Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Atascada en el planetario
Tema: Atascada en el planetario
  Página: 1  
  05-04-2008 / 12:44 h
Arkangel21 
Hola, mirad estoy en el planetario ya he pasado los tubos de aire y los planetas. Estoy con bart y homer en una especie de satelite y desde ahi no se lo k tengo k hacer... Desconcertado por favor necesito ayuda. Muchas gracias!
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 15:11 h
Maggie2 
Si estas en el satelite este q se mueve tienes q poner a homer en un lado de el satelite y poner a bart en el otro para q bart pueda volar asta el planeta tierra.
te recomendaria q en la parte de abajo de el satelite q coloques a homer y la parte a bart.
Última edición: 15-04-2008 / 15:12 h. Por Maggie2
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 14:43 h
-ELROLO- 
Ola buenas necesito ayuda en el planetario, ya e pasado las 3 turbinas ,me kedo en la nave pero cuando salto al planeta ese marron no llego o a donde tengo q ir q tengo q hacer!! por favor contestar os lo agradeceria muxo! Llorar
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 17:15 h
Davidchingon1 
Mira pues debes saltar ala nave espacil que esta despues de pasar las 3 turbinas de aire y luego saltar desde la nave espacial al planeta que es de color rojo y de ahi saltar al otro planeta que sigue asta llegar a un satelite y despues de ahi ya no se
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:28 h
Guruguru 
EN LA MISION DE LOS ALIENS ME E KEDAO ATASKADO DONDE ESTAN LOS CAMIONES DUFF X FA K ALGUIEN ME DIGA KOMO SE SALE DE AI LLEVO MAS DE 2 SEMANAS RESPONDERME RÁPIDO
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 19:27 h
Davidchingon1 
Mira pues debes saltar ala nave espacial que esta despues de pasar las 3 turbinas de aire y luego saltar desde la nave espacial a un tubo en ese tubo ay una cosa como una caja que lo cubre tienes que romper la caja y subir al tubo del tubo saltas al palneta que esta girando y de ese planeta saltar al otro planeta des pues llegas a una cosa roja y tienes que haccionar un boton se va a bajar una escalera y de ahi cambias a homero subes por la escalera que esta por donde entraste al planetario tienes que subir y de ahi ves un satelite te subes a ese satelite pero debes subir a homero a la parte de la derecha y subir a bart a la izquierda o si no es asi es al reves pero el caso esque despues de subir a los dos bart tiene que saltar desde el satelite asta la tierra y de la tierra ves unas cosas que estan subiendo y bajando son tres y tienes qu llegar a la tercera y de la tercera cosa tienes que saltar a donde esta el malo y de ahi ya pasas el nivel del planetario. me entendiste ELROLO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada en el planetario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por