Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve

Guia para Don't Starve (contenido variado)

Ghostgladiator3229Hace 10 años16
@Zuljin ayúdame... ¿Cómo consigo las telas de araña para poder hacer una red?    
Zuljin296Hace 10 años17
@Ghostgladiator Mata arañas o destruye sus nidos 
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 10 años18
@Zuljin
Mostrar cita
@Ghostgladiator Mata arañas o destruye sus nidos
Al matar arañas me dan una especie de bolsita, ¿matando a más se transforma en telas de araña o tengo que transformarlas con la máquinas? Muchas gracias por tu ayuda.
Zuljin296Hace 10 años19
@Ghostgladiator Esos son glandulas de araña, no tienen nada que ver con la tela de araña (Pero guardalas, sirven con ceniza para crear un unguento curativo o algo asi) es que es muy raro que den tela de araña, mejor rompe nidos si al matar todas las arañas de uno, no consigues tela
Animo
Ghostgladiator3229Hace 10 años20
@Zuljin
Mostrar cita
@Ghostgladiator Esos son glandulas de araña, no tienen nada que ver con la tela de araña (Pero guardalas, sirven con ceniza para crear un unguento curativo o algo asi) es que es muy raro que den tela de araña, mejor rompe nidos si al matar todas las arañas de uno, no consigues tela Animo
Sí, ya lo logré, gracias por tu ayuda... Existen otras cosas que hago pero no paso del día 22 jeje pero a darle se ha dicho, el juego es demasiado adictivo
Frikendi15Hace 10 años21
Como se consiguen las pieles de conejo???
FranKotMHFU26Hace 10 años22
Tengo dos dudas:
1º- Yo tengo una mochila vale, pero cuando me equipo con una armadura se me quita y no se donde guardarla alguien me ayuda ?
2º- Cree una mina de abejas eso para que vale ??
Gracias de ante mano y doy +1
JoseVancouver44Hace 9 años23
Buena guía zuljin, muy informativa incluso para los que ya estamos avanzados en el juego y con secciones especiales Justo para los recién empezados, el esfuerzo se nota y siempre se agradece ^^

Sigue asi amiga 
Zuljin296Hace 9 años24
@JoseVancouver Jaja, gracias, ahora gracias a ti todos podran intentar matar un goose-moose de esos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Don't Starve > Guia para Don't Starve (contenido variado)

Hay 24 respuestas en Guia para Don't Starve (contenido variado), del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL