Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rub3en2254
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3836

Problema con Tarjeta de Video

Buenas, el otro fui a ejecutar un juego y me puso que tenia que tener una tarjeta de Video compatible con dx9, algo que no entiendo ya que tengo el Windows Vista y hasta en los requisitos ponia: Windows Vista....

Tambien me decia que podia instalar unos chipsets compatibles con dx9, pero no sé donde encontrarlos. Por no saber, no sé ni que son unos Chipsets xDDD

Alguien me podría ayudar?? tengo muchisimas ganas de jugar al juego....

PD: El juego es Tropico 3, por si sirve de algo...
Rbnpm1592Hace 14 años1
Debes actualizar el driver (controlador) de la gráfica (espero que no sea pre-DX 9). Indica fabricante y modelo, y versión de Windows (32 o 64 bits) para encontrar la solución.

Puedes mirarlo en Panel de control - Administrador de dispositivos - [b]Adaptadores de pantalla[/b].
EDITADO EL 08-04-2010 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tranzor145Hace 14 años2
¿Qué Tarjeta tienes? ¿Es una integrada?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/5227/tropico-3/]Requisitos[/url]
Rub3en2254Hace 14 años3
@Rbnpm
Mostrar cita
Debes actualizar el driver (controlador) de la gráfica (espero que no sea pre-DX 9). Indica fabricante y modelo, y versión de Windows (32 o 64 bits) para encontrar la solución. Puedes mirarlo en Panel de control - Administrador de dispositivos - [b]Adaptadores de pantalla[/b].
Ok, es Intel(R) 82945G Express Chipset Family de 32 bits Gracias...
Rub3en2254Hace 14 años4
Fui a adaptadores de pantalla y le di a actualizar controlador, probé de nuevo el juego pero me pone lo mismo

[i]Error critico - Para jugar se necesita una tarjeta de video compatible con DX9 con controladores actualizados. Visite nuestro sitio web para ver una lista de chipsets compatibles... [/i]
Rbnpm1592Hace 14 años5
Es una gráfica integrada de Intel. No creo que cumpla los requisitos mínimos del juego.
De todas formas el último driver (15.8.3.1504) lo tienes aquí:
[url]http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Graphics&ProductLine=Desktop+graphics+controllers&ProductProduct=Intel%c2%ae+82945G+Express+Chipset[/url]
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 14 años6
Exacto, al ser integrada a lo mejor no está dentro de los requerimientos o según comentas en el mensaje, no soporte DX9...aunque esto último me parece extraño.

Comprueba que haya parches para el juego por si las moscas.
1 VOTO
Rub3en2254Hace 14 años7
Ok muchas grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Tarjeta de Video

Hay 7 respuestas en Problema con Tarjeta de Video, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL