Viking: Battle for Asgard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Estoy atascado en el poblado de darkwater
Tema: Estoy atascado en el poblado de darkwater
  Página:  << Anterior | 12  
  29-06-2008 / 01:57 h
Uotro 
Queve escribió:
Alguien por favor me puede explicar como hago para cargar el amuleto en darkwater, el juego me indica que la tengo que cergar ahi para poder invocar el dragon pero darkwater esta lleno de legionarios Enfadado Enfadado entonces no se como cargar el amuleto sin que me maten en darkwater, les agradeceria la ayuda lo mas pronto posible, gracias

tienes que ir sin que te vean, cuando estes en el altar cargalo rapido sin que te vean (es posible).
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 21:33 h
Davaragine 
RIGOR escribió:
He entrado en el poblado y he ido a la piedra de dragon y una vez alli me dicen que tengo que colocar algo y no se que es ni donde esta y a parte esta lleno de enemigos.
Os agradeceria mucho que me aydarais porque llevo ya un par de horas liado y no se.
El juego me parece muy entretenido y me gusta pero un poco dificil.

CIAO! ragazzo,si quieres entrar en darkwater,colocate a una distancia prudencial de las tropas que custodian la entrada,mirando de frente,deberas recorrer la enpalizada que se encuentra a tu derecha,o sea a la izquierda de las tropas,descubriras si te mantienes cerca de la empalizada,una manta en forma de trebol por la que deberas subir,una vez dentro mantente lo maximo que puedas pegado a la empalizada por la parte interior para no alertar a los guardas,elimina a los arqueros,y con un poco de suerte,llegaras al lugar donde colocar la piedra y,con bastante mas de suerte,tal vez salgas vivo...sorte e forza!!
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 21:38 h
MarianaS 
Bueno no se qué tanto problema tienen con Darkwer PEEERO en lo que yo estoy atascada es en una misión en dond hay que estrar a un cementerio (ésto es en la isla Galcliff) y no puedo pasar pq esta cerrada la perta y no hay otra manera de entrar...Tampoco consigo la segunda gema Mugin y al parecer nadie la encuentra! Carcajada... si se explican bien lo de la isla Darkwer , les puedo ayudar..

Alguien con compasión digame que hay que hacer con la gema mugin Triste..Thanx
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 22:18 h
MarianaS 
Hola Carcajada! aparte, alguien me puede decir quién es Drakan y donde lo consigo?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Viking: Battle for Asgard > Estoy atascado en el poblado de darkwater
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros