 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 10 años7
Dios, si sacaran uno asi dentro de unos años para la proxima generacion seria lo mejor y ademas lo tienen bien facil, tan solo tienen que leer lo que dice este señor.
Llevo soñando con ese cooperativo desde que salio el primero  
Gheseff22145Hace 10 años8
[b]Aún sigo llorando la muerte de THQ...  [/b]
15 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años9
Estan los 2 a buen precio ahora, cualquier dia me animo a jugarlos
DaniG9422307Hace 10 años10
Pues ojala que se reunan sus excolegas (Crytek USA), el y Nordic Games para liarla parda con un nuevo Darksiders.
1 VOTO
Xbosito666545Hace 10 años11
@Gheseff 
3 VOTOS
Darkblade-CC91343Hace 10 años12
En cuanto salió Darksiders 2 estuve buscando un tiempo el primer Darksiders. Con el precio que tiene, si lo encuentro me lo pillo. Espero con ganas que se desarrolle Darksiders 3, a ver si sacaran una edición con los tres juegos y pudiera tener en mi colección un Hack&Slash. Lo que ha dicho pinta genial, estaría bien que no se fuera al traste.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años13
Veremos si Nordic Games es capaz de insuflarle nueva vida a esta saga única y que el genial Madureira sienta que debe implicarse de nuevo en su desarrollo.

Desde luego la idea de un cooperativo con los cuatro jinetes simultáneamente me parece genial, le haría moverse en las líneas de un Action RPG a lo Diablo, hilo que ya estaba perfilado en la segunda parte con muchas opciones de personalización y progresión del personaje al estilo del rol.
11 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años14
Con lo genial que era esta saga y que luego la compañia entre en bancarrota       

una decepcion similar a la eterna espera por Final Fantasy Versus XIII
Spiderignacio4487Hace 10 años15
Si es cooperativo y next gen, me mola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3

Hay 45 respuestas en Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL