Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por Helioss32461
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Company of Heroes: Tales of Valor: Relentizacion a 1080

Resulta que me lo pongo con todo a tope a 1080 y me va relentizado y en el menu tambien no se porque.
Sin enbargo le bajo un poco la resolucion y va perfecto.
Sabeis porque puede ser? 
Por requisitos no es
Tengo i7. 8 gb de ram y gtx 680.
Hunter-Zick85Hace 10 años1
Esto amigo es por tu tarjeta gráfica y tu memoria ram.
te explico.
hay juegos que para mostrar todo su esplendor y belleza agarran mucha memoria de tu pc pero esto lo resiente y lo soporta le tarjeta gráfica, pero si esta no es suficiente se le va de las manos r por eso se alenta.
y a veses aunque tengas targetas graficas buenas te puede pasar esto mismo por otra cosa la carga que tengas en tu pc. ejemplo cuanta informacion tengas, progamas instalados, progamas que se esten ejecuatndo mientras juegas.
que dejame comentarte que hay varios progamas que te pueden ayudar, legales y gratuito digo por si te interesan.
pero bueno no conosco tu pc como para aseguurarlo pero parece que es eso amigo.
espero ayudarte
     
Helioss32461Hace 10 años2
@Hunter-Zick
Mostrar cita
Esto amigo es por tu tarjeta gráfica y tu memoria ram. te explico. hay juegos que para mostrar todo su esplendor y belleza agarran mucha memoria de tu pc pero esto lo resiente y lo soporta le tarjeta gráfica, pero si esta no es suficiente se le va de las manos r por eso se alenta. y a veses aunque tengas targetas graficas buenas te puede pasar esto mismo por otra cosa la carga que tengas en tu pc. ejemplo cuanta informacion tengas, progamas instalados, progamas que se esten ejecuatndo mientras juegas. que dejame comentarte que hay varios progamas que te pueden ayudar, legales y gratuito digo por si te interesan. pero bueno no conosco tu pc como para aseguurarlo pero parece que es eso amigo. espero ayudarte
No se es raro solo me pasa con tales of valor y el pc lo tengo bastante limpio, no lo descarto pero creo que no es eso con bajar la resolucion minimamente a la siguiente por debajo va perfecto o sea a 60 constantesy con la otra va como a tirones.
Hunter-Zick85Hace 10 años3
Es que si hermano te digo que es por la capacidad de las pc que no digo que sean malas si no que natural, la es una maquina que nunca deja de trabajar aunque la tengas sin nada, ella sige trabando y cuando juegas absorbes gran parte de esa fuerza de la maquina, asi que ella debe repartir su capacidad, checalo y cuando jueges baja el juego y veras en las funciones de segundo parte inferior derecha de la pantalla como hay progamas ejecutándose      .
ahora cuando tu bajas la resolucion es eso disminuirle el trabajo a tu maquina.
si kieres que tu maquina tenga buena resolucion y vaya bien hay un progama que te puede ayudar se llama razer booster investiga sobre el y tal vez te ayuda a comprender mejor las cosas de las que te hablo, el progama es gratuito y legal, asi que no hay problema
saludos y espero ayudarte     
Helioss32461Hace 10 años4
Comprobado e puesto los graficos al minimo y a 1080 y se relentiza es por el 1080 no se porque pero va lento. Es el unico juego con el que me pasa. Ademas en el menu principal tambien va lento, gracias por la ayuda igualmente.
EDITADO EL 03-06-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > Relentizacion a 1080

Hay 4 respuestas en Relentizacion a 1080, del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL