Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1327

2010 FIFA World Cup: South Africa - Tutorial: Control (PS3, X360)

Frangar0075512Hace 13 años1
Es decir que ahora mismo si no configuras el mando en el Fifa World Cup, el boton cuadrado no va a existir no?
Kykosh889Hace 13 años2
Ahora que, se hace todo con la X, hasta sacarte los mocos, veremos a ver si no la cagan, yo veo bien que la X de mas cantidad de pases y de varias maneras, pero que el botón de centro que pasa, cuando podiamos dar centros rasos, a media altura y altos, me ha gustao que el X el pase cuando pasa la barra azul hace un pase alto, pero yo quiero mi botón de centros y cambio de banda.

PD: Pulsando la X la puedes ganar todos los partidos. Tiene tela, EA abre los ojos no la lies.
EDITADO EL 08-04-2010 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años3
Después de haber jugado casi 20 partidos, la demo es españa e italia, he de decir que ha mejorado en jugabilidad, gráficos aunque sea minimamente, se notan. El juego a mejorado a su antecesor, la velocidad más lenta (realista) pero a la vez el juego más fluido, la mejora de cientos de pequeños detalles en la jugabilidad, reacción y control de los futbolistas, hacen una gran entrega, los movimientos de los portero, esta vez mucho más realistas, aunque se repiten algunas de las estiradas tipicas, la mayoría tienen nuevas animaciones, no es sólo una actualización.
Viejoalejo110Hace 13 años4
Muy bobo el que compre este juego, es mejor esperar que salga FIFA 11.
Ketri21367Hace 13 años5
Joer no e entendido nada esta en ingles  
Altair-Vive434Hace 13 años6
@Frangar007
Mostrar cita
Es decir que ahora mismo si no configuras el mando en el Fifa World Cup, el boton cuadrado no va a existir no?
es solo una configuracion para principiantes estara la clasica esto depende de gustos ellos te proponen una forma de jugar mas facil si te gusto juega con ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 2010 FIFA World Cup: South Africa - Tutorial: Control (PS3, X360)

Hay 6 respuestas en 2010 FIFA World Cup: South Africa - Tutorial: Control (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL