Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Litiu2060
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 54011

The Last of Us: ¿Cuántas horas dura este juego?.

Pues eso, gracias  .
Sergiodg92358Hace 10 años1
Pues an dixo k entre 12 y 16 horas.
Eoden8469Hace 10 años2
Entre 12 / 16 horas depende como lo jueges , en que dificultad, si desactivas ayudas etc..
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años3
Solo eso??????? y q hago yo a los 3 dias de juego???tiro de multijugador hasta.....................dntro de un año?? pues vaya decepcion q me acabo de llevar.
Sergiodg92358Hace 10 años4
La mayoria d los juegos duran eso o incluso menos...
3 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años5
@Ottitofuengirola que esperabas ? una duracion tipo , oblivion , skyrim etc...
 El juego lo puedes rejugar para los trofeos y el platino , ya luego pues queda tirar del online , yo estoy conforme.
5 VOTOS
-Pixu-630Hace 10 años6
La duracion depende de muchisimas cosas,ademas te dicen 12 horas (es un ejemplo) sin contar las veces q te matan,el tiempo que te tomas inspeccionando,esq depende de muchisimas cosas,como ya e dicho en otro post yo e visto en youtube pasarse el resident evil 2 en 2 horas y pocos minutos y no precisamente en nivel facil,por eso te digo que depende de muchas cosas,si sabes todo lo que tienes que haces y por donde ir pues no es lo mismo que si te lo pasas aciegas y te matan etc etc.
Alastor-776746Hace 10 años7
Yo también me lleve una decepción cuando supe que el juego duraba ese tiempo, voy a gastar un dineral en un juego que me va a durar dos días pero valdrá la pena.
Ottitofuengirola16116Hace 10 años8
@Eoden
Mostrar cita
@Ottitofuengirola que esperabas ? una duracion tipo , oblivion , skyrim etc... El juego lo puedes rejugar para los trofeos y el platino , ya luego pues queda tirar del online , yo estoy conforme.
hombre no me esperaba eso pero nose algo mas si,yo soy de jugar,paso de trofeos,pero si seguro q llevara algo mas con eso de mirar por todos sitios y tal,intentare pasarmelo 2 veces 1 a saco y otra en modo Snake lo mas sigilosamente posible.Y aver el online q segun ello es de lo mejor
Vivacastro1330Hace 10 años9
Mejor corto e intenso que se pongan a meter cosas por meter, te aseguro que un minuto en uncharted 3 te pasan mas cosas que una hora del skyrim. Cual es mejor? Cada uno tiene sus puntos fuertes pero creo que el recuerdo agradable que tienes de un juego deberia incluirse en la duracion ya que el juego sigue vivo en ti.

Me voy que me emociono.
2 VOTOS
BRIGHID1835Hace 10 años10
@-Pixu-
Mostrar cita
La duracion depende de muchisimas cosas,ademas te dicen 12 horas (es un ejemplo) sin contar las veces q te matan,el tiempo que te tomas inspeccionando,esq depende de muchisimas cosas,como ya e dicho en otro post yo e visto en youtube pasarse el resident evil 2 en 2 horas y pocos minutos y no precisamente en nivel facil,por eso te digo que depende de muchas cosas,si sabes todo lo que tienes que haces y por donde ir pues no es lo mismo que si te lo pasas aciegas y te matan etc etc.
@Litiu cuanto tardasteis en pasaros el super mario bros 3? yo pensaba que era un juego largo...hasta que vi este video
asique yo veo buena duracion al juego , podria ser mas pero son juegos que se dejan rejugar pero vamos que unas 12 a 16 horas no esta mal
4 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años11
Joder solo 12 horas?

yo me esperaba unas 30 y no va en coña... hay juegos de esta generacion que tienen esa duracion.


Por muy buen juego que sea si se acaba en 2 dias no tiene gracia.

y el online no me atrae nada de este juego

Era compra segura pero despues de ver eso ya veremos.
Alvaropf262Hace 10 años12
Es una aventura gráfica ante todo, no es un juego de rol. Puede que no sea tan lineal como Uncharted, pero os digo que soy muy fan de Naughty Dog y que el Uncharted 3 después de casi dos años entre nosotros sigue teniendo vida. Naughty Dog prepara la mejor aventura que te puedas imaginar en un periodo de tiempo y luego un espectacular y adictivo multijugador. 

QUE DURE MÁS NO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR.
2 VOTOS
Randy1980383Hace 10 años13
@BRIGHID
Mostrar cita
@-Pixu-
Mostrar cita
La duracion depende de muchisimas cosas,ademas te dicen 12 horas (es un ejemplo) sin contar las veces q te matan,el tiempo que te tomas inspeccionando,esq depende de muchisimas cosas,como ya e dicho en otro post yo e visto en youtube pasarse el resident evil 2 en 2 horas y pocos minutos y no precisamente en nivel facil,por eso te digo que depende de muchas cosas,si sabes todo lo que tienes que haces y por donde ir pues no es lo mismo que si te lo pasas aciegas y te matan etc etc.
@Litiu cuanto tardasteis en pasaros el super mario bros 3? yo pensaba que era un juego largo...hasta que vi este video
asique yo veo buena duracion al juego , podria ser mas pero son juegos que se dejan rejugar pero vamos que unas 12 a 16 horas no esta mal
Jajajaja! Yo tenia el Mario 3 y eso de los 11minutos tambien lo hice alguna vez, pero era haciendo truco. Si pasabas todo, nivel a nivel era bastante largo.
Diablete1002291Hace 10 años14
Acaba de salir un analista en twitter diciendo que le ha durado 18 horas y 30 minutos.
2 VOTOS
Rhoystrife32Hace 10 años15
También se puede alquilar en el videoclub como de toda la vida señores. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Cuántas horas dura este juego?.

Hay 20 respuestas en ¿Cuántas horas dura este juego?., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL