Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 6666

Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

[b]Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado[/b]
Ha triplicado las ventas de Metro 2033 en PC durante el mismo período de tiempo.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134085/0/metro-last-light/arranca-gran-exito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deep Silver y Metro Last Light
Exor7203775Hace 10 años1
Triplicado las ventas de su predecesor en PC?

[spoiler]millonario multicuentas[/spoiler]
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

25 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años3
Mis felicitaciones para este gran juego, lo tengo en mi lista de pendientes.
13 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 10 años4
Joder, el triple de ventas que Metro 2033....


Cuando tenga oportunidad de jugarlo espero que me guste tanto como me gustó y maravilló Metro 2033.
Jm0r3m0r2911Hace 10 años5
¡Enhorabuena a 4A Games! Se lo merecen, no como otros, codf, codf...
8 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años6
Y se lo merecen es un juego sorprendente y sobre todo en los gráficos salu2.

[spoiler]GOTY [/spoiler]
3 VOTOS
ShurPollo554Hace 10 años7
Y tanto que se lo merece, un hibrido entre "Triple A" y FPS Hardcore como lo es este título era algo que se echaba muchísimo en falta, al menos por mi parte y la de muchos.

@Orbis4
Mostrar cita
Mis felicitaciones para este gran juego, lo tengo en mi lista de pendientes.
Pero tu no eras el que hasta hace nada decía textualmente que era un "[i]simple juego de monstruitos[/i]" Ahh... que ahora a tu mejor amigo le parece un [i]eselente[/i] título. Haber aprovechado tu exilio para jubilarte, que ya cansas un rato, y si es por entretenimiento deberías mirártelo, porque es algo serio...
EDITADO EL 31-05-2013 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años8
Me alegro por ellos. Se ve que se han esforzado en hacer un título sobresaliente y no como algunos juegos AAA sacados solo para seguir mamando de la teta.
Snakelalelilolu1539Hace 10 años9
El pc no tiene ventas, son todos unos malditos piratas..
Si claro   .
@LoboFHmod que opinas ?
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años10
Me parece excelente, se merecen todas y cada una de las ventas.
Matarreyes175Hace 10 años11
Me alegro, aunque me esperaba mucho mas del juego, sigue teniendo las mismas falencias de su primera parte.
GodShaka2913Hace 10 años12
Que alegría juegazo en todo el sentido de la palabra aunque la Inteligencia Artificial es un poco floja, [b]´´Nada es Perfecto´´[/b] pero aun asi de los mejores [b]Shooters [/b]de la Generación Siria que junto al [b]CO4MW, Crysis 1 esta Metro LL,[/b] esperemos que para futuros proyectos el presupuesto sea mayor por que en las condiciones que hicieron o desarrollaron este juego son inhumanas a comparación de las condiciones en que trabajan ciertas desarrolladoras que viven por lo que fueron y no por lo que son actualmente me reservo sus nombres.
2 VOTOS
Morgothidas64Hace 10 años13
4A Games lo merece más que nadie, es de hecho una de esas pocas compañías que con cuatro paredes, pocos cacharros y altas dosis de imaginación te arma juegos bestiales (vamos, como hacían bastantes empresas en los '90 que ahora viven del estilo sobre la sustancia). ¡Qué no muera nunca el amor por el arte! 
EDITADO EL 31-05-2013 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Webster00086Hace 10 años14
Y ojalá que venda muchísimo más, se lo merece. Sobre todo los chicos de A4 Games. 

Felicitaciones.
Megaenna938Hace 10 años15
Un juegazo, la ambientación es inigualable. Estás ahí...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Hay 97 respuestas en Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL