Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3287

Remember Me - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
Crescencio4131Hace 10 años1
6,8? WTF! Pensaba que tendría mejor nota y que cuando lo juegue me parecerá mejor que un 6,8 pero bueno, al ser una nueva IP...
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años2
Demonios... Me esperaba algo más, pero la nota no trata más que de hacer notar detalles tras detalles tras detalles.
Y lo que dicen de las batallas... Me recuerda a NINJA GAIDEN 3, tanto el original como el RAZOR'S EDGE.

Se supondría que uno se va haciendo más fuerte con forme se va progresando, pero he notado que no importa cuanto se evolucionen las armas o los poderes, es lo mismo. Los enemigos sólo se hacen más fuertes y uno es quien debería serlo... y nada. Lo cual, al igual que en el video, se hace sumamente molesto y monótono porque te tardar horas matando a 2 enemigos, y no se diga cuando hay más y más fuertes.

Por lo demás creo que por ser un estudio "principiante" las cosas no van a funcionar de maravilla, aunque es claro que los errores más usuales ya los cometieron (bugs, texturas, tiempos de carga, etc), cosa que tienen que corregir a la de ya o desaparecerán.
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 10 años3
Menudo ostiazo...
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eloymatador18184Hace 10 años5
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Menudo ostiazo...
hombre el juego no esta nada mal, solo que peca de monotono
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años6
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
De verdad se merecía un video-reportage?
si
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años7
Totalmente deacuerdo con el analisis, igualmente lo provare cuando este a un precio mas economico
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años8
@Enlacealpasado2

Lo hacen mas que nada porque era un juego del que se esperaba BASTANTE ... y que haya pasado esto, pues si, es merecedor de un reportaje.
1 VOTO
NaToxD216
Expulsado
Hace 10 años9
Vamos que el compañero del análisis,me esta diciendo que no compre este truñaco.....pues dicho y echo,aunque no lo iva comprar,   
Leechuck335Hace 10 años10
Muenudo chasco.., una prueba más de que no todo son gráficos y una gran produccion...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años11
De este análisis me quedo con la pronunciación del narrador a la hora de hablar inglés... "Remenbah mi".
37 VOTOS
Padell875Hace 10 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
De este análisis me quedo con la pronunciación del narrador a la hora de hablar inglés... "Remenbah mi".
No está mal pronunciado, es inglés americano. Los americanos son lo mismo que los andaluces en España, nos comemos las partes finales de las palabras
3 VOTOS
Lamp7177Hace 10 años13
Yo pienso que es cierto la nota de 3djuegos cuando ves el gameplay esta muy mal planteado pero hay se ve cuando la critica especialasida es impacial por juegos como este hay muchos que la historia se ve buenisima uno diseño de personajes buenisimos pero su gameplay apesta y que mejor juego que decir de la basofia de ubisoft assain creed juegos de me aburro por su mal gameplay pero tiene critica muy imparciales el nuevo que va a salir ya van a ver como ubisoft se le cae la baba y si le de 8 es que si no fueran profesionales por eso es que no me fio mucho pero buenp en realida para termina si este juego peca donde menos deveria pecar un videojuego que es su gameplay.
WikiPro211994Hace 10 años14
6,8?? Puff... Vaya Decepción!

Se esperaba mucho más de este juego!
EDITADO EL 03-06-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años15
Yo me esperaba más de este juego!!! Pero ni modo hay que darle una oportunidad, así como dijo un usuario de por aquí, no todo es gráficos, tambien importa el aspecto jugable y que sorprendan un poco, pero bueno, a esperar a que baje de precio 
EDITADO EL 03-06-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Remember Me - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL