Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Tomypsp211
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1344

The Last of Us - Trucos y guías: [ DEMO ] The last of Us impresionante

Os dejo la demo que aunk sea corta es impresionante y nos enseña que veremos en este juegazo proximamente guia de trofeos y guia paso a paso de esta maravilla en 1080p 
Graficamente insuperable en ps3 que lo disfruteis

REALIZO UN PEQUEÑO COMENTARIO PREGUNTA SOBRE LA NIÑA Y LA MUJER DE LA DEMO PREGUNTANDO QUIENES SON NO OS TOMEIS COMO ALGO SERIO PORQUE NO LO ES PERDONAR LAS MOLESTIAS ESPERO QUE OS GUSTE 
EDITADO EL 01-06-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MarcusFenix1822489Hace 10 años1
Se agradece para los que no tengamos el gow, visualmente es como echar un polvo, gracias naughty dog 
4 VOTOS
Mav-light570Hace 10 años2
Mola tu gameplay yo subi tambien el mio , llevo poco en esto pero intento aprender , un saludo.
1 VOTO
K-MALEON2435Hace 10 años3
La demo es increíble... Los escenarios, los personajes secundarios (Como salvan a Joel  ), la dureza de la IA es de las mejores de los últimos tiempos... 

Mi compra estaba asegurada pero cada día siento que estamos ante algo muy grande
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 10 años4
En serio... NO ME DA LLEGADO EL DÍA 14! 
Diooooooooos le tengo más ganas que a Megan Fox!
1 VOTO
K-MALEON2435Hace 10 años5
@Maxxxx
Mostrar cita
En serio... NO ME DA LLEGADO EL DÍA 14! Diooooooooos le tengo más ganas que a Megan Fox!
MMM yo prefiero a Megan
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 10 años6
@K-MALEON
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En serio... NO ME DA LLEGADO EL DÍA 14! Diooooooooos le tengo más ganas que a Megan Fox!
MMM yo prefiero a Megan
Me he dejado llevar por la emoción Yo creo que también...
2 VOTOS
Tocamelaxorra1265Hace 10 años7
Impresionante juego 
Tomypsp211Hace 10 años8
@MarcusFenix182

enserio el juego es como un orgasmo y en este juego puedo decir que se explota el 100% de la consola 
lo malo que sea tan corto joer que me quede en blanco cuando acabo y tuve que volver a jugar del mono que tenia
Si podeis alquilaros el GoW en el game y bajaros la demo eechando leches que vais a flipar aunk sea un rato
1 VOTO
Tomypsp211Hace 10 años9
@Mav-light

me alegro que te guste yo tambien llevo poco en ello 4 mesecitos y llevo un par de semana que con el curro no puedo invertir mas tiempo si necesitas ayuda en algo dimelo y te ayudo 
Tomypsp211Hace 10 años10
@K-MALEON

Lo mejor es cuando te rodean entre 5 y no puedes salir o el enemigo sin cabeza que no ve pero si te pilla te mata de un toque brutaaaaal
Tomypsp211Hace 10 años11
@Maxxxx
yo voto por ir hechando el polvo con megan mientras juego  jejejejeje
1 VOTO
Tomypsp211Hace 10 años12
@Tocamelaxorra
es mas que eso jajajajaja
MarcusFenix1822489Hace 10 años13
@Tomypsp jajajajaja si se aprecia en el video veo que has flipado con la demo y no es para menos, y bueno no te preocupes por eso de que sea corto, en 14 dias tendras unas 16 horas mas de juego mas el multiplayer!, yo estoy a ver si me dejan la demo, pero si se ve que visualmente es el techo grafico de esta generacion 
Tomypsp211Hace 10 años14
@MarcusFenix182
quien dice 14 hay que decir menos que voy a intentar tenerlo un par de dias antes porque no aguanto mas jajajaja
MarcusFenix1822489Hace 10 años15
@Tomypsp jajajajaja de lujo pues crack! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > [ DEMO ] The last of Us impresionante

Hay 23 respuestas en [ DEMO ] The last of Us impresionante , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL