Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: ¿porque no puedo comprar el ferrari 2007 aunque tenga la pasta ?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  05-04-2008 / 21:46 h
Aire12 
Tengo los dichosos 2 kilitos de las narices , pero no puedo comprar el ferrari. ¿alguien sabe porque?
  09-04-2008 / 13:23 h
Vorty 
Si no has acabado con éxito la Clase S (te aparece después de acabar con éxito A, B y C), no es posible comprar el coche aunque tengas el dinero.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 13:28 h
MY-GT5 
Yo habia oido k con pasarse las clases c, b, y a ya valia pero no estoy seguro ademas ami el f1 no me interesa lo mejor es jugar con un integra o cosas asi con cambio H ufff el f40 es la polla
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 08:40 h
Nicobelicfuckyou 
Aire12: Necesitas tener la Superlicencia (S) para poder comprar el Ferrari F1. Vaya que te tienes que pasar el juego antes de poder comprarlo. Eso si si ya tienes los 2 kilos gástate algo porque si vas ganando las pruebas el dinero ke ganes lo pierdes xq no pueds tener + d 2.000.000 creditos. Sorprendido Desconcertado

Yo antes de ahorrar todo m pasé todas las carreras menos una ke la dejé para el final y al ver ke no podía comprármelo m pasé la carrera y entonces t dice ke ya tienes la Superlicencia S, ya puedes comprar el Ferrari F1.
Eso si la última carrera era la S-8 y m tuve ke comprar el Ford GT ke t piden. Tengo 1.930.000, hoy kon 3 partidas a la S-9 ya tngo mi F1 y......... A GOZAR Carcajada Carcajada Sonrisa Feliz Conforme ................ Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Ya os diré komo va..... (de todas maneras donde esté el F40.......)

PD: El ke diga ke no se kompra el F1 o bien no tiene ganas d ahorrar la pasta, o no se a pasado el juego, o no le gusta realmente el GT5. ¿Y este de donde sale? Desconcertado ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 12:23 h
MY-GT5 
Nico no es k no kiera el f1 es por k sera el ultimo ke compre es el k menos me interesa me gusta mas el s2000 amuse por k es todo un reto conducir coches nerviosillos sin los controles pero es k un formula 1 pues....... puf k kieres k te diga veo la f1 pero como diversion no me atrae sin embargo mi proximo objetivo es el mines y el biltz.

ciao
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 16:08 h
Poto69 
Nicobelicfuckyou escribió:
Aire12: Necesitas tener la Superlicencia (S) para poder comprar el Ferrari F1. Vaya que te tienes que pasar el juego antes de poder comprarlo. Eso si si ya tienes los 2 kilos gástate algo porque si vas ganando las pruebas el dinero ke ganes lo pierdes xq no pueds tener + d 2.000.000 creditos. Sorprendido Desconcertado

Yo antes de ahorrar todo m pasé todas las carreras menos una ke la dejé para el final y al ver ke no podía comprármelo m pasé la carrera y entonces t dice ke ya tienes la Superlicencia S, ya puedes comprar el Ferrari F1.
Eso si la última carrera era la S-8 y m tuve ke comprar el Ford GT ke t piden. Tengo 1.930.000, hoy kon 3 partidas a la S-9 ya tngo mi F1 y......... A GOZAR Carcajada Carcajada Sonrisa Feliz Conforme ................ Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Ya os diré komo va..... (de todas maneras donde esté el F40.......)

PD: El ke diga ke no se kompra el F1 o bien no tiene ganas d ahorrar la pasta, o no se a pasado el juego, o no le gusta realmente el GT5. ¿Y este de donde sale? Desconcertado ¿Y este de donde sale?
Tio siento decirte una cosa pero mira eso ke as dicho no tiene fundamento porque te comento yo soy un gran fan de GT en general todos los gt y en cambio disfruto mas en un F40 o en un F430 que en un F1 si me gusta la formula uno y todas esas cosas pero me gusta mas conducir cohes que igua podrias llegar a tener cosa que esta chunga pero bueno xDDD pero de todos modos si quiero conducir un F1 pues me compro el juego especializado en eso pero bueno esto que digo es solo mi opinion Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 13:26 h
Nicobelicfuckyou 
Poto69: veo que no m as entendido bien, o no m e explicado.
Si eres fan de GT (como yo) seguro ke no t as dejado ningún coche sin probar, y menos siendo de competición.
No digo que no sea mas divertido pilotar coches mas "cercanos" a la realidad. De hecho he dicho que prefiero al pilotaje del F40 por su dificultad, eso si siempre juego sin ninguna ayuda y en Fisica de Conduccion Profesional para vivirlo al máximo.
Os lo digo en serio si no habeis probado el F1 no me podeis decir que no os interesa sin probarlo, ni que para pilotar un F1 mejor te compras el F1 (juego). La conduccion del Formula 1 (juego) no le llega al tobillo al GT5 con el Ferrari F1...................ESO SÍ ES UN F1 Sonrisa
HACERME CASO QUE LOS RECORD DE CIRCUITOS CON EL F1 ES TODO UN MUNDO.Cuando parece que ya as echo el record del circuito de repente rebajas casi 1seg. en UNA sola curva. Es increible el agarre de ese cacharro. Y el que piense que su conduccion es perfecta y que es como una lapa no le recomiendo que pierda tiempo en ahorrar para comprarse el F1 xq no l va a gustar.
Os estais confundiendo cuando creeis que con el F1 no os vais a divertir pilotando ya que es igual de emocionante el pilotaje en curvas al abrir gas y kontrolar el kontravolante, la unica diferencia es la velocidad d reaccion que en este caso no deja margen para el error si kieres acer un buen tiempo d vuelta.
ES INCREIBLE LO QUE AGARRA EN DESACELERACION

PD: Os digo en serio el F1 es absolutamente espectacular y no deja d sorprender su agarre en paso por curva una y otra y otra vuelta. HACEDME CASO ES ESPECTACULAR. Y el Formula One Championship es moco de pavo al lado de GT5.
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 15:40 h
Gercza 
.
Última edición: 16-04-2008 / 23:31 h. Por Gercza
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 03:40 h
MY-GT5 
Gezca a ver en este juego no hay trukitos de vas por aki o por aya ni coge este coche o el otro a ver si tenemos un par de luces delante de las narices cogeremos un coche potente rapido y agil un amuse s2000 no estaria mal y luego lo comfiguras a tu gusto k ves k se te va mucho en curva pues le pones ala o le kitas peso o um poco de las dos k ves k no tira le kitas ala y le das potencia k ves k en recta pilla ensegida la velocidad max. pues le alargas las marchas no es tan dificil coño k preguntes como se pasa una pantalla del metal gear pos weno pero en un simulador de coches no se nunca se me abria ocurrido yevo jugando desde el uno y cuando eso tenia 10 años y era un makina asi k si es al primer gt k juegas tas ido al mas dificil. Guiño
Última edición: 15-04-2008 / 03:41 h. Por MY-GT5
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 09:12 h
Paco911 
Sabeis si hay o va ha haber carreras con los f1 online?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > ¿porque no puedo comprar el ferrari 2007 aunque tenga la pasta ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por