Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4958

Anunciado el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3

[b]Anunciado el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3[/b]
Incluye las entregas Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World adaptadas a la alta definición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134092/0/tales-of-symphonia-chronicles/lanzamiento-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Tales of Symphonia Chronicles
Fandecazacabeza3093Hace 10 años1
Increibles juegos, principalmente el Symphonia 1 tendra todo el contenido de la [b]Playstation 2 y mejoras.[/b] Sin duda ha esperar al 2014 y ver si llegan sus versiones coleccionistas   

[b]Lo que nos espera el 2014 en Playstation 3...[/b]
Los Mystic Artes son exclusivos del PS2 [b]Edito: Video de la Presentación[/b]
EDITADO EL 01-06-2013 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años2
Si viene con la coleccionista de japon me la pillo el primer dia,a quien pretendo engañar lo comprare igualmente.El Tales Of symphonia(el primero) es el mejor juego que he jugado y espero esta version para pasarmelo por 6º vez 

@Fandecazacabeza En el de la gamecube Lloyd,Genis y Collette si que tenian mystic artes los demas en la de PS2 pero esos 3 tenian en la version nintendera
Izotzuhure9541
Hace 10 años3
Tales of Symphonia es mi juego favorito de la anterior generación y uno de mis preferidos de todos los tiempos. Sólo por eso ya me interesa bastante este recopilatorio, aunque no fui capaz de jugar a la segunda parte durante mucho rato... Bastante inferior comparándolo con su antecesor.
Itus2165Hace 10 años4
Ooooooh!!!! No me lo creoooo!!!! Que ven mis ojoooos               !!!

A reservarlo ya!
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años5
Para quien le interese importar esta es la edicion coleccionista de japon( y la que espero que llegue )
[spoiler][/spoiler]
Fandecazacabeza3093Hace 10 años6
@Ceslick
Mostrar cita
Si viene con la coleccionista de japon me la pillo el primer dia,a quien pretendo engañar lo comprare igualmente.El Tales Of symphonia(el primero) es el mejor juego que he jugado y espero esta version para pasarmelo por 6º vez @Fandecazacabeza En el de la gamecube Lloyd,Genis y Collette si que tenian mystic artes los demas en la de PS2 pero esos 3 tenian en la version nintendera
Si, de hecho, la versión del cubo solo tiene esos Mystic Artes de los que mencionaste, yo de hecho pensaba comprarme la versión del Gamecube en su tiempo, pero al ver que me la daban más cara que la de Playstation 2, preferi esta ultima, y la verdad me enamore de esa versión aun con sus problematicas (tiempos de carga principalmente). Lo bueno es que ahora todo eso estara corregido y tendra mejoras en el gameplay (segurisima adición del Free Run para el jugador, que la CPU era la unica en hacerlo) Ojala y lleguen las coleccionistas, que igual que tu, la compro en Day 1
Dani-Kakashi11253Hace 10 años7
¡Será mío! Dawn of the new world es mi juego favorito y siempre he deseado probar el primero. Lo reservaré en cuanto se pueda [b]:3[/b] Que alegría me he llevado, parezco un niño chico [b]x´D[/b]

[center][/center]
Ceslick20334Hace 10 años8
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Si viene con la coleccionista de japon me la pillo el primer dia,a quien pretendo engañar lo comprare igualmente.El Tales Of symphonia(el primero) es el mejor juego que he jugado y espero esta version para pasarmelo por 6º vez @Fandecazacabeza En el de la gamecube Lloyd,Genis y Collette si que tenian mystic artes los demas en la de PS2 pero esos 3 tenian en la version nintendera
Si, de hecho, la versión del cubo solo tiene esos Mystic Artes de los que mencionaste, yo de hecho pensaba comprarme la versión del Gamecube en su tiempo, pero al ver que me la daban más cara que la de Playstation 2, preferi esta ultima, y la verdad me enamore de esa versión aun con sus problematicas (tiempos de carga principalmente). Lo bueno es que ahora todo eso estara corregido y tendra mejoras en el gameplay (segurisima adición del Free Run para el jugador, que la CPU era la unica en hacerlo) Ojala y lleguen las coleccionistas, que igual que tu, la compro en Day 1
Yo tengo los dos juegos,el symphonia en la version de gamecube(pero no puedo jugar por falta de mando de gamecube) y el symphonia 2 de wii.Pero eso no va a impedir que me compre esta version y la collection del Kingdom hearts(aunque tengo el 1 y el 358/2 days )
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
Parece que la consola de Sony va a acabar gobernando la generación como consola con más y mejores juegos de rol. Espero que la fiesta continúe en PS4.
7 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 10 años10
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Increibles juegos, principalmente el Symphonia 1 tendra todo el contenido de la [b]Playstation 2 y mejoras.[/b] Sin duda ha esperar al 2014 y ver si llegan sus versiones coleccionistas [b]Lo que nos espera el 2014 en Playstation 3...[/b]
Los Mystic Artes son exclusivos del PS2 [b]Edito: Video de la Presentación[/b]
¡Increíble los gritos de los fans! y no me extraña, ¡yo estoy igual!
Bruce1723593Hace 10 años11
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Los Mystic Artes son exclusivos del PS2
lloyd colette y genis tienen en la versión de gamecube aunque tenias que hacer cositas para desbloquearlos no como los típicos tales que solo tienes que llegar a cierto nivel bueno también están las mystic arts secundarias del abyss
Ceslick20334Hace 10 años12
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
¡Será mío! Dawn of the new world es mi juego favorito y siempre he deseado probar el primero. Lo reservaré en cuanto se pueda [b]:3[/b] Que alegría me he llevado, parezco un niño chico [b]x´D[/b] [center][/center]
Si te gusto el 2 el uno te va a encantar,es mucho mejor jugablemente (mundo abierto,combates mucho mas rapidos,muchisimas sidequest) lo malo del symphonia 2 es el mapa y la imposibilidad de subir niveles a los personajes del 1 porque argumentalmente es bastante bueno
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años13
Solo por el Tales of Symphonia ya merece su compra  .
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 10 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Si viene con la coleccionista de japon me la pillo el primer dia,a quien pretendo engañar lo comprare igualmente.El Tales Of symphonia(el primero) es el mejor juego que he jugado y espero esta version para pasarmelo por 6º vez @Fandecazacabeza En el de la gamecube Lloyd,Genis y Collette si que tenian mystic artes los demas en la de PS2 pero esos 3 tenian en la version nintendera
Si, de hecho, la versión del cubo solo tiene esos Mystic Artes de los que mencionaste, yo de hecho pensaba comprarme la versión del Gamecube en su tiempo, pero al ver que me la daban más cara que la de Playstation 2, preferi esta ultima, y la verdad me enamore de esa versión aun con sus problematicas (tiempos de carga principalmente). Lo bueno es que ahora todo eso estara corregido y tendra mejoras en el gameplay (segurisima adición del Free Run para el jugador, que la CPU era la unica en hacerlo) Ojala y lleguen las coleccionistas, que igual que tu, la compro en Day 1
Yo tengo los dos juegos,el symphonia en la version de gamecube(pero no puedo jugar por falta de mando de gamecube) y el symphonia 2 de wii.Pero eso no va a impedir que me compre esta version y la collection del Kingdom hearts(aunque tengo el 1 y el 358/2 days )
Yo soy igual que tu , ya tengo el Symphonia 1 (el 2 no) y tengo todos los KH y aun asi comprare estos juegos , más porque por ejemplo este Unision Pack valdra mucho la pena por dos juegazos y por las mejoras que tendran en cada juego. Al igual que con el KH . Ojala llegue la version coleccionista Japonesa...ahora estoy en duda dios, adoro tanto estas versiones pero por lo general no llegan
RalchAC971Hace 10 años15
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Namco Bandai parece estar poniéndose las pilas con los Tales of. Y el hecho de no haber jugado al Symphonia hace que le tenga aún más ganas. De no ser por esto, me vería obligado a tirar de emulación, pero ahora puedo poner mi granito de arena.

Esperemos que el Tales of Xillia venda bien. Si consigue unos buenos resultados, tal vez a Namco le salga rentable comprar a Nintendo la traducción al castellano. Si no... pues nada, en inglés. Que a mí no me cuesta demasiado en ese idioma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3

Hay 85 respuestas en Anunciado el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL