Juegos
Darksiders

Darksiders

Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2010
 · Plataforma
Armas legendarias

Armas legendarias
Tema: Armas legendarias

Responder / Comentar

07-04-2010 / 23:06 h#1
Nivel 2
54
0
10
9

Pedir moderación

no se como se consigue las armas legendarias y tambien una tal espada com color rojo ayuda

27-06-2010 / 18:08 h#2
Nivel 2
14
0
3
0

Pedir moderación

No hay armas legendarias las armas normales te las dan en la historia y la espada roja es la espada armagedon q te la piden al final del juego para derrotar al jefe final.
Última edición: 27-06-2010 / 18:09 h. Por Darkhourse
Editado 1 vez
08-07-2010 / 10:07 h#3
Nivel 17
573
0
64
29

Pedir moderación

La espada roja no es la armagedon la armagedon es de color parecido alas armaduras de los angeles las espada roja se consigue o poniendole la mejora de matanza ala devoracaos o la mejora legendaria de gloria de batalla o gloria de guerra no me acuerdo bien como se llamaba
08-07-2010 / 21:03 h#4
Nivel 2
14
0
3
0

Pedir moderación

Mostrar cita
La espada roja no es la armagedon la armagedon es de color parecido alas armaduras de los angeles las espada roja se consigue o poniendole la mejora de matanza ala devoracaos o la mejora legendaria de gloria de batalla o gloria de guerra no me acuerdo bien como se llamaba
no se q espada dice, pero creo q es la armagedon por q es la mas famosa, no se suele hablar mucho de las mejoras
09-09-2010 / 05:27 h#5
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Esa espada se consigue con una mejora llamada matanza y esta en los cenizales poca despues del camino arido cuando hay que subir a un cajon atrapado por una planta aerea....saltas desde alli a uno de los dos bordes en uno esta el camino hacia stygian y por el  otro esta un cofre que contiene la mejora
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Darksiders 2 hay armas que no me las recoge - Foro Darksiders II
Mejoras de armas darksiders - Foro Darksiders
Darksiders 2 no me deja coger armas - Foro Darksiders II
Darksiders - Gameplay 05: Armas infernales (X360, PS3) - Foro Comentarios de vídeos
'Darksiders II': Muerte viene cargado de armas en un nuevo vídeo - Grupo Juegomania

Foros > Darksiders > Armas legendariasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.