Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿NIEVE?

Joseklein144
Expulsado
Hace 10 años16
@Raul-1465a
Mostrar cita
@Garcia97
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@TheGTAone y nunca es invierno o que??? barcelona tambien es calida y nieva
Pero en los angeles aun que sea invierno no cae nieve nada mas en las montañas
Ya, pero el juego va a estar ambientado en verano, como bien se vio en las fotos y en el trailer. Y en verano no nieva
wtf ? no sabes ni lo que dices, el juego cambiara de tiempo como todo gta, y en este tendremos el buen sol, nieve, lluvia, neblina y todo mucha mas realista que anteriores entrega.
Raul-1465a289Hace 10 años17
@Joseklein
Mostrar cita
@Raul-1465a
Mostrar cita
@Garcia97
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@TheGTAone y nunca es invierno o que??? barcelona tambien es calida y nieva
Pero en los angeles aun que sea invierno no cae nieve nada mas en las montañas
Ya, pero el juego va a estar ambientado en verano, como bien se vio en las fotos y en el trailer. Y en verano no nieva
wtf ? no sabes ni lo que dices, el juego cambiara de tiempo como todo gta, y en este tendremos el buen sol, nieve, lluvia, neblina y todo mucha mas realista que anteriores entrega.
El que no sabe lo que dices eres tu, que todos los juegos tienen una ambientacion temporal en una estacion del año y generalmente no cambia. ¿Tu vas a la playa a tomar el sol en invierno? Pues en el GTA se ve un sol y un verano al mas puro estilo americano, otra cosa es que llueva o que se nuble. Si hay nieve, unicamente sera la nieve permanente de las cumbres mas altas. Otra cosa: Hablas de ignorancia y tu mismo afirmas que va a ser un juego realista y que va a nevar en verano en Los Angeles. Parece que estos dos conceptos algo diferentes, ¿no?
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años18
@Raul-1465a
Mostrar cita
@Joseklein
Mostrar cita
@Raul-1465a
Mostrar cita
@Garcia97
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@TheGTAone y nunca es invierno o que??? barcelona tambien es calida y nieva
Pero en los angeles aun que sea invierno no cae nieve nada mas en las montañas
Ya, pero el juego va a estar ambientado en verano, como bien se vio en las fotos y en el trailer. Y en verano no nieva
wtf ? no sabes ni lo que dices, el juego cambiara de tiempo como todo gta, y en este tendremos el buen sol, nieve, lluvia, neblina y todo mucha mas realista que anteriores entrega.
El que no sabe lo que dices eres tu, que todos los juegos tienen una ambientacion temporal en una estacion del año y generalmente no cambia. ¿Tu vas a la playa a tomar el sol en invierno? Pues en el GTA se ve un sol y un verano al mas puro estilo americano, otra cosa es que llueva o que se nuble. Si hay nieve, unicamente sera la nieve permanente de las cumbres mas altas. Otra cosa: Hablas de ignorancia y tu mismo afirmas que va a ser un juego realista y que va a nevar en verano en Los Angeles. Parece que estos dos conceptos algo diferentes, ¿no?
@Raul-1465a ya tienes el juego para saber que solo hay verano??? postea tus impresiones crack ; ) no sabes de lo que dices tio, juega al mafia 2 y veras que hay invierno y verano...
Raul-1465a289Hace 10 años19
@JoseGTA5best  Puede que me columpiase un poco (bastante )en el comentario anterior, pero es que molesto un poco que me dijeran que no sabia nada. Pero es que no me parece que Rockstar haga esto, por que el juego perderia mucha vida en invierno: La playa, el tenis, la escalada, el golf... Porque no seria muy logico unos tios escalando en el Mout Chiliad lloviendo a cantaros, o jugando al tenis, etc. Por eso me parece que no habra estaciones.
Y el juego, bien, se ve todo muy bien, el mapa es grande y tal, no hay mucho popping, pero mi PS3 Fat va un poco forzada      
EDITADO EL 02-06-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tentador39878Hace 10 años20
@Raul-1465a
Mostrar cita
@JoseGTA5best Puede que me columpiase un poco (bastante )en el comentario anterior, pero es que molesto un poco que me dijeran que no sabia nada. Pero es que no me parece que Rockstar haga esto, por que el juego perderia mucha vida en invierno: La playa, el tenis, la escalada, el golf... Porque no seria muy logico unos tios escalando en el Mout Chiliad lloviendo a cantaros, o jugando al tenis, etc. Por eso me parece que no habra estaciones. Y el juego, bien, se ve todo muy bien, el mapa es grande y tal, no hay mucho popping, pero mi PS3 Fat va un poco forzada
Ten cuidado, como le metas mucha caña hará primero el sonido de un tractor viejo y después tu casa/piso saldrá ardiendo, por experiencia propia. PD.- No intentes apagar un fuego eléctrico con agua Ahora en serio... Mmm, lo de la nieve lo veo improbable pero en un trailer (no estoy seguro) aparecía alguien con un traje de escalada y muy abrigado. Creo que son imaginaciones mías xDDD
1 VOTO
SYLZ1316Hace 10 años21
Opino que la nieve estara en los puntos mas altos de las montañas....nada mas
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años22
@Raul-1465a
Mostrar cita
@JoseGTA5best Puede que me columpiase un poco (bastante )en el comentario anterior, pero es que molesto un poco que me dijeran que no sabia nada. Pero es que no me parece que Rockstar haga esto, por que el juego perderia mucha vida en invierno: La playa, el tenis, la escalada, el golf... Porque no seria muy logico unos tios escalando en el Mout Chiliad lloviendo a cantaros, o jugando al tenis, etc. Por eso me parece que no habra estaciones. Y el juego, bien, se ve todo muy bien, el mapa es grande y tal, no hay mucho popping, pero mi PS3 Fat va un poco forzada
jaja no pasa nada crack , hombre podria ser que al igual que llueve y niebla , pudiera ser que nevase, y mas cuando los que probaron la demo dijeron que vieron una tormenta descomunal con relampagos y que habian grandes charcos y que costaba mover al personaje a causa de tanta agua que caia sobre el... esas tormentas no creo que sean de verano... y pueden aver estaciones de invierno verano, por ejemplo cada 7 dias que cambie la estacion. yo lo veo factible
1 VOTO
XFinalBoss48Hace 10 años23
@TheGTAone
Mostrar cita
@Nestinino-
Mostrar cita
@TheGTAone
Mostrar cita
Los Ángeles es una ciudad cálida, nunca hay nieve. Pero en Liberty City eso hubiera molado.
[b]Te olvidas de las altas cumbres.[/b]
Oh claro, eso en el pico de las altas montañas. eso sí. Pero en Los Santos nunca habrá.
¿Estas seguro?, http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/46550/tormenta-de-nieve-y-lluvia-azota-los-angeles .
Gonondorf4596Hace 10 años24
Pero que mas da que en LA nunca nieve, a mi aunque parezca falso me gustaría que nevase en las montañas como RDR
Mr-OKelley5801Hace 10 años25


¿Hace un ski?
Bauty1101Hace 9 años26
NIEVE TE VOY A RESPONDER TU PREGUNTA:
EN GTA V VA A CAER NIEVE CUANDO ESTEMOS CERCA DE NAVIDAD O EN NAVIDAD ES UN ESPECIAL DE UNA ACTUALIZACIÓN DE ROCKSTAR GAMES LO HACEN SIEMPRE POR EJEMPLO CON EL DÍA DE SAN VALENTIN,NAVIDAD ETC.
ESO ERA TODO AMIGO Y PARA LOS QUE LE DICEN (QUE DECIS AMIGO NUNCA VA A NEVAR EN GTA V) ESTAN EQUIVOCADOS SI NO SABEN NO HABLEN POR QUE EL PREGUNTO POR QUE NO SABIA NADA MAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿NIEVE?

Hay 26 respuestas en ¿NIEVE?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL