Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Mskps327
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3681

Darksiders: Armas legendarias

 no se como se consigue las armas legendarias y tambien una tal espada com color rojo ayuda
       
Darkhourse10Hace 13 años1
No hay armas legendarias las armas normales te las dan en la historia y la espada roja es la espada armagedon q te la piden al final del juego para derrotar al jefe final.
EDITADO EL 27-06-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hanibal582Hace 13 años2
La espada roja no es la armagedon la armagedon es de color parecido alas armaduras de los angeles las espada roja se consigue o poniendole la mejora de matanza ala devoracaos o la mejora legendaria de gloria de batalla o gloria de guerra no me acuerdo bien como se llamaba.
Darkhourse10Hace 13 años3
@Hanibal
Mostrar cita
La espada roja no es la armagedon la armagedon es de color parecido alas armaduras de los angeles las espada roja se consigue o poniendole la mejora de matanza ala devoracaos o la mejora legendaria de gloria de batalla o gloria de guerra no me acuerdo bien como se llamaba
no se q espada dice, pero creo q es la armagedon por q es la mas famosa, no se suele hablar mucho de las mejoras
Jeidani1Hace 13 años4
Esa espada se consigue con una mejora llamada matanza y esta en los cenizales poca despues del camino arido cuando hay que subir a un cajon atrapado por una planta aerea....saltas desde alli a uno de los dos bordes en uno esta el camino hacia stygian y por el  otro esta un cofre que contiene la mejora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Armas legendarias

Hay 4 respuestas en Armas legendarias, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL