Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CSI: Miami
CSI: Miami
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CSI: Miami
Por Lmpm8850
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2419

CSI: Miami - Trucos y guías: Guía CSI Miami.

Iré poniendo las soluciones a los casos según me los vaya pasando. Aqui tienen el primer caso.

PRIMER CASO: LÁGRIMAS DE COCODRILO

En el club de golf preguntamos al R.R.P.P. Ty Landon de todo. Preguntamos al tipo del carrito que resulta ser el juez Lawford. 

Vamos a ver al caimán. Miramos el brazo y lo cogemos. Luego nos fijamos en su tripa. 

Vamos al depósito y le pedimos a Alex que traiga el caimán y cuando trae lo que puede le preguntamos por todo y miramos los restos. 

Del estómago cogemos la tarjeta de memoria PDA y el aro que hay bajo las tripas y resulta ser una pulsera. Nos vamos al laboratorio. Examinamos el brazo cliqueando dos veces sobre él y con un algodón cogemos una muestra de la sustancia negra de la muñeca. 

Le damos todo a Valera y además lo examinamos todo: Microscopio: el aceite; Ordenador: el ADN no coincide; La tarjeta dice: "ESTOY DESTROZANDO A MI FAMILIA CON NUESTRA RELACIÓN. HEMOS TERMINADO. NO VOLVERÉ A VERTE NUNCA MÁS." Y tenemos la caligrafía. 

Vamos al club y hablamos con Ty. Nos dice que la pulsera puede ser de Tim o de Russ. Vamos a la rampa de arena y cliqueamos en la mancha del césped y la rociamos con luminol que la hará salir a la superficie y nos muestra de donde venia el caimán. Nos dirigimos al puente y cliqueamos junto al tubo. Cogemos el vómito del cocodrilo y un pequeño fragmento que aparece debajo con las pinzas y volvemos al laboratorio. Le damos los "regalitos" a Valera que los envía al microscopio. Las huellas son de una tal Heather Cole. 

Vamos a ver a Yelina y le pedimos la dirección de los Cole y nos vamos hacia allí. Hablamos de todo con Heather Cole. Examinamos la bolsa de golf y sacamos una huella de la tarjeta. Examinamos el serrucho y lo cogemos y también miramos la cajita de pinturas del suelo, a la izquierda de la pantalla. Con la lupa miramos el tubo de pintura y junto al tapón hallamos una fibra que cogeremos con las pinzas. 

Retrocedemos y cogemos el tubo. Examinamos el suelo del porche y Calleigh saca una foto de las tablas. Miramos debajo de las tablas, junto al escalón, pero no podemos coger nada, no tenemos permiso. Hablamos de nuevo con Heather y volvemos al club. En el club hablamos de todo con Ty. 

Volvemos al laboratorio y le damos a Valera la fibra del tubo de pintura, la foto, el serrucho y el tubo de pintura. En el microscopio analizamos todo. Comparamos la fibra con las muestras de la base de datos. 

Hablamos con Alexx que descarta el serrucho. Le pedimos a Yelina que localice a Russ Cole. También le pedimos hablar con Ronni Landon y nos da su dirección. 

Nos dirigimos a casa de los Landon y nos encontramos en la puerta con su hija Jessica. Contesta a todo lo que le preguntamos y cuando acabamos con ella entramos en el garaje y hablamos con Ronni hasta que se niega a seguir. 

Le pedimos a Yelina la dirección del Juez y hablamos con él de todo. Volvemos al despacho de Yelina y nos proporciona una copia de los papeles de divorcio de los Landon. 

Vamos al laboratorio y le damos el documento a Valera que nos confirma la coincidencia de la letra con la de la tarjeta. La de Ronni. ¡¡ A por ella!! Le preguntamos todo y al final nos deja mirar. 

Cogemos el plástico del suelo de garaje sobre la mancha con las pinzas. 

Examinamos la bolsa de golf y miramos la tarjeta y luego en el bolsillo. Hay un papel con un retrato. Lo examinamos con la lupa y encontramos una fibra. La cogemos. Nos llevamos también el dibujo. 

Hablamos de nuevo con Ronni. 

En el laboratorio le damos a Valera el plástico del garaje, la fibra y el dibujo. Microscopio: comparamos la fibra con las muestras de la base de datos y luego con la que extrajimos del tubo de pintura. Comparamos también el plástico pero no coincide con el que ya teníamos. 

Vamos al club a ver a Ty y hablamos de todo. Vamos a ver al Juez y nos dice mucho. 

Vamos a ver a Heather y le preguntamos sobre los palos de golf de su hijo. Aun no podemos ir a la barca. 

Vamos al garaje de Ronni y hablamos con ella (más bien es ella la que nos habla a nosotros). 

Vamos a ver a Ty pero esta vez no dice nada, así que vamos a por Heather. Nos dirigimos a la comisaría y le preguntamos a Yelina por Russ y además pedimos hablar con Jessica. 

Luego ya parece que nadie suelta prenda, así que pedimos una orden para el garaje. 
Vamos al garaje y le decimos a Ronni que tenemos una orden. Acata y se va. 

Vamos a chafardear un poco. En la mesa del fondo y con la linterna iluminamos todo el mueble. Encontramos en el estante de abajo la funda de una motosierra. Cliqueamos 2 veces la funda y con un algodón cogemos una muestra del aceite y nos llevamos la funda. 

Ahora los armarios. Primero la puerta verde. Examinamos los palos de Ty y no hay nada raro. 

Seguimos con el otro armario. Lo que primero nos sorprende es una mano escondida en el bolsillo. La cogemos. Cerramos el armario y vamos a la ventana. Está rota y tapada con un plástico verde. Nos acercamos más y en la repisa encontramos una huella. La sacamos con el polvo de huellas. 

Nos vamos al laboratorio con el botín y se lo damos todo a Valera: el aceite de la funda, la funda, la huella y la mano. Microscopio: comparamos las manchas de aceite y coinciden; Ordenador: Huella del garaje; Buscamos y comparamos con las muestras de la base de datos. Tenemos un ganador. Mano. Buscamos. Tenemos un perdedor. ADN de la mano. Buscamos y comparamos con las muestras de la base de datos y no coincide. Lo comparamos ahora con el ADN del brazo y coincide. 

Volvemos con Yelina y le pedimos que traiga a Ronni. La interrogamos de todo. Le pedimos también interrogar a Jessica y después que llame a Russ y le interrogamos por teléfono. 

Al terminar, vamos a ver a Ty- Aun teniendo todo lo que tenemos, Yelina no nos da la orden ni el interrogatorio. Vamos a hablar con Heather pero no sacamos nada en claro. 

Necesitamos otro experto, así que vamos a ver a Alexx y hablamos con ella de todo. 

Ahora si que Yelina nos da esa orden para registrar el porche de los Cole. 

Una vez en casa de los Cole informamos a Heather. Buscamos debajo del porche con la linterna. Cogemos la tarjeta de Tim. Retrocedemos una vez y volvemos a examinar las tablas con la linterna. Una de ellas esta manchada. Iluminamos con la linterna y nos acercamos. Tomamos una muestra con el algodón. Hablamos con Heather pero no colabora. 

Vamos al laboratorio y le damos a Valera la tarjeta y el algodón, que resulta ser aceite y además coincide con todas las muestras que ya teníamos. 

Ahora si que Yelina nos da la orden para ver el barco. 

Una vez junto al barco, usamos el luminol en la entrada y el algodón para coger una muestra. Dentro del barco, en el suelo, hay unos trozos de plástico que cogemos con las pinzas y lo llevamos rápidamente al laboratorio. 

En el laboratorio damos la sangre y el plástico a Valera. Ordenador: Comparamos la sangre del barco con el ADN de Tim. Coincide. Microscopio: Comparamos el plástico con el que había en Palm Glen. Coincide. Pedimos a Yelina una "conversación" con Heather Cole y nos la concede. 

La interrogamos y confiesa todo..... y primer caso al saco.
EDITADO EL 07-04-2010 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lmpm8850Hace 14 años1
SEGUNDO CASO: UN DOLOR DE CABEZA.

En esta ocasión vamos a trabajar con Tim Speedle. 

Como siempre, Horatio nos informa de lo ocurrido, así que nos dirigimos con Tim al escenario del crimen. 

Preguntamos al segurata del club sobre todo. 

Vamos al escenario, cliqueamos en el cadáver, examinamos la cabeza y le tomamos y una muestra de sangre (ya conocéis el procedimiento). 

Seguimos examinando el cuerpo y nos fijamos en la cartera que le asoma del pantalón. Tranquilos chicos, no tiene un pavo, ya le han "limpiado", mejor, así evitamos tentaciones (jeje, que la vida esta "mu achuchá). Como decíamos, faltan las tarjetas y el dinero. Hay una tarjeta de visita, que nos la quedamos. 

Le preguntamos a Enrique por el robo. 

Vamos a por el cuerpo (y no me refiero Tim, chicas) y le examinamos los zapatos. Con el frasco de muestras cogemos los polvitos verdes de la suela del zapato. Ahora toca observar el foco. Cogemos el perno del suelo, los cristales, y ya puestos, nos llevamos también hasta el foco. 

Vamos a ver ahora a Alex y le pedimos que traiga el cuerpo. Le preguntamos cómo y cuando murió y le pedimos examinar el cadáver empezando por la cabeza. Hacemos un molde de la herida con Mikrosil y preguntamos sobre la sangre de la espalda. 

Vamos al laboratorio y le damos todo a Valera. Microscopio: examinamos la levadura. Es de cerveza alemana. Examinamos el molde de la herida para poder comparar luego. Ordenador: miramos el ADN de la sangre de la cabeza de Simmons. No coincide. Miramos la tarjeta y nos habla de un lugar nuevo: Bar Draft. 

Antes de ir a ninguna parte montamos el cristal que hay sobre la mesa del fondo. Cuando esta entero miramos en la pestaña "Pruebas-Objetos" y tenemos allí el cristal ya montado, lo examinamos y sacamos una huella. Se la damos a Valera y la comprobamos en el ordena, pero no coincide. 

Le preguntamos a Yelina por la dirección del Daft, pero.... ups! Vamos a ver a Alexx y nos dice cuanta pupita le hizo el foco a Simmons... o sea, ninguna. Esto se pone interesante, chicos. 

Volvemos al local a ver al "machito" y nos da sus huellas pero se pone cabezón. Hablamos de todo con el y nos da un par de nombres: Ron y Nicky. 

En el laboratorio entregamos la huella de Enrique. No hace falta mirar mucho, enseguida vemos que es la misma del foco, pero lo verificamos igualmente, así que vamos a por él una vez más pero nos da una buena razón, así que nos vamos al Whiskey Stop. 

En el Whiskey Stop vamos a la barra y hablamos con la chica de todo, que resulta ser Nicky, y nos da permiso para mirar y un nuevo lugar: la bodega. Miramos el armario de trofeos y examinamos el guante y sacamos un molde en Mikrosil del emblema. Vemos también la sala de golf virtual, pero ahí no hay nada que nos pueda interesar. 

Bajamos a la bodega, que resulta ser una destilería, y hablamos con Ron de todo y nos deja mirar. Así que... procedamos: A la izquierda de la pantalla, sobre una caja hay una jarrita con.... estrellitas!! (bonito grabado!!). Volvemos a tirar de Mikrosil (y como esto siga así tendremos que pedir otro tubo a H, jeje). Y nos llevamos también la jarra, que me ha gustado. 

Junto a la escalera hay una mancha. Con el algodón (que no engaña) tomamos una muestra. Vamos al alambique de la derecha y examinamos el grifo. 

Subimos a hablar con Nicky y cuando ya no tiene más que decirnos volvemos al laboratorio. 

Le damos a nuestra analista favorita la muestra del suelo, la jarra de cerveza y los dos moldes. Examinamos todo en el microscopio. La cerveza es belga. Compramos ahora los moldes. 

Vamos a hablar de nuevo con Enrique y nos contesta de muy mala manera. Un poco borde, el chico. 

Vamos a Yelina y le pedimos que revise sus cuentas. Resulta que tiene multas pendientes, así que por suerte para nosotros, le incauta el coche. 

El coche es un deportivo rojo. Lo examinamos. Abrimos la puerta y miramos en la guantera. Encontramos una bolsita, la vemos de más cerca y sacamos una huella. Nos llevamos la bolsa. Prosigamos con el buga. Debajo del asiento hay ....(un poco de pasta basta..!!) y nos lo llevamos. Cómo ¡pa' dejarlo ahí! 

Ahora miramos en el asiento de atrás. Hay algo ahí, lo comprobamos con la luz UV (parece ser los soldaditos de alguien). Tomamos una muestra con el algodón. Volvemos al laboratorio. Le damos todo a Valera, que muy eficiente, nos lo envía cada cosa a su lugar: Ordenador: La huella de la bolsita es de Nicky, y en cuanto al polvillo blanco... no es precisamente talco. 

Nos dirigimos ahora a hablar con Enrique, que le entra el síndrome del pinocho. Hablamos también con Nicky, que colabora un poco más, aunque no mucho más, así que no nos entusiasmemos demasiado. 

Bajamos a la destilería y le preguntamos a Ron. 

Como estamos hartitos de que nos mareen arriba y abajo con chorraditas, nos vamos a ver a Yelina y le preguntamos sobre el tema "drogas", y con lo que nos dice, nos entran unas ganas locas de visitar de nuevo a Ron. 

Speed también esta hasta los piiiiiiiiip de este tío, así que nos sugiere ir a ver a Yelina, que nos da un par de números de cuenta a nombre de Enrique que comprobamos en el ordena de Valera. Resultado: demasiada pasta para un simple camarero. Le traemos y le apretamos un poco las tuercas, así que, con lo que nos dice, Yelina nos da la orden para registrar el "Destino". 

En el "Destino" vamos a la barra. Examinamos los grifos de cerveza y sacamos una muestra de sangre del pulsador después de recuperarla con Luminol. Miramos tambien la parte de atrás del mismo grifo y acabamos de estrujar el tubo de Mikrosil 

Ahora vamos a por la caja registradora y la abrimos. Miramos el interior. Cogemos el billete (nos dice Speed que estaba enrollado, así que seguramente habrá restos de coca), así que lo examinamos bien y encontramos 1a huella que sacamos con la ninhidrina. Seguimos buscando lo evidente y cómo no, arriba en el borde hay un polvillo blanco. Cogemos un poco con el frasco de muestras para que lo confirme Valera mas tarde. Seguimos en el "Destino" y a la izquierda del escenario, en la cabina del "pincha" hay una escalera de mano. Examinamos el travesaño y encontramos una huella. 

Ahora si que nos vamos al laboratorio y se lo damos todo a Valera y examinamos y verificamos todas las pruebas obtenidas. 

Bueno, vamos a hablar otra vez con Enrique en interrogatorios. Nos da otro nombre. Concuerda. La sangre del grifo es desconocida (de momento). 

Preguntamos a Yelina por un tal Frank Lamb y nos dice que esta muerto. 

Como la herramienta usada para descolgar el foco no ha aparecido en el local nos vamos de nuevo a examinar el coche de Enrique. 

En el coche, examinamos el maletero. Encontramos un alicate, que llevamos a Valera para que comprare las estrías con el perno. No coincide. 

Volvemos a examinar el guante del Whiskey Stop y encontramos unas huellas de sangre en la parte superior del trofeo que realzamos con Luminol y recogemos con el algodón. Le preguntamos a Nicky por la sangre del trofeo pero sigue sin colaborar. 

Vamos al laboratorio para analizarla. Tambien comparamos la muestra del suelo de la destilería con la de la jarra. Es la misma cebada americana con levadura belga. 

Traemos a Nicky porque las pruebas dicen que ha tenido relación con drogas. Hablamos de todo con ella. Volvemos a hablar con Enrique de todo. Y después con Ron. 

Como Ron sigue negándolo todo le decimos a Yelina que lo traiga, pero viene con su abogado que nos corta el rollo, así que ahora (y por listo) vamos y le pedimos a Yelina la orden de registro para la destilería. 

Ya estamos solos en la destilería, con lo que podremos trabajar tranquilos. Vemos la tapa del alambique abierta y nos encaramamos a él. Tomamos una muestra del interior con el algodón, pero Speed cree ver algo en el fondo y sugiere vaciarla para alcanzarlo. Vamos para allá. Bajamos hasta el grifo y lo abrimos (snif, que pena que estemos de servicio). Volvemos a subirnos a la cuba y encontramos un regalito. 

Visitamos de nuevo a Valera y comparamos la muestra de cerveza que acabamos de traer en el microscopio. Tim nos dice que concuerda con la Lager de Babiera y la comparamos también con la muestra que obtuvimos del zapato de Simmons. Coinciden. Le damos el alicate a Valera y nos confirma la coincidencia de las estriaciones con las marcas del perno. 

Vamos ya directos a la sala de interrogatorios a por Ron, pero su abogado se mofa de nuestro trabajo (¡con lo que nos ha costado!). 

Horatio, como buen jefe, nos consuela y nos felicita por las pruebas obtenidas confiando en el buen criterio del jurado.
1 VOTO
Lmpm8850Hace 14 años2
TERCER CASO: SEXO ENTRE LAS OLAS

En el yate, primero de todo examinamos a la mujer que yace sobre la cama y un video nos muestra como murió. 

En el suelo, al fondo a la izquierda de la cama hay una cuerda, la examinamos y lo cogemos. 

Abrimos el armario de cristal que hay junto a la cama y examinamos el interior. Cliqueamos en el estante vacío. Delco hace una foto y nos fijamos en la cámara que hay en el rincón superior izquierdo. Miramos en el estante de abajo y cogemos una de las cintas VHS. 

Volvemos a ver el cadáver y tiene marcas en las muñecas. 

Vamos al depósito y le pedimos el cuerpo a Alexx y lo trae. Preguntamos de todo. Examinamos el cuerpo: 1º la herida de la cabeza, el cuello y muñecas. 

Volvemos al yate, examinamos la cama y usamos la luz UV. Encontramos ADN y tomamos una muestra con el algodón. 

Miramos en la papelera que hay junto al espejo y cogemos los pedazos de la foto. 

Frente a la cama, en repisa bajo en cuadro hay un rollo de cinta adhesiva, lo cogemos. 

Vamos al laboratorio y damos todo a Valera. 

Ordenador: Ninguna muestra de ADN coincide. 

Microscopio: Ver cinta adhesiva. 

Ver la fibra. 

Mesa de montaje: reconstruimos la foto y se la damos a Valera y buscamos en el ordenador. 

Vamos a ver a Alexx y le pedimos la bala. 

Volvemos al laboratorio y se la damos a Valera, la examinamos en el microscopio (la bala, no a Valera) y es un calibre 22. 

Le pedimos la grabación del aviso a Yelina y a nombre de quien esta el numero desde el que se llamó. 

En el laboratorio, entregamos la cinta de audio de la llamada a Valera y nos pasa el espectrograma al ordena, pero no hay coincidencia ni con que compararla. 

Vamos al embarcadero de Thad Wilson y hablamos con Julia de todo pero niega la llamada. 

Le pedimos una grabación a Yelina y nos la da. Ya tenemos con que comparar la voz de la cinta de la llamada. 

Llevamos la llevamos al laboratorio para analizar y comparar. No hay nada en la base de datos, pero al compara ambas grabaciones coinciden. Miente. Llamó ella. 

Vamos de nuevo al embarcadero a hablar con Julia, pero sigue mintiendo. 

Se lo decimos a Yelina para que la traiga para un interrogatorio. Hablamos de todo. 

Volvemos al embarcadero y encontramos a Thad Wilson y hablamos de todo. Nos da permiso para buscar en el embarcadero y aprovechamos. Junto al primer poste de de izquierda hay sangre. Tomamos una muestra con en algodón. 

Al fondo a la izquierda examinamos el amarre con la lupa. Hay una fibra y la cogemos. 

Vamos al laboratorio y se lo damos todo a Valera. 

Microscopio: Coincide la fibra con la cuerda. 

Ordenador: Comprobamos el ADN de la muestra del muelle, que según Thad, es de él. No hay nada, pero coincide con el ADN de la cama de la victima. Habría que tomar una muestra de ADN de Thad para asegurarnos. 

Como Julia nos mintió en el motivo de su salida de la fiesta, volvemos a interrogarla. 

Vamos a Yelina. Queremos interrogar a Thad, pero aun no se nos permite, así que volvemos al barco a echar un último vistazo. 

En el barco, en la pared junto al florero, vemos una mascara, la levantamos y encontramos que detrás se esconde otra cámara. 

Volvemos a ver a Thad para preguntarle sobre la muestra de sus soldaditos en la cama del yate. 

En la sala de interrogatorios hablamos de nuevo con Julia y nos habla de la terapia de Thad. 

Volvemos al muelle y hablamos de nuevo Thad, que nos habla de todo, incluyendo al Dr. Troy Sullivan. 

Hablamos con Yelina sobre Stella y le pedimos la dirección del Dr. Sullivan. 

Hablamos de nuevo con Julia sobre el arma y nos la entrega. 

Le damos el arma a Valera, que saca una bala y busca en la base de datos. 

Ordenador: Dice que es de Thad (ha mentido) 

Microscopio: La bala es del mismo calibre, una 22, pero las estrías no coinciden. No es el arma que buscamos. 

Preguntamos a Thad por la pistola y luego, en la sala de interrogatorio, con Julia, que nos confirma la respuesta de Thad. 

Ahora "vamos al médico". Hablamos con el Dr. Sullivan de todo, pero como no nos dice gran cosa le pedimos a Yelina que nos lo traiga. Ya en comisaría, responde a todo. 

Pedimos a Yelina que traiga a Thad. Hablamos con él de todo, que lo niega, pero obtenemos una muestra de ADN que llevamos al laboratorio. 

Microscopio: Buscamos y luego comparamos con la mancha de la cama (coincide), con la sangre del embarcadero (coincide), y con el semen hallado en la víctima (no coincide). 

Le pedimos a Yelina que indague donde bucear. También que llame a Julia y le preguntamos. 

Vamos a darnos un bañito. En el fondo del mar vemos una bolsa. La abrimos y cogemos lo que contiene. Nos fijamos en unas rocas que hay y cogemos algo que asoma entre ellas, es un teléfono móvil, y como los peces no lo van a necesitar nos lo llevamos nosotros. 

Vamos al laboratorio. Doble clic en la botella y la examinamos. Sacamos una huella y un trozo de cinta adhesiva de la rosca. Le damos todo a Valera y comparamos el trozo de cinta con el rollo y coincide. La huella no es de nadie (de momento). Del móvil obtenemos una foto de los pies de alguien; se ve la marca del fabricante de los zapatos. 

Le preguntamos a Yelina si podemos volver a bucear y nos da mejor equipo, o sea, nos amplia la zona de búsqueda. 

Volvemos al agua. Vamos al poste mas alejado y examinamos la base dirigiéndonos hacia la derecha de la pantalla. Parece que hay algo y nos acercamos. Hay una roca con una hendidura con algo en su interior. Parece una pistola, pero esta oscuro y no alcanzamos a cogerla, así que usamos la linterna y nos llevamos el arma. 

Salimos del agua antes de que se nos enfríe el culo y volvemos al laboratorio. Una vez allí ampliamos la pistola y le quitamos la cinta adhesiva del cañón y se lo damos todo a Valera. 

Microscopio: Comparamos la bala de la recámara con las de referencia de abajo y nos dice que es del calibre 22. La comparamos con la hallada en el cadáver y coinciden. Definitivamente tenemos el arma homicida. 

Ahora comparamos los dos trozos de cinta y casan a la perfección, lo cual nos indica que son del mismo rollo que hallamos en el yate. 

Ordenador: Analizamos la "pistola de agua" y al base de datos dice que es de... ¿lo adivinas? 

Le pedimos a Yelina que traiga a Troy. Le preguntamos y le tomamos las huellas. 

Regresamos al laboratorio. Le damos la huella a Valera y la buscamos en el ordenador y la comparamos con la de la cinta de la botella. Son idénticas. 

Yelina nos proporciona la orden para registrar ala casa del buen doctor. 

En casa de Troy vamos a la mesita del centro y cogemos los recortes de periódico. Vamos al fondo de la sala y vemos los zapatos. Nos los llevamos. 

Vamos a ver a Alexx. 

Vamos al laboratorio y le damos el zapato a Valera que nos escanéa la huella en el ordenador. La buscamos en la base de datos. 

Ahora volvemos al muelle y buscamos por el suelo. Hay una huella. Usamos la lámina adhesiva y volvemos al laboratorio para compararla con la del zapato. 

Volvemos a la sala de interrogatorios para hacer una última preguntita a Julia. Hablamos nuevamente con Troy y le trincamos.
1 VOTO
Lmpm8850Hace 14 años3
CUARTO CASO: MUERTE AL SOL

Esta vez trabajaremos con Yelina. Así que nos dirigimos a la playa. 

Hablamos con el testigo, Hugo Jackson, de todo. Examinamos el lugar y vemos el cuerpo. En la mesita, vemos la libreta, la miramos de cerca y la cogemos, así como los trocitos de papel que hay debajo y el vaso de refresco. Tambien nos llevaremos la crema solar junto a la silla de playa. Examinamos al perrito que yace junto a su amo. 

Vamos a la sala de autopsias y le pedimos a Alexx que traiga los dos cuerpos, pero la autopsia se ha denegado... de momento. Debemos averiguar el porque. De todos modos, hablamos con ella de todo. 

Vamos a ver a Valera y le damos el ADN de Roy, la libreta y los trozos de papel, la bebida, la crema solar y el perrito. Distribuye todo en los equipos. 

Ordenador: el ADN. Buscar. No coincide con ninguno. 

La crema solar es eso, crema solar normal y corriente. 

Nos dirigimos a la mesa de montaje y reconstruimos los pedazos de papel. 

Vamos a la casa de la playa y hablamos con Donny, el abogado de la victima (un poco borde, por cierto). 

Le pedimos a Yelina una orden para ver el testamento y volvemos a la casita de la playa y le pedimos el testamento. 

En la playa examinamos junto a la roca que hay tras la amaca - hay una huella. Sacamos un molde y se lo llevamos a Valera pero no coincide con nada. 

Volvemos a la casita para ver a Hugo, esta en la cocina, y hablamos con él de todo. 

Volvemos a la morgue y le pedimos una muestra de sangre del perro a Alexx. 

Le preguntamos a Yelina sobre las creencias y de si pueden parar una autopsia, lo consulta y nos da la orden para hacerla. 

Volvemos con Alexx y examinamos el estomago del difunto y con un algodón tomamos una muestra. 

En el laboratorio de damos a Valera el contenido del estomago de Roy: 

En el perro encontramos las siguientes toxinas: la trotoxina, conotoxina, crotoxina. 

En el estomago de Roy no hay nada. 

Examinamos el bote de crema solar, usamos la lupa y sacamos una huella. Tenemos un sospechoso más. 

Volvemos a la casita de la playa y le preguntamos a Hugo por Denise. 

Miramos el acuario y vemos que el pulpito esta muerto. Se lo decimos a Hugo. Seguimos mirando el acuario y vemos tambien el pez que hay muerto y la huella que hay en el cristal y se lo llevamos a Valera. 

Una vez en el laboratorio ampliamos el tapón del bronceador y hay una huella. Se lo damos a Valera: 

Ordenador: huella del acuario - no coincide. 

Huella del bronceador - Martin Fordham. 

Volvemos a la casita de la playa y hablamos de nuevo con Hugo de todo y nos trae a Martin y a Denise, que les preguntamos de todo. Martín nos da otro lugar, su cuarto, Hugo sus huellas, y Denise su habitación. 

En el laboratorio buscamos la huella de Hugo, tambien la comparamos con la del acuario. 
Volvemos a la casita de la playa para volver a preguntarle y canta sobre todos. 

Entramos en el cuarto de Martín y hablamos de todo con él. 

Vamos al cuarto de Denise, hablamos con ella y nos deja ver sus cosas. Encontramos una jeringuilla en la mesita y un tubo en el cajón del escritorio. 

Le damos todo eso a Valera para su análisis. El tubo tiene veneno y la jeringuilla esta sin usar, pero tiene una huellas. La analizamos en el ordenador y vemos que es suya. 

Volvemos al cuarto de Denise y le preguntamos sobre ello y nos dice que inyectaba insulina a Martín. Le preguntamos a Martín y nos lo confirma. 

Ahora vamos a ver a Alexx, le pedimos una muestra de sangre de la victima y se la damos a Valera que la envía al ordenador. La examinamos. 

Pedimos una orden a Yelina para traer a Denise, la interrogamos en comisaría, y aunque se pone borde, nos pone a huevo la orden de registro para el cuarto de Martín. Yelina nos la da. 

En el cuarto de Martín cogemos el frasco del estante y la caja de jeringuillas del lavabo y el insecticida del armario. Examinamos la caja de jeringuillas y tiene una huella que sacamos con el polvo magnético. 

Llevamos todo a Valera. 

Ordenador: huella caja jeringuillas - son de Denise. 

Frasco de insulina - contiene eso, insulina. 

Insecticida - no dice nada. 

Volvemos al baño de Martín y en la papelera hay una jeringuilla, con lo que podemos saber su ADN y lo comparamos con el de Roy. 

Ya podemos pedir la orden para interrogar a Martín. 

Martín nos da un criptograma que descifrar y que fue enviado por Roy a Denise. 

Se lo damos a Valera y ella nos lo pone en el ordenador: "NO TIENES ELECCIÓN. VEN ESTA NOCHE A MI CUARTO O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS" 

Volvemos a interrogar a Denise. 

Volvemos a la casita de la playa y cogemos el pulpo del acuario acercándonos todo lo que podamos y usamos luego el guante. 

Le damos El pulpo a Valera y nos dice que le han extraído todo el veneno. 

Le preguntamos a Alexx por el pulpo y volvemos a interrogar a Martín. 

Vamos a hablar con Hugo y nos dice que Denise revolvía en el acuario y luego en la arena de la playa. 

Nos dirigimos a la escena del crimen y examinamos entre las dos rocas grandes. Nos acercamos y usamos la brocha para descubrir un bote de crema solar. Lo cogemos. 

Volvemos al laboratorio y se lo damos a Valera. Interrogamos a Denise y a Hugo, pero él no nos dice nada, ni Martin tampoco. 

Volvemos a la playa y buscamos de nuevo en el montículo de arena y con la brocha descubrimos una uña postiza. 

Le damos la uña a Valera y extrae ADN y lo miramos en el ordena. Es de... Denise. 

La interrogamos de nuevo y lo sigue negando todo pero acaba siendo nuestra y... Otro malo al saco!!
1 VOTO
Lmpm8850Hace 14 años4
QUINTO CASO: EL JUICIO FINAL

En este último caso que se nos presenta, trabajaremos con Horatio Caine. 

Examinamos el cuerpo, nos acercamos y examinamos la herida de la cabeza. Tomamos una muestra de sangre de la herida con el algodón. Con la lupa examinamos el cuello, las manos y las uñas. H nos dice que no hay nada. 

Ahora examinaremos la mesa y vemos el bolígrafo y lo cogemos. Hacemos lo mismo con el ordenador portátil. 

Bien, ahora echaremos un vistazo a la habitación. Empezaremos por la ruleta de la pared. Hay una huella en el num.17 negro. Ya conocéis el procedimiento. 

Luego vamos a la mesa que hay a la izquierda del escritorio y hay unos documentos, grapadora e impresora. Examinamos la impresora y hay una huella. 

Seguimos inspeccionando la habitación y vemos un busto sobre un pedestal. Nos acercamos y H nos lee la inscripción. 

Es el turno de la chimenea. Entre las cenizas hay un disquete muy deteriorado, retiramos la ceniza que lo cubre con la brocha y lo cogemos. Lo examinamos cliquando dos veces sobre él y con las pinzas cogemos algo que según Horatio parece orgánico. Seguimos en la chimenea y bajo los troncos parece haber algo más: es un trozo de papel que cogemos. 

Vamos la barra, frente al mueble bar, y vemos una libreta que cogemos. 

Ahora, ayudados de la linterna, iluminamos y examinamos el espacio que hay entre la barra y el mueble-bar. Vemos la mancha y tomamos una muestra y nos llevamos el bote de medicamento que hay junto a ella. 

Ahora vamos a ver a Alexx y le pedimos que traiga el cuerpo del juez y le preguntamos todo. 

Vamos al laboratorio y le damos todo lo que tenemos a Valera, que distribuye cada cosa a su equipo de análisis para que podamos seguir trabajando: 

Ordenador: Huella de la ruleta: Buscamos y comparamos con los resultados de la base de datos. Coincide con Ron Preston. 

Huella de la impresora: mismo procedimiento. Coincide con Donny Bronson. 

ADN: Sangre del juez. Buscar y comparar con la base de datos. No coincide con ninguna, pero así ya la tenemos en el ordenador para posteriores comparaciones. 

Sustancia del disco: Buscar y comparamos con la base de dato. Coincide con un tal Louis Stanford. 

Mancha del suelo del mueble-bar: es Whisky escocés. 

Disco dañado de la chimenea: Desciframos: "TENGO LA SOSPECHA DE QUE EL FAMOSO ABOGADO DONNY BRONSON HA SOBORNADO A VARIOS JURADOS". 

Bote de medicamento: Es Hidroclórico de oxicodona. Lo examinamos más de cerca y sacamos una huella. 

Le damos la huella a Valera y la pasa también al ordenador. Buscamos y cotejamos con la base de datos. Es de Donny Bronson. Ahora la comparamos con la de Donny Bronson que había en la impresora y el ordenador nos las relaciona. 

Bien, ahora vamos a ver a Yelina. Hay demasiados interrogantes y personas conocidas en este caso. Le preguntamos de todo. Le pedimos también que interroguen a Troy Sullivan, con lo que nos dice que hay que saber quien le ha visitado últimamente a la cárcel. Le pedimos el registro de visitas, lo comprueba pero no hay nada en semanas. Solo existe una llamada a un periodista sin decirnos quien es. Tampoco lo necesitamos. 

Volvemos al despacho del juez y en la pared, junto al marco que hay sobre la impresora hay una marca de bala. Es un rebote, así que miramos en la estantería y hallamos la bala incrustada en el libro rojo. 

Vamos al laboratorio y le entregamos la bala a Valera. Examinamos el proyectil en el microscopio y vemos que es de 9mm. 

Nos vamos al club de golf y hablamos con Ty, es el que lee el periódico. Al acabar, vamos a hablar con Donny, e abogado, que esta en una mesa cercana comando 1 café. 

Volvemos a la comisaría y pedimos hablar con Heather Cole. 

En el club de golf le pedimos ayuda a Ty y nos recomienda hablar con Denise Diamond y nos habla de Louis, que cree que es el asesino. 

En el club, Ty no tiene nada mas para nosotros, pero le preguntamos al abogado sobre Louis. 

Horatio nos sugiere ir a ver a Yelina. Le decimos nos busque a ese tal Louis Standford y nos lo deja en la sala de interrogatorios muy nervioso. Louis nos dice que Ron le secuestró después de que lo pillara matando al Juez. Le preguntamos de todo. 

Vamos al club de golf a ver a Ty para que nos aclare las coartadas de Donny y Louis. 

Le preguntamos a Yelina sobre un canódromo (Louis decía que oía perros) y también le pedimos una orden para la destilería de Ron. 

Nos vamos a la destilería y cogemos el puro del suelo. Hablamos con Ron y nos lo llevamos para interrogarle. 

Llevamos el puro al laboratorio, se lo damos a Valera y extrae el ADN, que lo lleva al ordenador. Buscamos y cotejamos con la base de datos pero no coincide. Lo comparamos con las demás muestras y coincide totalmente con el ADN del juez. 

Hablamos de nuevo con Louis y le preguntamos porque Ron niega conocerle. 

Vamos a ver que nos cuentan Ty y el abogado. Le preguntamos a Donny por Heather, y cuando le preguntamos sobre los sobornos nos echa de mala manera. 

En la sala de interrogatorios le hacemos la misma pregunta a Heather sobre Donny. 

Vamos a ver a Yelina y que nos de una orden para la casa de los Cole. 

En el porche de los Cole, junto a la silla, hay una botella de whisky. La examinamos y vemos una huella en la etiqueta. Tomamos la huella y nos llevamos la botella. 

Miramos ahora en la mesita y abrimos la carta que hay encima. Solo hay un papel que dice 30 Rojo. Nos lo llevamos. Seguimos examinando el porche y hay unas pisadas. Tomamos una muestra con la lamina adhesiva y..... bajo el escalón de porche hay una pistola. La examinamos y vemos que entre el gatillo y la culata hay un fragmento de piel que cogemos y luego nos llevamos la pistola. 

Vamos ahora al depósito y le pedimos a Alexx las huellas del Juez. 

En el laboratorio le damos todo a Valera, que como siempre lo distribuye en los equipos para su análisis. 

Ordenador: Huella de la botella. Buscar. No coincide. Comparamos con las anteriores pruebas y tampoco. 

Huella del juez. Buscar. No coincide. Comparamos con la huella de la botella y coincide. 

Pisada. Buscar y compara con la base de datos. Es un num.43. 

ADN pistola. Buscar. Comparamos y hay coincidencia. Es de Louis. 

Pistola porche. Buscar. Dueño Juez Lawford. 

Microscopio: Bala de la pistola de porche. La comparamos con la hallada en la estantería del despacho del juez. Coinciden. 

Vamos al depósito y le preguntamos a Alexx que numero calzaba el juez y nos dice que un 43. 

Hablamos ahora con Louis, que confiesa haber disparado al juez pero que ya estaba muerto cuando lo hizo. Hablamos de todo con él. 

Le preguntamos a Alexx si el disparo fue post-mortem y nos lo confirma, así que para determinar la causa real de la muerte nos proporciona una muestra de sangre para analizarla y nos sugiere buscar "hidroclórico de oxicodona" ya que es muy probable que haya matado una sobredosis de su propia medicina. 

En el laboratorio, la prueba es positiva. Ya tenemos la causa de la muerte. 

Volvemos a interrogar a Heather de todo. 

De vuelta al club preguntamos al abogado sobre su paso por casa de Heather, pero nos larga. Como siempre, tan simpático. Este tío no cambia. 

Vamos al despacho del juez y examinamos de nuevo la ruleta. Vemos la relación de la ruleta con las notas encontradas hasta ahora. 

Como son demasiados los dedos que apuntan a Donny, le pedimos a Yelina un interrogatorio para él y nos lo concede. así que hablamos con él de todo. 

Volvemos con Yelina y con solo pedirlo, nos concede automáticamente una orden para la casa de los Diamond y otra para la de Troy Sullivan. 

En casa de los Diamond, en la mesa hay un pañuelo. Lo cogemos. 

Ahora vamos a casa de Troy. también en la mesita hay un vaso con una huella. Habrá que determinar su contenido. 

De vuelta al laboratorio le damos todo a Valera para analizar. 

Ordenador: Huella del vaso. Buscar. No coinciden. Comparamos con la del juez y con la de la botella. Coincide. 

Pañuelo. Buscar. Comparamos con la base de datos. No coincide. Comparamos con el ADN de la sangre del Juez. Coinciden. 

Por sugerencia de Horatio, vamos a la sala de interrogatorios. Probamos suerte con todos. Heather, Denise, Troy, etc. 

Ron nos da una nota que dice "17 negro" 

Donny y Louis no colaboran. 

Vamos a ver que tiene Ty para nosotros y nos habla de la gente a la que el juez inscribió en el club. 

Volvemos a la sala de interrogatorios y hablamos con Denise. Le preguntamos si recibió también una nota anónima. Nos la entrega. Solo hay escrito "18 Rojo". 

Le toca a Troy Sullivan. Le preguntamos todo y nos da su nota con un "11 negro". 

Con las 4 notas nos vamos al despacho del juez a ver ya funciona la ruleta. Pulsamos los números 30 rojo - 17 Negro - 11 Negro - 18 Rojo. Se oye entonces un chasquido. Miramos justo detrás de Horatio y vemos que se ha abierto una trampilla en el suelo. Nos acercamos y encontramos en su interior un zapato con sangre. Tomamos una muestra y nos lo llevamos. Examinamos ahora los pedazos de papel y los cogemos. 

Lo llevamos todo al laboratorio. Valera estará contenta, no le falta trabajo. 

Ordenador: Sangre zapato. Buscar. Coincidencia. Es sangre de Simmons, víctima del club "Destino". 

Mesa de montaje. Recomponemos una foto con la inscripción "Mi lengua expresará la furia de mi corazón. O mi corazón si la oculta, reventará." 

Nadie nos dice nada a partir de ahora. Pero aun no hemos terminado con el despacho del juez, así que nos vamos hacia allí. Examinamos de nuevo el busto junto a la chimenea, lo rompemos y dentro encontramos una cinta VHS. 

Volvemos al laboratorio y se la entregamos a Valera y visionamos el video y..... se resuelve el misterio.
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años5
Diria... LOCO
Responder / Comentar
Subir
Foros > CSI: Miami > Guía CSI Miami.

Hay 5 respuestas en Guía CSI Miami., del foro de CSI: Miami. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL