Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tarno107271
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 91

Minecraft: Me ayudan con el Java troll?

Pues eso, me había pasado recien lo del error de Java Virtual Machine noseque y lo solucione con los pasos de este tutorial
[spoiler]
[/spoiler] Anteriormente había deseinstalado Java y lo instale de nuevo, etc. Lo que pasa, es que con la .minecraft de mods, pongo Start Game y se queda un segundo cargando y se cierra solo. Probe a sacar la .minecraft, se genero otra, pero cuando terminó de crearse se quedó la pantalla negra. Cerre el juego y volví a abrirlo y se me cerró de nuevo. lo mismo me pasa con el Magic Launcher. Cada vez que lo abro, se crean archivos de texto llamados "hs_err_pid6328" o algo asi Agradecería mucho que me ayudaran. [b][i][u]Tarno10 [/u][/i][/b]
Zuljin296Hace 10 años1
Podria ser problema de tu Java, te explico

En teoria es un bug de inconpatibilidad del java con minecraft (La aplicacion en cuestion), te voy a proponer dos cosas, si no funciona te ayudo a buscar una solucion.

1. Mira a ver si borraste las versiones anteriores de Java ya que el instalador no las borra automaticamente.

2. Prueba con otra version de java (Si tienes Windows 7 prueba la update 21) similar.

Eso es todo lo que se, si no funciona te recomiendo que busques en google o youtube, que alli habra gente que sepa mas que yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me ayudan con el Java troll?

Hay 1 respuestas en Me ayudan con el Java troll?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL