Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 734

Comentarios del análisis de Wonderbook: Diggs Detective Privado

[size=14][b]Personajes carismáticos, una historia atractiva y realidad aumentada. El nuevo capítulo del libro fantástico de Sony.[/b][/size]
El libro fantástico de Sony sigue dispuesto a albergar nuevas historias. En esta ocasión le toca a una de detectives, con escenas del crimen que cobran vida en nuestro televisor gracias a la tecnología de realidad aumentada. Personajes carismáticos, una historia atractiva y nuevas posibilidades de interacción son los principales ingredientes de esta original entrada en la serie Wonderbook.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14464/0/wonderbook-diggs-detective-privado/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wonderbook: Diggs Detective Privado[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 10 años1
Parece interesante. Tiene que ser divertido jugarlo con los nanos  
Eloymatador18184Hace 10 años2
Perfecto para mi primo
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años3
El carisma que desprende el personaje es indudable. Pena que el [b]Wonderbook[/b], haya sido un completo fracaso en ventas. Otra joyita de PS3 (Para move controller) que será valorado con el tiempo, por el público y en su justa medida.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años4
La verdad es que esperaba que fuera peor pero desde luego me atrae MUCHO más que el Wonderbook de magia, este parece mucho más interesante y además le podrá dar algo más de uso al Move que lo tengo apartado.

Venga ya un 7 en innovación? He visto juegos de saga con más notas en ese apartado, este se merece un 9 o 10.
EDITADO EL 05-06-2013 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pino203453Hace 10 años5
Dick, detective privado.
Badboy994949Hace 10 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que esperaba que fuera peor pero desde luego me atrae MUCHO más que el Wonderbook de magia, este parece mucho más interesante y además le podrá dar algo más de uso al Move que lo tengo apartado. Venga ya un 7 en innovación? He visto juegos de saga con más notas en ese apartado, este se merece un 9 o 10.
Me he quedado igual que tú al ver el 7 en innovación,la verdad es que esperaba ver un 9,lo veo diferente a todo lo demás,y despues al AC3 le dan un 8 en innovación.Cada vez hacen peor los analisis esta gente,como para fiarte de ellos vamos...
1 VOTO
IzmaHeLL157Hace 10 años7
A huevo, mejor que L.A Noire.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años8
[i]¿Alguien sabe qué precio tiene este juego? Es que me interesa... y mucho.[/i]
Papiabelk247Hace 10 años9
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]¿Alguien sabe qué precio tiene este juego? Es que me interesa... y mucho.[/i]
20 euros
1 VOTO
HydeJG1293Hace 10 años10
Ya tengo regalo para mi sobrina en su cumple . Me parece muy original la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wonderbook: Diggs Detective Privado

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Wonderbook: Diggs Detective Privado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL