Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gonzar211160
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 17357

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor dlc de Skyrim?

Cual es el mejor dlc de Skyrim y por que? Saludos.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años1
Dragonborn porque te permite acceder a una nueva zona del mapa además de poder montar en dragón, que aunque sea algo tosco, mola.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 10 años2
Decir cual es el mejor dlc es muy relativo. Eso dependerá de lo que mas te guste.

Para mi el mejor es heartfire, básicamente porque me gusta el echo de poder crear y defender un hogar. A parte que dejo de vivir en una casa "cutre"para poder hacerme una mucho mas grande.

El sangre de dragón digo yo que se lo merece xdd. Saludos.
2 VOTOS
FrancisVH814Hace 10 años3
Y el dawnguard? una guerra apoteósica de vampiros y hombres lobo... habrá también a quien le encante este género!
Aún no he probado ninguno, pero el dawnguard es al que más he echado el ojo. Del hearthfire no sé mucho, aspectos generales, y el dragonborn... apenas lo he mirado, pero parece interesante! al final es cuestión de gustos, pero si me meto dlcs, prefiero meterme los 3 a la vez! 
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 10 años4
Para mi seria uno que te permitiera robar un huevo de dragon, cuidarlo, enseñar y amaestrar a ese dragon mientras crece y que se combierta en tu compañero de aventuras, pero bueno, es lo que hay. DragonBorn no lo e probado aun, los otros dos si y el Hearthfire es mas bien un pequeño detalle mas que contenido extra para el juego, "solo" te permite ejercer de arquitecto para construirte alguna que otra casa/mansión, adoptar críos (que en eso esta limitadísimo) y poco mas. La historia de DawnGuard si tiene mas consistencia y es similar a otras historias/misiones secundarias del juego principal, si bien es posible que también se quede algo corta en duración le da un aire interesante el hecho de que repentinamente te puedas ver asaltado por un vampiro maestro y varios secuaces en plena noche, aunque fiel a la tradición ese dlc esta lleno de bugs por ejemplo te obliga muchas veces a cargar partidas anteriores porque un npc importante a sido vampirizado y a muerto impidiendo terminar algunas misiones. Como digo el ultimo dlc no lo he probado pero como dicen mas arriba es cuestión de gustos.
2 VOTOS
LordMalicia39Hace 10 años5
Una pregunta un tanto dificil
Yo tengo el heartfire y no esta nada mal la verdad; en cuanto al danwguard y el dragonborn    
la idea de montar un dragon y visitar un nuevo mapa me atrae; pero no me interesa meterme ha hacer tooodas la misiones que hay porque el original ya es bastante largo aunque podria probar
en lo que respecta al danwguard... que si vampiros por aki que si vampiros por alla; y la mitad de las misiones son repetitivas y que el numero de chupasangres aumenta de forma considerable no me atrae demasiado la verdad
Academia95136Hace 10 años6
Sandtrooper eso me recuerda a Eragon.
EDITADO EL 14-09-2013 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 10 años7
@RBunFoX
Mostrar cita
Para mi el mejor es heartfire, básicamente porque me gusta el echo de poder crear y defender un hogar. A parte que dejo de vivir en una casa "cutre"para poder hacerme una mucho mas grande.
El problema que yo le veo a Hearthfire es que no puedes hacerte la casa como tú quieres, con lo cual sigues dependiendo de mods si no te gustan las que trae el DLC y prefieres un castillo, por ejemplo. Un mod que realmente diese rienda suelta a las ideas de arquitectura de cada uno podría ser la bomba...
Sandtrooper714Hace 10 años8
Para eso tienes los Sims, que incluso te deja poner muebles de Ikea.   

Ahora en serio, hay tantos mods que te permiten crearte incluso tu propio castillo que HeartFire puede ser un poco prescindible a no ser que alguien prentenda tener todo el pack oficial. Yo lo tengo porque lo pille rebajado, sino posiblemente no lo tendría, me parece algo absurdo eso de adoptar a esas cosas que en el juego laman niños, me recuerda la peli "El pueblo de los malditos", en esa peli también todos los niños son casi clónicos y daban menos mal royo que los de Skirim.
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Sandtrooper
Mostrar cita
Para eso tienes los Sims, que incluso te deja poner muebles de Ikea. Ahora en serio, hay tantos mods que te permiten crearte incluso tu propio castillo que HeartFire puede ser un poco prescindible a no ser que alguien prentenda tener todo el pack oficial. Yo lo tengo porque lo pille rebajado, sino posiblemente no lo tendría, me parece algo absurdo eso de adoptar a esas cosas que en el juego laman niños, me recuerda la peli "El pueblo de los malditos", en esa peli también todos los niños son casi clónicos y daban menos mal royo que los de Skirim.
Hombre, tampoco era caro. Rebajado estaba a 4 euros pero el precio normal era de 6 €, no es para echarse atrás por el precio.
Bugskyrim11Hace 10 años10
Para mi el mejor es dragonborn   porque puedes montar dragones y hay gritos, un sitio completamente nuevo y diferente, nuevas armaduras, nuevos gritos... Y Apocrypha es muuuy interesante.   pero elegid el que querais 
Sandtrooper714Hace 10 años11
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Para eso tienes los Sims, que incluso te deja poner muebles de Ikea. Ahora en serio, hay tantos mods que te permiten crearte incluso tu propio castillo que HeartFire puede ser un poco prescindible a no ser que alguien prentenda tener todo el pack oficial. Yo lo tengo porque lo pille rebajado, sino posiblemente no lo tendría, me parece algo absurdo eso de adoptar a esas cosas que en el juego laman niños, me recuerda la peli "El pueblo de los malditos", en esa peli también todos los niños son casi clónicos y daban menos mal royo que los de Skirim.
Hombre, tampoco era caro. Rebajado estaba a 4 euros pero el precio normal era de 6 €, no es para echarse atrás por el precio.
Depende, que la cosa esta muy chunga en España por mucho que digan los que mandan.
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Sandtrooper
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Para eso tienes los Sims, que incluso te deja poner muebles de Ikea. Ahora en serio, hay tantos mods que te permiten crearte incluso tu propio castillo que HeartFire puede ser un poco prescindible a no ser que alguien prentenda tener todo el pack oficial. Yo lo tengo porque lo pille rebajado, sino posiblemente no lo tendría, me parece algo absurdo eso de adoptar a esas cosas que en el juego laman niños, me recuerda la peli "El pueblo de los malditos", en esa peli también todos los niños son casi clónicos y daban menos mal royo que los de Skirim.
Hombre, tampoco era caro. Rebajado estaba a 4 euros pero el precio normal era de 6 €, no es para echarse atrás por el precio.
Depende, que la cosa esta muy chunga en España por mucho que digan los que mandan.
Bueno, ok, hay gente que no puede pagar ni eso, pero comparado con los juegos en general y los DLCs es barato. Dawnguard y Dragonborn costaban 20 € cada uno.
Komando9923Hace 10 años13
Yo tengo el Legendary Edition, que te viene los 3 juntos y puedes elegir a cual jugar. Fuera quebraderos de cabeza   Y  te sale más barato que comprarte el dragonborn, el heartfire o el dawnguard (dependiendo de la plataforma que utilices vale más o menos) y los tienes ahí los tres    Ahora la forma en que lo consigas...  
Dovahkiin567016Hace 10 años14
@Komando99
Mostrar cita
Yo tengo el Legendary Edition, que te viene los 3 juntos y puedes elegir a cual jugar. Fuera quebraderos de cabeza Y te sale más barato que comprarte el dragonborn, el heartfire o el dawnguard (dependiendo de la plataforma que utilices vale más o menos) y los tienes ahí los tres Ahora la forma en que lo consigas...
El problema es que cuando salió el legendary yo ya tenía hearthfires y dawnguard así que no me salía a cuenta comprarlo para solo tener dragonborn, y al final me lo compré separado.
Martibttbtt190Hace 9 años15
Si buscas puedes encontrar el legendary edition por 7 €...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor dlc de Skyrim?

Hay 17 respuestas en Mejor dlc de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL