Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 607

Comentarios del análisis de Denpa Men 2: Beyond the Waves

[size=14][b]Mazmorras, rol, criaturas únicas y sentido del humor. La aventura portátil más disparatada.[/b][/size]
Nintendo está tratando por todos los medios de potenciar su tienda online eShop tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Y para conseguir tal fin está dotando de material muy interesante a dicho canal de distribución digital. Denpa Men 2 es uno de los ejemplos más plausibles de esta iniciativa, siendo una de las aventuras más curiosas y recomendables de cuantas podéis encontrar en la portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16205/0/denpa-men-2-beyond-the-waves/]Pulsa aquí para leer el análisis de Denpa Men 2: Beyond the Waves[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Que juego mas gore       .

Aora enserio parece divertido  
Enlacealpasado218310Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
Como sea tan aburrido como el primero le pueden dar por saco.

Prefiero esperar al Mighty Switch Force 2
Dunkelheit6662516Hace 10 años4
Es gracioso ver como el analisis, ademas de poco profundo, no encaja lo que dice con la nota.
Xavi-Marot4264Hace 10 años5
Yo jugué al uno(y me encató, a pesar de que tras 26 horas de juego, aun no me lo había pasado, por su elevada dificultad, y porque al final pecaba de repetitivo).

Cosas que en el 2, tras 9 horas de juego, he visto han sido mejoradas y modificadas.

Para empezar, a diferencia del 1, no se trata tan solo de un juego de mazmorras, sino que hay un pequeño mapa mundial para ir desplazándonos, donde explorar y buscar, lo cual le da algo más de variedad.
Añadieron una nueva clase de denpa a los ya habidos, como es el eléctrico.
Los denpa pueden esta vez equiparse con más objetos(cabeza, brazos, cuerpo, espalda y piernas). A parte de la gran variedad de éstos que hay.
Incluso en tu propia ciudad puedes plantar plantas, con las semillas que dejan los enemigos al morir, que pueden dar items una vez florezcan.

Una vez más, la dificultad es BASTANTE elevada, principalmente, porque el juego nos obliga de nuevo a buscar diferentesn redes wifi, para encontrar  variados denpa, ya que es lo principal si queremos salir adelante.
Por suerte, el juego, al poco de empezar, nos deja recuperar a los denpa que tuviéramos en el primer juego, lo cual nos hará tener mucha más melancolía. 


En definitiva, por 10€, si va a dar tantísimas horas de juego(muuuchas más que el 1, dado que hay más modos, como el online o el streetpass), si te gustan los juegos de rol por turnos, éste es tu juego.

Yo desde luego, estoy MUY encantado de haberlo comprado, no me decepcionó el 1, y el 2 me está encantando aun más.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mzen1854
Hace 10 años7
@Enlacealpasado2 Por favor, te agradecería que no volvieras a desvirtuar el tema. Ya he moderado un mensaje tuyo y ahora vuelves con lo mismo.
EDITADO EL 03-06-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 10 años8
@Mzen
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 Por favor, te agradecería que no volvieras a desvirtuar el tema. Ya he moderado un mensaje tuyo y ahora vuelves con lo mismo.
La verdad no lo entiendo, estoy comentado sobre la nota del juego no sobre el sexo de los ángeles.
Mzen1854
Hace 10 años9
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 Por favor, te agradecería que no volvieras a desvirtuar el tema. Ya he moderado un mensaje tuyo y ahora vuelves con lo mismo.
La verdad no lo entiendo, estoy comentado sobre la nota del juego no sobre el sexo de los ángeles.
Si quieres comentar la nota de un juego, lo lógico es que lo hagas en el análisis de dicho juego y no aquí que no viene a cuento para nada.
Enlacealpasado218310Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gorobai31346Hace 10 años11
Pues yo ya tengo ganas de probarlo, sin duda parece que han mejorado frente a los errores que tuvo el juego en la primera entrega. ^^
Jhog280Hace 10 años12
El 1 me encanto asi que este 2 cae seguro.
2 VOTOS
Clickernet2710Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Denpa Men 2: Beyond the Waves

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Denpa Men 2: Beyond the Waves, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL