Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por 2ander61802
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 907

The Last of Us - Trucos y guías: Las afueras - Demo ( Ahora SI )

A los impacientes, aqui os traigo la demo, cosas que se me han olvidado decir, muchas  ya que pensaba que iba a ser mas largo.
CREO que hay un poco de retraso del audio, espero que no sea asi, ya que lo he renderizaado ya 3 veces   
Un saludo, disfrutad y no me mateis ya que estaba con el hype y claro... sale lo que sale 
EDITADO EL 01-06-2013 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Shega142Hace 10 años1
No se ve el vídeo, o por lo menos a mí 
2ander61802Hace 10 años2
Se esta precesando %95 = 1 min , no puede faltar mucho digo yo 
2ander61802Hace 10 años3
Lleva en %95 ni se sabe cuanto  
Ya lo siento a los que quieran verla...
2ander61802Hace 10 años4
Si pinchais en el enlace del video os lleva a youtube y deja verlo ( Hay que esperar 5 segundos o asi)
Shega142Hace 10 años5
Sigue sin verse..
Juanvi27204Hace 10 años6
Buaaa me encantan las voces sobretodo uno de los que habla primero que es el doblador de Sam Fisher en Splinter Cell. Fantastico.
2ander61802Hace 10 años7
@Shega 
Puta mierda... cuando quiero subir un video importante va y Youtube me trollea...
Carnivore1147Hace 10 años8
@2ander6
Mostrar cita
@Shega Puta mierda... cuando quiero subir un video importante va y Youtube me trollea...
si no te deja subelo a través de 3djuegos
2ander61802Hace 10 años9
@Carnivore
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Shega Puta mierda... cuando quiero subir un video importante va y Youtube me trollea...
si no te deja subelo a través de 3djuegos
Nada de nada, haber si se procesa rapido que lleva en %95 mas de 1 hora... -.-
2ander61802Hace 10 años10
Ya esta!!! Lo he tenido que subir otra vez, lo siento a los que hayan estado esperando  
-Pixu-630Hace 10 años11
Ya esta lo he visto,el que esta jugando eres tu ? xq bua tienes que mejorar muchisimo...en un momento me has puesto hasta nervioso tio,decias me quedao sin saber donde ir y yo solo en mi casa diciendo pero tio metete por las habitaciones jajajaja que buena pinta tiene.
EDITADO EL 01-06-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2ander61802Hace 10 años12
@-Pixu-
Mostrar cita
Ya esta lo he visto,el que esta jugando eres tu ? xq bua tienes que mejorar muchisimo...en un momento me has puesto hasta nervioso tio,decias me quedao sin saber donde ir y yo solo en mi casa diciendo pero tio metete por las habitaciones jajajajaque buena pinta tiene.
Y lo peor es que tienes razon Yo para estos juegos me pierdo enseguida y ya pierdo la cabeza, si almenos las 2 mujeres ayudaran un poco, pero no, ellas solo te siguen. Aun asi gracias por decirme los fallos, mirar todas las habitaciones es la clave
Dstroying-gaming17Hace 10 años13
Pero que juegazo, tremendo video pero podrias habertelo pasado antes, te kedas mucho tiempo sin saber que hacer. Pero muy buen video  
2ander61802Hace 10 años14
@Dstroying-gaming
Mostrar cita
Pero que juegazo, tremendo video pero podrias habertelo pasado antes, te kedas mucho tiempo sin saber que hacer. Pero muy buen video
No estoy acostumbrado a este tipo de juego, pero para la proxima vez inspeccionare todo para no perderme. Muchas gracias
Dstroying-gaming17Hace 10 años15
@2ander6
Mostrar cita
@Dstroying-gaming
Mostrar cita
Pero que juegazo, tremendo video pero podrias habertelo pasado antes, te kedas mucho tiempo sin saber que hacer. Pero muy buen video
No estoy acostumbrado a este tipo de juego, pero para la proxima vez inspeccionare todo para no perderme. Muchas gracias
Pues haber si te pillas el juego y haces el walktrough que tengo muchas ganas de verlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Las afueras - Demo ( Ahora SI )

Hay 15 respuestas en Las afueras - Demo ( Ahora SI ), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL