Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Jugadores promesas para fifa 13 {equipo ideal}

Gonzaquelimpani47Hace 10 años16
Empece um modo carrera con el Bayern Munchen , ya se que talento hay de sobra , pero los mejores jugadores como robben , ribery , lahm o el mismo muller van asiendose mas viejos y , necesito sucesores cual me recomiendan, Opinen sobre promesas , pienso en Draxler y Schurrle de extremos , Recomienden!!!
Omardg0775Hace 10 años17
A mi ofrecieron 90 millones de euros por Jese y lo compre por 5 millones estoy en el arsenal y me lo compro el Madrid Jese lo tengo en 93 de global de extremo izquierdo
FedeXD98154Hace 10 años18
Les recomiendo comprar a julian draxler(schalke 04), lorenzo insigne (napoli), paul pogba (juventus), jesé rodriguez (real madrid castilla), deulofeu (barza b),aaron ramsey (arsenal), oxlade chamberlain (arsenal), kevin de bruyne (chelsea , en prestamo en werder bremen), jack wilshere (arsenal), rodwell (manchester city), de gea (manchester united), ter stegen (borussia mönchengladbach) xhaka (borussia mönchengladbach), luuk de jong (borussia mönchengladbach), de sciglio (milan), pjanic (roma), ljajic (fiorentina)   estos jugadores la mayoria no son muy caros excepto wilshere,ter stegen,etc.        

Este es mi equipo que tengo con el manchester united:
----------------------------------------------------------------------------------DE GEA------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------MARCELO------------------------------------------VIDIC---------------------------------------EVRA-----------------------------
--------------------------------------------------------------------SCHOLES------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------LJAJIC----------------------------------------------------------------------------------NANI---------------------------------
-------------------------------------------------------------------------RAMSEY--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------INSIGNE----------------------------------VAN PERSIE------------------------------------ROONEY 

RECOMIENDEN JUGADORES PARA COMPRAR    
FedeXD98154Hace 10 años19
@Ricch7 vende a gotze y compra muchos jugadores por ese dinero
Santiagoorsi1Hace 10 años20
Sanchez miño terrible jugadorazo!!! en una temporada pasa de 73 a 80 si queres ponerlo de defensa lateral izq rinde igual que de medio izq, dani nieto del alcorcon (te lo recomiendo si queres ascender a un equipo de segunda division) yo lo probe y en una temporada paso de 65 a 72 ahora esta cedido al osasuna, yo estoy con el villarreal, otro jugadorazo que tengo hector canteros, igual que sanchez miño comienza como 73 y en una temporada termina en 80, cuando jugue con el milan y lo tenia a el sharaawy, abraham, otro jugadorazo!!!! empieza en 67, ocampos de 69 lo traje cedido y llego a 74 en la primera temporada no se lo pude comprar al monaco   hernan perez el paraguayo lo cedi en 71 y me re sorprendi cuando vi que habia llegado a 77, martin bravo (del pumas creo q era) tiene ascelerasion de 94 y vel sprint de 93, otros son deulofeu, jese, morata, insigne, oliver torres, etc...
Mallen432Hace 10 años21
Http://www.youtube.com/watch?v=EIBZVCH-rAY&feature=share&list=UUqtO-KVeADLu7ovGh7TNojA
Futbolflialnick2Hace 9 años22
Yo recomendaria estos jugadores :
Carvajal:20 años 70 de media ,progresa rapidamente ( yo lo tuve con 84 de media)
Ter stegen :20 años 80 de media buenos reflejos y muy efectivo en salida
El saharawy :19 años 76 de media buen regate y muy bueno jugando en la frontal del area
Götze :20 años 84 de media juega de media punta y tiene una gran vision de juego
Hazard :21 años 87 de media yo lo puse con el bayern a una media de 96
Verrati :19 años 74 de media es medio centro y progresa rapidamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores promesas para fifa 13 {equipo ideal}

Hay 22 respuestas en Jugadores promesas para fifa 13 {equipo ideal}, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL