Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard
Por RIGOR10
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8330

Viking: Battle for Asgard: Estoy atascado en el poblado de darkwater

He entrado en el poblado y he ido a la piedra de dragon y una vez alli me dicen que tengo que colocar algo y no se que es ni donde esta y a parte esta lleno de enemigos.
Os agradeceria mucho que me aydarais porque llevo ya un par de horas liado y no se.
El juego me parece muy entretenido y me gusta pero un poco dificil.
1 VOTO
Andresolid3Hace 15 años1
Que alguien avise si pudo cargar el amuleto en el poblado de darkwater ya que salen muchos enemigos y nose que mas hacer.
Abel062Hace 15 años2
Buenas,alguien me puede decir como se baja el puente  para ke pasen supuestamente las tropas, no soy capaz de acer ke se baje .... contestar cuanto antes gracias ....
Balthier074Hace 15 años3
Hola no se que en que isla estas pero si te refieres a la primera ami tb me costo encontrar el mecanismo pero es facil si vas por el lado derecho de la puerta hay un saliente desde el que tienes que saltar a las chavolas que rodean la puerta despues de saltar tienes que ir a un descansillo en la que ves dos puertas una de ellas se abre la otra no bueno desde el descansillo tienes que saltar para dentro de recinto que hay abajo y desde ahi entras en las chozas antes mencionadas y tienes el mecanismo que buscar un saludo y suerte,ya lo hice con mi ps3 espero que sea el mismo metodo un saludo.
Sigma511Hace 15 años4
Bueno al parecer tambien estoy atorado en la parte del poblado de Darkwater necesito ayuda urgente de alguien ke pueda decirme como hacer para entrar? o si necesito traer el ejercito y si es asi como hacerlo?! D:
porfavor! ayuda! aaaahhh!!!  de antemano gracias
Guapo074Hace 15 años5
EN DARKWADER ENTRAR POR LOS LATERALES Y MATAR CON SIGILO, LO DIFICIL SON LOS JEFES, A VECES UNA HUIDA , ES UN A VICORIA Y VUELTA A DAR CAÑA .
Guapo074Hace 15 años6
XF COMO CONSEGUIR LASEGUNDA PIEDRA MUGIN , NO PASO DE LAS ESCALERAS, HAY MUCHA PEÑA, ME QUEDO SIN VIDA , Y NO ME LA VENDEN.....AYUDA????
Alez1Hace 15 años7
Estoy atascado en la isla nevada y rodeada de lava. Me mandan a ver al chaman, pero me es imposible salir. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo.
Manu02091Hace 15 años8
Hola, alguien que me pueda ayudar, he encontrado la gema, invoque al dragon, de ahi tengo que buscar otra gema, como lo lacalizo para nuevamente invocar al otro dragón???.
Gracias.
Queve1Hace 15 años9
Alguien por favor me puede explicar como hago para cargar el amuleto en darkwater, el juego me indica que la tengo que cergar ahi para poder invocar el dragon pero darkwater esta lleno de legionarios      entonces no se como cargar el amuleto sin que me maten en darkwater, les agradeceria la ayuda lo mas pronto posible, gracias
Uotro442Hace 15 años10
@Queve
Mostrar cita
Alguien por favor me puede explicar como hago para cargar el amuleto en darkwater, el juego me indica que la tengo que cergar ahi para poder invocar el dragon pero darkwater esta lleno de legionarios entonces no se como cargar el amuleto sin que me maten en darkwater, les agradeceria la ayuda lo mas pronto posible, gracias
tienes que ir sin que te vean, cuando estes en el altar cargalo rapido sin que te vean (es posible).
Davaragine1Hace 15 años11
@RIGOR
Mostrar cita
He entrado en el poblado y he ido a la piedra de dragon y una vez alli me dicen que tengo que colocar algo y no se que es ni donde esta y a parte esta lleno de enemigos. Os agradeceria mucho que me aydarais porque llevo ya un par de horas liado y no se. El juego me parece muy entretenido y me gusta pero un poco dificil.
CIAO! ragazzo,si quieres entrar en darkwater,colocate a una distancia prudencial de las tropas que custodian la entrada,mirando de frente,deberas recorrer la enpalizada que se encuentra a tu derecha,o sea a la izquierda de las tropas,descubriras si te mantienes cerca de la empalizada,una manta en forma de trebol por la que deberas subir,una vez dentro mantente lo maximo que puedas pegado a la empalizada por la parte interior para no alertar a los guardas,elimina a los arqueros,y con un poco de suerte,llegaras al lugar donde colocar la piedra y,con bastante mas de suerte,tal vez salgas vivo...sorte e forza!!
MarianaS4Hace 15 años12
Bueno no se qué tanto problema tienen con Darkwer PEEERO en lo que yo estoy atascada es en una misión en dond hay que estrar a un cementerio (ésto es en la isla Galcliff) y no puedo pasar pq esta cerrada la perta y no hay otra manera de entrar...Tampoco consigo la segunda gema Mugin y al parecer nadie la encuentra! ... si se explican bien lo de la isla Darkwer , les puedo ayudar..

  Alguien con compasión digame que hay que hacer con la gema mugin ..Thanx
MarianaS4Hace 15 años13
Hola ! aparte, alguien me puede decir quién es Drakan y donde lo consigo?
Corsarioracek2Hace 15 años14
Bueno amigos es facil si ya saben como entrar a el primer poblado pues aora para cargar el amuleto de energia tienen que drigirse al lado izquierdo tendran que cargarse a 3 legionarios por mucho subiran y pasaran por detras de los arqueros pasen sigilosamente asi no los ven llegan a donde esta la energia maligna y presionan B repetidamente despues regresan para salir del poblado y listo a ir a envocar al dragon


                                               
Corsarioracek2Hace 15 años15
	Alez 	
Karma: 1
Mensajes: 1
Pedir moderación
Estoy atascado en la isla nevada y rodeada de lava. Me mandan a ver al chaman, pero me es imposible salir. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo.


bueno para empezar si ya eliminaste a la primer le gion y la chaman asta ya no esta tienes que hablar con las personas que puedas los puntos verdes un soldado te da unos papeles para que puedas salir y entrar cuando tu quieras al poblado entons ya teniendo los papeles vas hasta la parte donde mataste el vikingo traidor y por la derecha de eso ai una puerta hablas con el encargado y listo tedeja pasar te recomiendo primero ir al aserradero de la costa despues al la torre este y por ultimo ve a ver a la chaman asta asi es mas facil a cuidado con los gigantes

                                                                                   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > Estoy atascado en el poblado de darkwater

Hay 16 respuestas en Estoy atascado en el poblado de darkwater, del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL