Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Fernanru86
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1313

StarCraft 2: Merece la pena?

Bueno creo que he sido conciso jaja, merece la pena pillarlo? Y por saber, ¿ solo tiene una expansion verdad ?
Gracias por vuestro tiempo.
Manguan13Hace 10 años1
Bajate la versión gratuita desde battle.net y la pruebas. A mi personalmente me gustó bastante. saludos!
1 VOTO
Kishenji94Hace 10 años2
@Fernanru
Mostrar cita
Bueno creo que he sido conciso jaja, merece la pena pillarlo? Y por saber, ¿ solo tiene una expansion verdad ? Gracias por vuestro tiempo
Como ya te han dicho descargate la versión de prueba. Y si, de momento tiene solo una expásion y, personalmente, si, merece mucho la pena porque es un juegazo , tiene unas cinématicas impresionantes y una historia muy muy buena.Ademas de que puedes crear un monton de estrategias a la hora de pelear.
Josephx30002284Hace 10 años3
Es excelente juego, vale mucho la pena ahí tienes wing of liberty y heart of swarm, inténtalo te gustara, suerte bye.
XXxAJxXx530Hace 10 años4
Buenas.

Te gustan los juegos de estrategia? Has probado alguna vez un RTS? Te gustan las historias de ciencia ficción en ámbitos futuristas?

Yo creo que si es si a todo eso, merece la pena probarlo, otra cosa es q te sea mas o menos difícil jugarlo, pero todo es práctica y tiempo. Yo lo recomiendo encarecidamente, pero depende de ti el saber si es bueno o no. Para ello si te haces una cuenta en battle.net tendrás la versión de prueba del juego en versión gratuita pero limitada, para q de esas formas te puedas hacer una idea de como funciona el juego.

PD: El juego de Starcraft 2 tiene tres versiones, la versión original es decir, la primera denominada Wings Of Liberty (comúnmente conocido como WOL), un segundo juego que ha salido hace poco y es la expansión, es el caso de Heart Of The Swam (llamado por las lenguas comunes, HOTS) y el tercero que se llamada Legacy of the Voids, para este último juego se especula q necesitará ambos juegos para jugarse (pero no ha salido a la venta).

Un saludo.
EDITADO EL 03-06-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fernanru86Hace 10 años5
@XXxAJxXx muchas gracias tio, hice eso me descargue la version de prueba y basicamente ME HE ENAMORADO ! Y eso que no jugaba a un juego de estrategia desde el age of empire 3 o el warcraft 3.
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 10 años6
Me alegro por ello, es un juego q solamente por su historia ya engancha y si eres un estratega pues es de lo más recomendado actualmente. Es un RTS (Real Time Strategy = juego de estrategia en tiempo real... aunque se juega a una velocidad muy alta en el modo multijugador) de primera.

Pero vale la pena has hecho una buena elección  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL