Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Zuljin296
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 60430

Don't Starve - Trucos y guías: Guia para Don't Starve (contenido variado)

[b]1   - [u]Introducción al juego[/u]

1.1- [u]Primera impresión[/u]

2   - [u]La primera partida[/u]

3.  - [u]Primero dias  [/u]

4.  - [u]Animales[/u]

4.1- [u]Monstruos[/u]

4.2- [u]Alucinaciones[/u]

4.3- [u]Especial: Monstruos de cueva[/u]

5   - [u]La cueva, pequeño resumen[/u].

6   - [u]Plantas[/u][/b]

[b][u]1. Introducción al juego[/u][/b]

Don’t Starve es un innovador juego de supervivencia donde no habra ningun tutorial que te guie en tu aventura en la isla, pese a eso es muy intuitivo y sus graficos a lo Tim Burton llaman la atención, realmente es un juego digno de jugar al menos una vez en la vida.

[b][u]1.1 Mi primera impresión[/u][/b]

Recuerdo que vi un video de este juego hace mucho tiempo y pense que podia ser interesante, así que me lo descargue pirata con la mala suerte de pillarlo en una de sus primeras actualizaciones, pero por mas que he buscado ¡No coincide con ninguna! para ser exactos, no tenía abejas, ni pájaros, simplemente beefalos, conejos y, mi peor pesadilla: los hounds que, sinceramente, se han vuelto mi monstruo favorito después de los tallbirds, pese a que no podía disfrutar de todo lo que tenia la version que debía tener (A little rain must fall) disfrute como nadie del juego, la verdad es que comprarlo fue lo mejor que hice, mi primera impresión fue fantástica y me enamoró desde mi primera muerte (Tree Guard en medio de la noche). Es un juego que recomendaría.

[i]Lo primero que vi de este juego, su estilo me encanta[/i]
[spoiler]Guia para Don't Starve (contenido variado)[/spoiler]


[b][u]2. La primera partida[/u][/b]

Cuando una persona inicia el Don’t Starve y se da cuenta de que no hay ningún tipo de tutorial puede pensar “¿Pero esto que es? ¿No hay tutorial?” Pese a esa primera impresión que da y que cambia según la persona la curiosidad se superpone y uno se pone a buscar cada control, a intentar averiguar lo máximo posible para sobrevivir, pero... la primera partida siempre trae una primera muerte que suele ser por hambre o incluso por mezcla de factores y formas de morir, ese factor sorpresa es lo que lo hace tan atrayente.

[i]Lo primero que veremos al iniciar una nueva partida[/i]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]3. Los primeros dias[/u][/b]

Bueno, la verdad es que este juego no puede tener una guia exacta para sobrevivir mucho tiempo sino para resistir los primeros dias, yo creo que hasta el dia 6 como mucho pues a partir de ahi pueden atacarte los hounds y si no sobrevives a ellos complicado que pases del dia 6 (tranquilos, con un poco de experiencia son sencillos de matar)

Asi que os digo

Hasta el dia 6 [u]recoged todo lo que podais en recursos[/u], haceros una maquina de investigación y conseguid una lanza y un casco, a partir de ahí procurad no perder mucha vida por que los hounds suelen atacar por la noche. (Siento la falta de precisión pero me gusta más elaborar este tipo de guia segun juego)

[b][u]4. Animales[/u][/b]

Un resumen de cada animal de Don’t Starve, con datos básicos, sus utilidades, su ataque (Es decir la vida que te quita) como matarlo... un poco de todo.

[u][b]Neutrales (Pasivos):[/b][/u]

[b]Abeja:[/b]

[spoiler]Es un animal pasivo a menos que le golpees a él o a su colmena.

Usos: Colmena (Bee box) Mina de abejas (Bee mine)

[u]Salud:[/u] 100

[u]ataque:[/u] 10

[u]Suelta:[/u] Miel (Honey) o aguijones (Stingers)

[u]Como matarla:[/u]

Lo recomendable es llevar un gorro de apicultor, un arma y (opcional) un cazamariposas (bug net), es esencial moverse si luchas cuerpo a cuerpo contra ellas, la bug net es para atraparlas y así aprovecharlas en caso de que no tengas mucha vida o las necesites.

[i]Una abeja junto a Wilson[/i]
[/spoiler]

[b]Hombre cerdo:[/b]

[spoiler]Son mobs pasivos que viven en casa de cerdos, si le pegas te atacara él y todos los cerdos que están cerca, para que sea nuestro amigo hay que darle carne (Ni se os ocurra darle carne de monstruo) odian la oscuridad y si tienes una antorcha y ellos están demasiado lejos de su casa o no tienen te seguirán hasta que te acerques a su casa o hasta que amanezca (A menos que sea luna llena, en ese caso ¡¡CORRE!!) 
Aportacion de kishenji: Son mas frecuentes en zonas de verde oscuro,es decir, donde hay bosques grandes  y si hay suerte tienen arbustos de bayas o cosas similares (En teoria)

[u]Salud:[/u] 250

[u]Ataque:[/u] 33

[u]Suelta:[/u] Carne (Meat) y piel de cerdo (Pig skin)

[u]Como matarlo:[/u]

No existe un método perfecto para acabar con ellos pues hacen kiting, es decir, te pegan, salen corriendo y vuelven hacia ti para pegarte otra vez...asi que yo recomiendo el método al que llamó ¡Quita pá `lla bicho! que consiste en pegarle desde lejos y mantenerse alejado para que por mucho kiting que nos haga acabe muriendo sin que apenas suframos daño.

[i]Un pigmen siguiendo a Wilson[/i]
[/spoiler]

[b]Koalefante[/b]
[spoiler]
Es un mob neutral pasivo hasta que logras golpearlo, momento en que te intentara matar, hay que seguirle por unas pistas que deja cada vez que cambia de dirección (O cada x distancia) en invierno se vuelven koalefantes invernales, su pelaje se vuelve ligeramente azul y se matan para conseguir una trompa de koalefante (Normal o invernal)

[u]Usos:[/u] Matarlo para conseguir trompa de koalefante y hacerse abrigos para el invierno

[u]Salud:[/u] 500

[u]Ataque:[/u] 50

[u]Suelta:[/u] 8x De carne y trompa de koalefante/Koalefante invernal

[u]Como matarlo:[/u]

Primero hay que encontrarlo siguiendo el rastro de tierra sospechoso hasta que el personaje diga algo tipo “El rastro está fresco, la bestia debe andar cerca” por ejemplo.

Cuando lo encuentres va a intentar huir de ti así que tienes que llevar armas a distancia (Recomiendo dardos de daño (blow dart), el boomerang podría golpearte aunque también ayuda) si se prefiere el cuerpo a cuerpo también hay estrategia, la mejor (Me la comento un amigo) hay que correr hacia él, el koalefante intentara herirte pero no te dará, te giras y le pegas hasta un máximo de 6 veces lo más rápido que puedas y repites, si se hace bien se puede hacer sin sufrir daño.

[i]A la izquierda: Koalefante de verano. A la derecha: Koalefante de invierno[/i]
[/spoiler]

[b]Beefalo:[/b]

[spoiler]Es un mob pasivo que si le golpeas no solo te atacara él, sino que te atacará cualquier beefalo cercano, es buena idea afeitarlos por la noche y así obtener pelo de beefalo (Nota: No hacerlo si tienen el trasero rojo, pues estan en epoca de celo y si los afeitas te atacaran y perseguirán, bueno, y si te acercas sin gorro de beefalo también)

[u]Usos:[/u] Afeitarlos para obtener pelo y hacerse un gorro de invierno

[u]Salud:[/u] 500

[u]Ataque:[/u] 34

[u]Suelta:[/u] 4x carne, 3x pelo de beefalo, un cuerno de beefalo (33%), se le pueden afeitar y sueltan caca (manure) periódicamente.
[u]
Como matarlo:[/u]

Bueno, en la wiki y por experiencia he logrado sacar unas tres maneras de matar un beefalo sin apenas sufrir daños

[u]Primero:[/u]

Alejalo de la manada así, como su ataque toma unos segundos puedes correr rodeandolo y pegarle para rápidamente salir corriendo.

[u]Segundo:[/u]

Con un poco de pólvora (Yo me pase un poco) rodeamos a los beefalos mientras duermen y encendemos la pólvora (Nos alejamos un poco) y observamos el espectáculo, la pega de este método es que pese a ser seguro pierdes el pelo de beefalo aunque la carne se queda.

También puede hacerse rodeandolos con piñas (Semillas de arbol) y prendiéndoles fuego, estas arderán y mataran a los beefalos, solo quedara la carne.

[u]Tercero:[/u]

Quizás la más rápida aunque algo peligrosa, con dardos de daño, con más o menos seis dardos mataremos al beefalo.

Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

[b]Smallish tallbird:[/b]

[spoiler]Bueno, esto es en lo que crecerá nuestro amado smallbird tras diez días, hay que darle de comer a menos que se quiera morir picoteado... Lo digo para que no os pase como a mi en invierno...

Usos: Puedes simular que vas a golpear algo (¿Una spider queen?) y tu smallish tallbird irá a por lo que ibas a golpear, así lo matara y a ti no te contará como una travesura (Y no vendrá el Krampus).

[u]Salud:[/u] 300

[u]Ataque:[/u] 37,5

[u]Suelta:[/u] Carne

[u]Como matarlo:[/u]

Bueno, esto debería ser como defenderlo porque yo, al menos, no he visto ningun metodo para matarlos porque básicamente no se puede... simplemente acercate a una colmena, golpeala, corre y luego vuelve a por los restos de tu mascota.

P.D. Tras 18 días dejará de ser nuestra mascota y se convertirá en un tallbird asi que ¡Cuidado![/spoiler]

[b]Slurtle:[/b]

[spoiler]Este bicho es lento, come piedras y no os recomiendo acercaros con piedras en el inventario (Ni oro, piedras, salitre, flint, gemas... vamos, cualquier cosa mineral) pues te atacará si no encuentra piedras cerca suya y podrías perder esa gema roja que tanto te había costado conseguir...

[u]Salud:[/u] 600

[u]Ataque:[/u] 25

Suelta:[/u] baba de slurtle, caparazón roto, casco (10%)

[u]Como matarlo:[/u]

Hay [u][b]dos[/b][/u] métodos:

[u]Primero[/u]
Usarlo como bomba móvil, es decir, lo llevas hasta el lugar deseado y enciendes un fuego así el slurtle estallara aunque no soltara ningun objeto.

[u]Segundo (Aportacion de un amigo mio)[/u]
Correr alrededor de el (A cierta distancia) y cuando ladre (haga ese ruido raro) le das 1-3 golpes (Recomiendo empezar con uno hasta coger la practica)
[/spoiler]

[b]Snurtle:[/b]

[spoiler]Es una versión más rara del Slurtle, tiene una concha distinta y en vez de atacarte intentara huir de ti, es muy útil matarlo pues suelta la mejor armadura del juego.

[u]Salud:[/u] 200

[u]Ataque:[/u] (investigando)

[u]Salud:[/u] 200

[u]Como matarlo:[/u]

Igual que en el anterior, puedes usarlo como bomba o decirme algun metodo (A ver si me salen)[/spoiler]

[b]Hombre conejo:[/b]

[spoiler]Es el monstruo nuevo que nos ayudará en las cuevas, se podría decir que es el equivalente a un pigmen (Hombre cerdo) solo que en las cuevas, pese a eso podemos construir su casa en la superficie pero por el dia nuestro “nuevo amigo orejudo” estará durmiendo.

[u]Salud:[/u] 200
[u]
Ataque:[/u] 40

[u]Suelta:[/u] 2x zanahorias y una cola de conejo (25%) o carne (75%)

[u]Como matarlo:[/u] Igual que a un hombre cerdo... a distancia y con mucho cuidado
[/spoiler]
[b]Pingüino:[/b]

[spoiler]Realmente fue algo que dijeron que iban a añadir, se merece un espacio aquí porque realmente existe y no al mismo tiempo, es tan paradójico que no me direis que no se merece este espacio.

[u]Salud:[/u] 150

[u]ataque:[/u] 33

[u]Suelta:[/u] Carne

[u]Como matarlo:[/u] ¡Es imposible! cuando lo haces aparecer solo hay una sombra negra y realmente sus datos he tenido que sacarlos de los archivos del juego. Curioso ¿no?.[/spoiler]

[b][u]Animales Neutrales (Agresivos)[/u][/b]

[b]Abeja asesina:[/b]

[spoiler]Es la variante “Agresiva” de las abejas, aparece cuando atrapas una abeja normal y la colmena se encuentra en pantalla (O también aparecen de unas colmenas rojas especiales) siempre atacan de seis en seis.

[u]Salud:[/u] 100

[u]Ataque:[/u] 10

[u]Suelta:[/u] Miel o aguijones.

[u]Como matarla:[/u] 
Puedes usar el mismo método que se usa para las abejas aunque es mejor capturarlas con la red para bichos (bug net)[/spoiler]

[b]Mosquito:[/b]
[spoiler]
Es el bicho mas molesto del Don’t Starve ¿Porque? Porque ataca en grupos y además, cuando te logra atacar varias veces ¡Estalla! ¿A que ya no es tan adorable?

[u]Salud:[/u] 100

[u]Ataque:[/u] 3 (34 Por la explosion)

[u]Suelta:[/u] Absolutamente, nada

[u]Como matarlo:[/u] 
Este insecto no merece la pena matarlo, lo mejor es alejarse de ellos, si te atacan los capturas con la red para bichos (Si no tienes, huye) y a otra cosa.[/spoiler]

[b]Rana:[/b]

[spoiler]El animal que más me gusta del Don’t Starve (Animal, no monstruo), me encanta porque lo ves y dices, “Bah, será pasivo y no atacará” entonces te acercas y ¡Plaf! ¡Te mete un lengüetazo que ni slowpoke! y ya, de paso te tira una herramienta al suelo, encima aparecen en lagunas y es como un huevo kinder, o mosquito o rana.

[u]Salud:[/u] 100

[u]Ataque:[/u] 10

[u]Suelta:[/u] ancas de rana

[u]Como matarlo:[/u]

Hay varios métodos:

[u]Primero:[/u]

Te acercas y le pegas tan rápido y seguido como puedas, no es muy seguro pero por lo menos es difícil que te mate.

[u]Segundo:[/u]

Puedes dirigir a la rana hasta una trampa pequeña, es el más lento y mediadamente seguro de todos los métodos

[u]Tercero:[/u]

Fantástico, con una flauta de pan dormiran eternamente y aquí no hay princesa para despertarlas así que ¡Disfruta de tus ancas de ranas!

Con dardos de sueño y daño, procurando mantenerse lejos.

[b][u]¡Llueven batracios!:[/u][/b]

Suena raro ¿Verdad?, pues no, es un evento raro pero “si ranas ves llover, deja el paraguas y la matanza ranas vs beefalo ve a ver” igualmente, lloveran ranas en todo el mapa, así que cuidado porque no desaparecen y hay que irlas matando(Recomiendo irlas matando con el tercer método).[/spoiler]

[b]Hombre cerdo guardian:[/b]
[spoiler]
No os acerqueis al rey si veis antorchas raras, pues este mob no es fácil de matar aunque sus frases son la monda, pese a ser hombre cerdos atacaran a los que no sean guardas, son muy agresivos.

[u]Salud:[/u] 300

[u]Ataque:[/u] 33

[u]Suelta:[/u] carne o piel de cerdo (pig skin)

[u]Como matarlo:[/u]

Como si fuera un hombre cerdo, aunque recomiendo destrozar las antorchas y dejar cero o una (En caso de que quieras que aparezcan hombre cerdo guardianes) para que no aparezcan una manada de estos y te linchen al grito de ¡¡Por su gordura!!.[/spoiler]

[u][b]Animales Pasivos[/b][/u]

[b]Redbird (Cardenal o pajaro rojo)[/b]

[spoiler]Es uno de los tres tipos de pájaros, se puede encontrar en los biomas de: bosque, sabana y prado, puedes atraparlos.

[u]Salud:[/u] 25

[u]Suelta:[/u] trozos de carne (morsel) o pluma roja

[u]Como matarlos:[/u]

hay que atraparlos, tener un smallbird o congelarlos/dormirlos para poder matarlos, mueren con un golpe de la mayoría de las armas
[/spoiler]
[b]Cuervo[/b]

[spoiler]Es el segundo tipo de pájaro, aparece en todos los biomas excepto en los prados

[u]Salud:[/u] 25

[u]Suelta:[/u] trozo de carne o pluma de cuervo

[u]Como matarlo:[/u]

Igual que al redbird.[/spoiler]

[b]Snowbird (Según google: Cocainomano, aunque realmente es snow robin o junco)
[/b]
[spoiler]Es el tercer tipo de pajaro pasivo que aparece, sustituye al redbird y sale [b][u]solo en invierno[/u][/b]

[u]salud:[/u] 25

[u]Suelta:[/u] trozo de carne o pluma de snowbird

[u]Como matarlo:[/u]

Seriously? Como a los otros dos pajaros.
[/spoiler]
[b]Smallbird (Proximamente: Guia de crianza de smallbirds)[/b]
[spoiler]
Es la cosa más adorable que existe en el juego, el que opine lo contrario que le mire al ojo y le diga “No eres adorable” porque no conozco a nadie que no se haya enamorado de su adorabilidad, se consiguen a partir de un huevo de tallbird (A partir, no AL partir, que si partis el huevo de tallbird no creo que os encontreis un smallbird precisamente)

[u]Salud:[/u] 50

[u]Ataque:[/u] 10

[u]Nivel de adorabilidad:[/u] 100

[u]Suelta:[/u] Trozo de carne

[u]Como matarlo:[/u]

Si pulsas control sobre el puedes atacarlo, no me parece muy coherente hacerlo pero en invierno puede que sea un buen método de alimentarse... matando a tu mascota (Pooocky *suspiro y lágrimas*)[/spoiler]

[b]Bebé beefalo:[/b]

[spoiler]Tras la época de apareamiento veremos este bichito medianamente adorable rondando por la manada, huyen de ti a menos que asesines a sus padres en cuyo caso te seguirá hasta que crezca (Es una referencia a Robinson Crusoe)

[u]Salud:[/u] 300

[u]Suelta:[/u] Esto varía según su tamaño.

[u]Pequeño:[/u] 3x trozos de carne y pelo de beefalo

[u]Mediano:[/u] 4x trozos de carne y 2x pelos de beefalo

[u]Grande:[/u] 2x carne y 2x pelo de beefalo

[u]Como matarlo:[/u]

Al pulsar la barra espaciadora el personaje le atacara (Es un posible bug)[/spoiler]
[b]
Chester (Otto von chesterfield, esquire)[/b]

[spoiler]Nuestro mejor amigo en este extraño mundo ¿Que es? Un cofre-perro-calabaza que se consigue tras coger un hueso con un ojo.

[u]Salud:[/u] 450

[u]Suelta:[/u] Lo que guardes en el
[u]
Como matarlo:[/u]

Bueno, como cualquier aliado se puede matar pulsando control y pegandole aunque no es recomendable...

[u]Como revivirlo:[/u]

Revive a los 7 días de haber muerto.[/spoiler]

[b]Pavo (O estupido animal comebayas)[/b]

[spoiler]Aparece de los arbustos de bayas y como los tengas muy pegados (Si tienes una granja de arbustos de bayas) olvidate de tus amadas bayas.

[u]Salud:[/u] 50

[u]Suelta:[/u] trozo de carne y carne

[u]Como matarlo:[/u]

Hay [b][u]varios[/u][/b] métodos

[u]Primero:[/u]

El clásico, con un arma a distancia le metes un par de golpes y adios pavo
[u]
Segundo:[/u]

Con un smallbird o smallish tallbird (Mejor el smallbird, el smallish tallbird podría comerse la carne)

[u]Tercero:[/u]

Colocar algún vegetal en el suelo, alejarse un poco y dejar que el pavo empiece a comérselo, entonces te estará ignorando así que le golpeas con lo que tengas a mano y ya tienes la cena.[/spoiler]

[b]Rey cerdo:[/b]

[spoiler]Bueno, el animal pasivo más útil de todos podría ser “Su gordura” pues si le entregas cosas inútiles que saques de las tumbas te dara oro, se localiza en los pueblos de cerdos (No en todos).

[b][u]Te cambia que y por cuanto:[/u][/b]

[u]Cualquier comida x 1 oro[/u]

(Excepto: Carne de monstruo, filete de carne de monstruo, ancas de rana, ancas de rana cocinadas, piel de cerdo, trompa de koalefante/koalefante invernal Cruda/Cocinada, huevo y huevo frito)

[u]Objetos de las tumbas: De 2 a 8 oros[/u] (Ni que esto fuera el WoW)[/spoiler]

[b]Mariposa:[/b]

[spoiler]Lo único medianamente normal en este juego, aparece en las flores (Olviden lo de normal)

[u]Salud:[/u] 1

[u]Suelta:[/u] Alas de mariposa (98%) o mantequilla (2%) (menos normal aun)
[u]
Como matarlo:[/u]

Al que me pregunte esto es para colgarlo por los tobillos hasta que le llegue otra vez la sangre al cerebro ¡Tiene un punto de vida! ¡Solo uno! pero bueno, bastará con atraparla o golpearla con algo.

[u]Consejo:[/u]

Si no necesitas la comida y tienes una bee box puedes plantar la mariposa para que salga una flor (por si lo de la mantequilla era raro)[/spoiler]
[b]
Conejo:[/b]
[spoiler]
Otra cosica adorable... aparecen de unos agujeros y huyen de ti.

[u]Salud:[/u] 25

[u]Suelta:[/u] trozo de carne

[u]Como matarlo:[/u]

Igual que a un redbird... es bastante básico, lo atrapas con una trampa, que le mate tu smallbird, lo duermes, congelas... hay mil métodos.[/spoiler]

[b]Beardling:[/b]
[spoiler]
¡Doctor, veo conejitos negros y peludos!

Es la parte “oscura” de los conejos, solo puedes verlos cuando estas loco (Menos de 60, 40 para Wes) tienen la misma vida que los conejos y se les puede matar igual pero lo que sueltan cambia, siguen huyendo de ti.

[u]Sueltan:[/u] Carne de monstruo (40%), nightmare fuel (40%) o pelo de barba (20%)[/spoiler]

[b]Mandragora (Mob)[/b]
[spoiler]
No dejes que se le acerquen pavos... te quedaras sin mandrágora. Solo aparecen 2-4 mandrágoras por partida.

[u]Salud:[/u] 100

[u]Como matarla:[/u]

Recogela a la luz del dia... ni a la tarde ni a la noche, si lo haces en una de esas dos, empezara a seguirte y chillar hasta que amanezca.

[u]Consejo:[/u]

No dejes que pise una toothtrap, el juego crasheara.[/spoiler]
[u]
[b]4.1 Monstruos:[/b][/u]

[u][b]-Normales:[/b][/u]

[b]Araña:
[/b]
[spoiler]Es un monstruo agresivo que vive en nidos de araña, salen sobre la tarde y solo se las ve durante el dia si pisas la “tela de araña” que hay en el suelo alrededor del nido, si golpeas el nido o si no tienen casa.

[u]Salud:[/u] 100
[u]
Ataque:[/u] 20

[u]Suelta:[/u] carne de monstruo (50%), seda (33%) o glándula de araña (25%)

[u]Como matarla:[/u]

El mejor método es sencillo y puede realizarse desde el primer dia (Aunque no es recomendable) consiste en golpearla sin parar, si se hace bien saldras sin ningun rasguño.

Si hay más de una hay que ir intercalando, cuando hay más de dos es recomendable estar bien equipado o correr para que se vayan algunas y asi sea mas sencillo.[/spoiler]
[b]
Araña guerrera[/b]

[spoiler]Es una variedad de araña más peligrosa que la normal, puede saltar sobre ti y va bastante rápido.

[u]Salud:[/u] 200

[u]Ataque:[/u] 20

[u]Suelta:[/u] carne de monstruo (50%), seda (25%) o glándula de araña (25%)

[u]Como matarla:[/u]

Usando el método llamado “stunlocked” Que consiste en golpearla sin parar provocando que no pueda atacarte.
[/spoiler]
[b]Araña reina:[/b]

[spoiler]Aparece cuando un nido de araña llega al nivel 3 si estas demasiado cerca, es un monstruo jefe debido a su alta vida y ataque, cada 20 segundos suelta una araña.
[u]
Salud:[/u] 1250

[u]Ataque:[/u] 80

[u]Suelta:[/u] 4x Carne de monstruo, 4x De seda, Huevo de nido de araña y Cabeza de araña

[u]Como matarla:[/u]

Hay [b][u]un montón[/u][/b] de métodos (Estuve curioseando en la guia y me lleve un susto tremendo) os pondré todos los que hay y vosotros elegís.

[u]Kiting:[/u]

La reina araña es muy lenta, entonces se le puede golpear y esquivar con facilidad, aunque no os olvidéis de las arañas que suelta.

[u]Cerdos:[/u]

Podeis guiar a la reina hacia un poblado de cerdos, a partir de ahí es cosa de los cerdetes.

[u]Tentáculos:[/u]

Si hay un pantano cerca podeis guiar a la reina hasta allí, los tentáculos empezaran a golpearla y con un poco de suerte no solo la mataran sino que los tentáculos que mueran podrían soltaros la tentacle spike (¿maza de tentáculo?).
[u]
Beefalos:[/u]

Esta depende más de si los beefalos estan en epoca de apareamiento o no, si lo estan guía a la reina hasta allí, si no llegan a matar a la araña reina por lo menos podrás matarla rápidamente

[u]Guerra aracnida:[/u]

Para esta tienes que tener una cabeza de araña (Que se obtiene de la araña reina) y acercarte a los nidos de araña, las arañas que salgan te obedecerán con lo que solo falta tirarselas encima a la reina.
[u]
Abejas asesinas::[/u]

Es sencillo, guiar a la araña reina hasta una colmena de abejas asesinas.
[u]
dardos de dolor:[/u]

Es la mejor y más sencilla manera de matar a la reina araña, creas 13 dardos de daño y le disparas lo más rápido que puedas.[/spoiler]

[b]Werepig[/b]
[spoiler]
Es un monstruo agresivo (Lógico) y se puede ver en luna llena cuando un hombre cerdo se queda por ahí o cuando le das de comer 4 de carne de monstruo (O similares)

[u]Salud:[/u] 350

[u]Ataque:[/u] 40
[u]
Suelta:[/u] 2x Carne y piel de cerdo

[u]Como matarlo:[/u]

Con unos dardos de sueño, un buen arma y comida deberia ser facil matarlo, pero el mejor método es mientras se transforman pues no podrán herirte.[/spoiler]

[b]Merm:[/b]

[spoiler]Un monstruo muy agresivo que habita en casitas en los pantanos, podría decirse que es el enemigo de los hombres cerdo

[u]Salud:[/u] 250

[u]Ataque:[/u] 30

[u]Suelta:[/u] pescado y ancas de rana

[u]Como matarlo:[/u]

Recomiendo la misma estrategia que con los cerdos. (si, hacen kiting)[/spoiler]

[b]Hound:[/b]
[spoiler]
Es un monstruo agresivo que no habita en ninguna parte sino que te ataca a partir del día 6 aleatoriamente... Es decir, estas a lo mejor en el dia 14, te atacan y en el día 21 también (Ejemplo) Lo único que aumenta es el número de Hounds que aparecen y la especie (Normales, rojos o de nieve).
[u]
Salud:[/u] 150

[u]Ataque:[/u] 20

[u]Suelta:[/u] Carne monstruo o diente de hound (12,5)
[u]
Como matarlo:[/u]

Como el hound es más rápido que tu, al acercarse mucho dará un mordisco al aire, ahi te acercas rápidamente y le golpeas, también puedes aprovechar cuando se pone “modo retarded on” y empieza a ladrar.[/spoiler]
[b]
Hound rojo (O de fuego/Del infierno)[/b]

[spoiler]Son una variante veraniega del hound (Solo sale en verano), cuando mueren estallan y queman todo a su alrededor así que cuidado.

[u]Salud:[/u] 100

[u]Ataque:[/u] 30

[u]Suelta:[/u] Carne de monstruo, diente de hound, 3x cenizas, 1 gema roja (20%)

[u]Como matarlo:[/u]

Seguir el mismo procedimiento que con un Hound normal solo que al matarlo hay que procurar estar en una zona sin cosas inflamables o alejarse a toda prisa.[/spoiler]
[b]
Hound azul (O de nieve/hielo)[/b]

[spoiler]Son la variante invernal del hound rojo que solo aparece en invierno, pueden ayudar a la partida de caza morsa

[u]Salud:[/u] 100

[u]Ataque:[/u] 30

[u]Suelta:[/u] Carne de monstruo, 2x Dientes de hound y gema azul (20%)

[u]Como matarlo:[/u]

Misma técnica que con sus compañeros hounds.[/spoiler]
[b]
Tentáculo:[/b]

[spoiler]Habitan en pantanos o cuevas, son realmente útiles y peligrosos a la par.
[u]
Salud:[/u] 500

[u]Ataque:[/u] 34

[u]Suelta:[/u] 2x Carne de monstruo, piel de tentáculo y tentacle spike (50%)

[u]Como matarlo:
[/u]
Hay que estar muy equipado (No tiene stunlock) y tener por lo menos una lanza, os acercais y cuando salga os alejais, veréis que golpeara y que haya una animación extraña, como que se agita, entonces corred hacia él y golpeadle UNA vez, podeis intentar mas pero podrías perder mucha vida.
[/spoiler]
[u][b]La partida de caza de las morsas.[/b][/u]
[b]
MacTusk:[/b]

[spoiler]Un mob agresivo que solo aparece en invierno, el padre morsa de WeeTusk, no ataca a menos que golpees sus hounds (De hielo) o camines demasiado cerca.
[u]
Salud:[/u] 150

[u]Ataque:[/u] 33
[u]
Suelta:[/u] Carne, dardos de daño, diente de morsa (50%), Tam o’ Shanter (Boina)(25%)

[u]Como matarlo:[/u]

Hay que seguir varios pasos:

[list]
1- Primero encargate de los hounds de hielo, son más rápidos que el resto de la partida de caza.

2- No te preocupes por WeeTusk, el no te atacará.

3- MacTusk va a huir de ti, así que mejor usa un boomerang.

4- para hacer las cosas más fáciles puedes llevar algunos hombres cerdo.[/list][/spoiler]

[b]WeeTusk[/b]

[spoiler]Es el hijo de MacTusk y aparece en invierno, te golpeará si te acercas demasiado aunque huye de ti, si matas a su padre y quedan los hounds, él les ordenara matarte.
[u]
Salud:[/u] 100

[u]Ataque:[/u] 22

[u]Suelta:[/u] Carne

[u]Como matarlo:[/u]

Si ya te has encargado de los hounds y de WeeTusk bastará con lanzarle varias veces el boomerang o con dardos, no es muy difícil.[/spoiler]

[b]Krampus:[/b]

[spoiler]Es un monstruo agresivo que roba los objetos del suelo y intenta matarte, aparece cuando tienes mínimo 20 puntos de travesura (Se obtienen cazando animales)

[u]Salud:[/u] 200

[u]Ataque:[/u] 50

[u]Suelta:[/u] carne de monstruo, 2x carbon, saco de krampus (1%)

[u]Como matarlo:[/u]

Os pondré solo el metodo mas facil (Ya me pegue la patada con la reina araña) puesto que ninguno puede hacerlo un principiante con facilidad:

Lo poneis a dormir y lo matais con la lanza o la tentacle spike, solo eso, es fácil y seguro. (siento ser tan escueta, pero no tiene mayor complicacion)

[u]Lista de travesuras: (matar animales)[/u]
[list]

Hombre Cerdo - 3 Puntos de travesura

beefalo - 4 Puntos de travesura

Cuervo - 1 Puntos de travesura

Redbird - 2 Puntos de travesura

Snowbird - 2 Puntos de travesura

Smallbird - 6 Puntos de travesura

Smallish tallbird - 6 Puntos de travesura

Butterfly - 1 Puntos de travesura

Conejo/beardling - 1 Puntos de travesura

Tallbird - 2 Puntos de travesura
[/list][/spoiler]


[b]Tallbird:[/b]
[spoiler]
Ponen huevos y son fáciles de matar, además de los huevos podemos sacar smallbirds o comida

[u]Salud:[/u] 400

[u]Ataque:[/u] 50

[u]Suelta:[/u] Ponen huevos y dan 2x de carne al matarlo

[u]Como matarlo:[/u]

Tiene stunlock, es decir, le pegamos rápidamente y sin cesar hasta que muera.
[/spoiler]
[b]Fantasma:[/b]

[spoiler]Tienen un 10% de probabilidad de aparecer cuando se cava una tumba (Cuidadin)

[u]Salud:[/u] 200

[u]Ataque:[/u] 15

[u]Como matarlo:[/u]

Sinceramente, como no suelta nada y desaparece al cabo de un rato es mejor irse un ratito hasta que se vaya, si quieres matarlo lo mejor es que lleves un cerdo y lo mandes a atacar al fantasma.

[u]P.d. Es posible que el fantasma no desaparezca,en ese caso no pasa nada, son muy lentos y con un cerdo o armas a distancia le podremos mandar de camino al otro barrio.[/u][/spoiler]

[b]Clockwork knight (¿Caballero de relojería?)[/b]
[spoiler]
Es un monstruo con el sonido de un acordeón que está estratégicamente colocado para defender la cosa de madera.
[u]
Salud:[/u] 300

[u]Ataque:[/u] 40

[u]Suelta:[/u] 2x Engranajes

[u]Como matarlo:[/u]

El mejor método es “Kitear” es decir, te acercas, esquivas su golpe, le pegas y huyes, repites este proceso hasta matarlo.[/spoiler]

[b]Clockwork bishop (¿Obispo de relojería?)[/b]

[spoiler]Se encarga de defender la puerta de Maxwell, lanza bolas eléctricas (Feel like pikachu)

[u]Salud:[/u] 300

[u]Ataque:[/u] 40

[u]Suelta:[/u] 2x engranajes, gema purpura

[u]Como matarlo:[/u]

Lo mejor es llevar varios cerdos y mandarles que le ataquen mientras tu le lanzas un boomerang y evitas los ataques del bishop.[/spoiler]

[b]Treeguard[/b]

[spoiler]Tiene un porcentaje de aparecer de un evergreen (pino), que es aproximadamente del 1,3 (1,33) cuando talas un árbol. (No cuentan los árboles muertos, los quemados ni los spiky tree) hay tres tamaños: Pequeño, mediano y grande.

[u]Salud:[/u]

[u]Pequeño[/u] - 1400
[u]
Mediano[/u] - 2000

[u]Grande[/u] - 2500

[u]Ataque[/u]

[u]Pequeño[/u] - 35

[u]Mediano[/u] - 50

[u]Grande[/u] - 62

[u]Suelta:[/u] Carne de monstruo, 6x madera viviente.

[u]Como matarlo:[/u]

El mejor método es haciendo kitting, es decir, golpearle 4-6 veces y huir de su ataque (No es 100% seguro, aun estoy investigando cual es el mejor)
[/spoiler]
[b]Deerclops:[/b]

[spoiler]A este le tengo pavor debido a un pequeño trauma de mi primer invierno (Pero no viene a cuento)

Solo aparece en invierno y no en todos (Un alivio), puede matar de tres golpes si no llevas armadura.

[u]Salud:[/u] 2000

[u]Ataque:[/u] 50

[u]Suelta:[/u] 8x carne, ojo de deerclops.

[u]Como matarlo:[/u]

El deerclops se presenta con el mismo sonido de los hounds, solo que en vez de repetir la frase (Por ejemplo: Did you hear that?) Dira algo tipo: That sounds huge! (Eso suena enorme) entonces tras unos segundos habrá un terremoto y la deerclops aparecerá, cuando os deis cuenta de que es una deerclops alejaos del campamento pues nuestro amiguito destrozara todo lo que tengamos construido, tras alejarse y aparecer la deerclops deberemos hacer “kite”, nos acercaremos y rápidamente nos alejaremos a toda velocidad y volveremos para golpearle 2-3 veces y repetir.
[/spoiler]
[u][b]4.2 Alucinaciones[/b][/u]

(Si, se merece todo un apartado pues pienso detallar todo lo que pueda sobre el tema.)

Las alucinaciones son monstruos hostiles que te empezaran a atacar cuando tu cordura este en 30 o menos, según nos volvamos locos las iremos viendo mejor. Hay varios tipos

[b]Crawling horror:[/b]

[spoiler]Tienen aspecto de escarabajo-cucaracha, son las alucinaciones más comunes que hay y matarla otorga 15 puntos de cordura. No existe un método exacto de matarlas

[u]Salud:[/u] 300
[u]
Ataque:[/u] 20

[u]Suelta:[/u] Nightmare fuel (1-2)[/spoiler]

[b]Terrorbeak[/b]

[spoiler]Es una alucinación con un extraño aspecto, tiene el cuerpo delgado y un enorme ¿“pico”? son un buen método de parar los ataques pues otorgan 33 puntos de cordura. Se les puede matar fácilmente con un boomerang.

[u]Salud:[/u] 400

[u]Ataque:[/u] 50

Suelta: Nightmare fuel (1-2)[/spoiler]
[b]
Mr skits:[/b]

[spoiler]Es una alucinación que suele aparecer y te observa desde lejos, solo sirve para asustar a los jugadores de Don’t Starve.[/spoiler]
[b]
Shadow Watcher[/b]

[spoiler]Son alucinaciones creadas también para dar ambiente, aparecen por la noche y son largas con una especie de tentáculos en la cabeza.[/spoiler]

[b]Night hand:[/b]

[spoiler]Una alucinación que en teoría representa la mano de la grue, se arrastra hasta nuestro fuego e intenta apagarlo aunque solo se lleva un poco del fuego. Va siempre acompañada de una tetrica caja de música que suena de fondo. Pueden haber hasta tres simultáneamente y se ahuyentan corriendo hacia ellas.[/spoiler]

[b]Ojos:[/b]

[spoiler]Simplemente unos ojos que aparecen en la oscuridad para asustar.[/spoiler]

[u][b]4.3 Especial: monstruos de cueva[/b][/u]
[b]
Araña de cueva:[/b]

[spoiler]No es una araña normal, habita en unas estalagmitas cubiertas de telarañas y tiene una resistente coraza, es muy difícil de matar.

[u]Salud:[/u] 150

[u]Ataque:[/u] 20

[u]Sueltan:[/u] carne de monstruo, seda o glándula de araña

[u]Como matarlas:[/u]

Como cualquier araña, usando el stunlock, solo que cuando se meta en su coraza hay que esperar a que salga y cuando salga golpearla otra vez[/spoiler]

[b]Spitter:[/b]
[spoiler]
Posiblemente se puede traducir como “escupidor” pues es la única araña capaz de dispararte seda en forma de bola, aparecen en las mismas estalagmitas que las arañas de cueva

[u]Salud:[/u] 175

[u]Ataque[/u]: 20 (Tanto de lejos como de cerca)

[u]Suelta:[/u] Carne de monstruo, seda o glándula de araña

[u]Como se mata:[/u]
Se aprovecha el "stunlocked" por suerte esta no puede defenderse.[/spoiler]


[b]Batilisk:[/b]

[spoiler]Un monstruo agresivo con forma de murciélago, en la tarde salen de la cueva y buscan al jugador, es un buen método para sacar comida pues con la tentacle spike pueden matarse con un solo golpe y pueden soltar alas de batilisk, además dejan guano cada cierto tiempo y puede ser un método fácil de obtener abono para cultivos.

[u]Salud:[/u] 50

[u]Ataque:[/u] 20
[u]
Suelta:[/u] ala de batilisk o carne de monstruo, puede dejar guano.

[u]Como matarlo:[/u]
Lo mejor es esperar a que salgan de la cueva al atardecer y tener una tentacle spike, a partir de ahí el procedimiento en sencillo, un golpe cuando se acerquen y si se hace bien puedes conseguir comida sin sufrir daños.
[/spoiler]
[u][b]5. La cueva, pequeño resumen[/b][/u]

[spoiler]Un nuevo tipo de mundo, con nuevos objetos con los cuales podremos craftear cosas nuevas como una linterna recargable, aun tiene algunos bugs y la cámara no es sencilla de usar si no se esta acostumbrado, pese a eso es un lugar que merece la pena visitar.

Se generan varias por mundo y cada una tiene un pequeño mundo dentro que se genera cuando entras por primera vez.
[/spoiler]
[u]
[b]6. Plantas (seh, era necesario)[/u][/b]

[spoiler][u]Árbol:[/u]

Puede encontrarse en casi todos los biomas, se cortan con un hacha (Obvio), dan 1-3 de madera y (A excepción de los lumpy piney) 1-2 piñas, con una pala puede conseguirse una unidad de madera extra.

Los spiky tree que crecen en el pantano dan 0-1 de madera y 1 ramita al ser talados

[u]¿Arbol joven? (Sapling)[/u]

Se encuentran más frecuentemente en bosques y pantanos, se recogen con click izquierdo sin necesidad de una herramienta específica dan 1 ramita. Pueden excavarse con una pala y llevarse a otro sitio, no necesitan ser fertilizados.

[u]Arbusto de bayas:[/u]

Se encuentran en casi todos los biomas, pueden recolectarse y darán 1 unidad de bayas. Se pueden excavar con una pala y llevar a otra parte pero al replantarla habrá que fertilizarla. Los pavos siempre intentarán correr hacia el arbusto de bayas más cercano.

[u]Hierba:
[/u]
Se encuentra más comúnmente en los bosques y sabanas, se recolectan igual que las bayas o saplings dando 1 de hierba cortada y también se las puede extraer con una pala. Necesitan ser fertilizadas.
[u]
Juncos:
[/u]
Son [u]exclusivos de los pantanos[/u] y se recogen igual que los sapling, dan juncos cortados y no pueden arrancarse con una pala. En raras ocasiones pueden encontrarse en otros biomas (Normalmente si pones muchos en la personalización del mundo)

[u]Planta:[/u]

Se encuentran al lado de los estanques, no tienen ningún uso.

[u]Flores:[/u]

Pueden encontrarse en casi todos los biomas excepto en el de piedras y en los pantanos, se recogen sin ninguna herramienta específica y dan 5 de cordura y 1 de pétalos que se pueden comer para curar 1 punto de vida. Las flores se plantan con mariposas (¿Lógica? ¿Qué es eso? ¿Se come?)

[u]Flor de luz:[/u]

Se encuentran en las cuevas y al recolectarlas dan 1 bulbo de luz (light bulb) son un recurso renovable y no pueden transportarse de un lado a otro. Dan luz
[u]
Árbol de seta[/u]
Aparecen en las cuevas y son un recurso no-renovable. Pueden ser talados y darán 1 seta azul y 1 de madera. También dan luz
[u][b]Extra: Sección de consejos basado en mi experiencia[/b][/u][/spoiler]

[b][u]Los JEFES[/b][/u]
Bueno, con el nuevo DLC nos han traido tres jefazos y estoy buscando como matarlos, intentare actualizar

[spoiler][b]Moose-Goose[/b]
[i]Estrategia por JoseVacouver (¡Yay!)[/i]
[b]Padre/madre y crias[/b]
@JoseVancouver
Mostrar cita
Primero el/ella pone un nido, y de ese nido, se aleja cierta distancia, yo aproveche y medi esa distancia y en el punto que el se devuelve a su nido puse cinco trampas (las de dientes) entonces hacia que pasara por la trampa y segun iba del nide (Zona A) al otro lado (Zona B) las volvía a activar y asi hasta que se acaban y la ultima deberia matarlo
[/spoiler] Notas de la autora: Algunos datos han sido sacados de la wiki para poder ofrecer la mayor cantidad de informacion posible y con la mayor exactitud. Esta guia esta siendo actualizada (Faltan cosas) El codigo me esta mareando Por cierto, tengo una dudita para quien lea esto ¿Alguien sabe si se podria poner que, haciendo clic en una parte del indice, te lleve a esa parte? Seria una buena idea hacerlo
EDITADO EL 04-06-2014 / 23:45 (EDITADO 15 VECES)
20 VOTOS
IRevolverI1791Hace 10 años1
En la siguiente guía añade fotos para que sea menos pesado y más ameno  
PD: Consejo constructivo
1 VOTO
Zuljin296Hace 10 años2
En eso estoy, ahora me encuentro capturando pantallas para añadirlas    aunque la guia esta en desarrollo, faltan no solo fotos, sino videos, datos, curiosidades... aunque voy a ponerme con lo de las imagenes.
1 VOTO
IRevolverI1791Hace 10 años3
@Zuljin
Mostrar cita
En eso estoy, ahora me encuentro capturando pantallas para añadirlas aunque la guia esta en desarrollo, faltan no solo fotos, sino videos, datos, curiosidades... aunque voy a ponerme con lo de las imagenes.
Para empezar está bien
Zuljin296Hace 10 años4
Gracias.   

Igualmente, voy a añadir algunas imagenes (Pocas) para amenizar la guia (Bueno, cuanod pueda, se me esta cayendo internet)
EDITADO EL 01-06-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IRevolverI1791Hace 10 años5
Cuando llegues a los 30 mensajes pon las imágenes en vez de el link 
Zuljin296Hace 10 años6
Ok, ahora voy a curiosear por otros foros de juegos, a ver que puedo aportar y asi llegar a los 30 mensajes.  

P.D. Ultimamente no me piden muchos dibujos,,, asi que pensaba subir algunos a la guia (De los animales y monstruos) ¿Que os parece?
EDITADO EL 04-06-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gudinito57169Hace 10 años7
Buena guia, aunque esta un poco mas enfocada en la defensa contra mobs, esta muy buena   

Pero ya ni me dan ganas de jugar, el juego ya me ha dado escalofrios, sobretodo con la seccion de la locura, pero es un buen detalle por parte del juego *-* De todas formas tengo la corona lol

Una pregunta...Como se hacen las tiendas de campana, y para que sirven? Por lo que me han dicho funcionan para dormir por las noches y recuperar cordura...
The-Tester392Hace 10 años8
@Gudinito57
Mostrar cita
Buena guia, aunque esta un poco mas enfocada en la defensa contra mobs, esta muy buena Pero ya ni me dan ganas de jugar, el juego ya me ha dado escalofrios, sobretodo con la seccion de la locura, pero es un buen detalle por parte del juego *-* De todas formas tengo la corona lol Una pregunta...Como se hacen las tiendas de campana, y para que sirven? Por lo que me han dicho funcionan para dormir por las noches y recuperar cordura...
Si sirven para dormir durante la noche, especialmente útil en invierno, y recupera la cordura. Se necesitan palos, cuerda y tela de araña para hacer una. Aparte de un motor alquímico para poder crearla. Si tienes el juego en inglés, la tienda es "tent", busca el crafteo en la sección de supervivencia.
Zuljin296Hace 10 años9
@Gudinito57 Nah, no te preocupes por lo de la cordura, digamos que yo tengo un pequeño trauma con algun bichito de esos (Suena raro, pero si, tengo traumas ) Y la enfoque en la defensa contra mobs debido a que es lo que mas suele asesinarte en esta maravilloso juego, a lo demas ya te contesto The-tester  Cualquier cosa ando aqui.
WanderHiggsbury2Hace 10 años10
Excelente guia,que me ayudo a volver a llegar al dia 100(anteriormente habia llegado,pero jugue el ''Maxwell Door'' 3 veces y al perder estas se borro mi survival    pero bueno,ahora tengo esta nueva partida y me va bien!    .Una pregunta,que es lo que los Knight y los Bishops,guardan tan celosamente en esas ruinas,vale la pena ir a ver?
Zuljin296Hace 10 años11
@WanderHiggsbury ¿Que ruinas? Si te refieres a la cosa de madera solo sirve para o avanzar de nivel (modo aventura) o cambiar de personaje (modo sandbox) si no esta la cosa de madera la verdad es que lo unico que conseguiras sera marmol (de los arboles que se rompen con un martillo) y/o gears y gemas purpuras (Si matas knight y/o bishops) 

Asi que a menos que necesites esos materiales no merece mucho la pena, podrias morir prematuramente. 

P.d. Si estas en el modo aventura (no recuerdo en que niveles) Puede que encuentres a wes en una extraña estructura, solo tienes que romper las estatuas, cargarte los bichos y asi liberaras y desbloquearas a wes

Mas info sobre como es la estructura aqui: [url]http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Wes[/url]

Espero que te sirva 
WanderHiggsbury2Hace 10 años12
Sirve para cambiar de personaje? genial,al menos asi no me cansare tanto de Wilson,supongo que algun dia de estos los Knight y Bishops van a recibir una visita de los cerditos y mi personaje   (Espero no morir de nuevo)entonces si vale la pena,por unos cuentos engranajes y gemas   .
Zuljin296Hace 10 años13
@WanderHiggsbury Un detallito, no estoy segura de que al cambiar de personaje no se cambie el mundo o aparezcas en otro parte de este... Eso si, tu campamento desaparece (Creo)
Javis3618Hace 10 años14
Genial la guia, muchas gracias!!!
Zuljin296Hace 10 años15
@Javis36
Mostrar cita
Genial la guia, muchas gracias!!!
De nada, ya sabes, si necesitas cualquier cosa avisa que ando por aca (Al final me vais a sacar los colores )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Don't Starve > Guia para Don't Starve (contenido variado)

Hay 24 respuestas en Guia para Don't Starve (contenido variado), del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL