Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 657

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de abril-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de abril-[/b]
Ofertas especiales, selecciones de PSP y la demo de Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110543/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-8-de-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PSP y PlayStation Network
1 VOTO
Sergy931116Hace 14 años1
Estoy descargando la demo del mundial a ver que tal esta..  
Risse19984121Hace 14 años2
Y yo tambien es la hostia pero tio han hecho este post 2 tios antes que 3DJuegos jajaja
Virwinia610Hace 14 años3
Joder, los juegos descargables de psp salen más baratos si los compras con caja en tiendas que si te los descargas... 

Joder, ya pueden haber hecho este post antes q 3djuegos, lleva subida la informacion de la store en el blog ofciial de playstation toda la mañana.
EDITADO EL 08-04-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años4
Descargando la demo del mundial   Cuando me descargue la demo le voy a meter 10 goles a estado unidos por ganarnos en la confederaciones      
EDITADO EL 08-04-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoroto2743Hace 14 años5
Creo ke no podras etxarle la revancha a estados unido!!  
si no me equiboco y por ,o ke lei en la demo solo salen dos selecciones: España e Italia!!
poca eleccion n os an dejado para la demo! 
Carlangas241443Hace 14 años6
@Cristiano10
Mostrar cita
Descargando la demo del mundial Cuando me descargue la demo le voy a meter 10 goles a estado unidos por ganarnos en la confederaciones
creo que va hacer imposible eso que dices tio ya que solo es una demo: equipos: italia . españa. duracion 2 minutos cada parte . stadio .durban. asi que tendras que esperarte asta el juego completo que sale el 27 de este mes .saludos
Choloman0374Hace 14 años7
Ohhh si no estuviera mi ply jodida.......por cierta actualizacion.....me descargaria la demo de fifa world cup                                                                                                                   
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años8
@Carlangas24
Mostrar cita
@Cristiano10
Mostrar cita
Descargando la demo del mundial Cuando me descargue la demo le voy a meter 10 goles a estado unidos por ganarnos en la confederaciones
creo que va hacer imposible eso que dices tio ya que solo es una demo: equipos: italia . españa. duracion 2 minutos cada parte . stadio .durban. asi que tendras que esperarte asta el juego completo que sale el 27 de este mes .saludos
Jorbarsol663Hace 14 años9
Vaya mes...  
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años10
Me he descargado la demo y esta guapisima                    
1 VOTO
S-14NT213Hace 14 años11
Uh! a mí me encantan los temas! ya me los descargo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de abril-

Hay 11 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -8 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL