Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por TheEnterprise1538
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 26496

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Trofeos Kingdom Hearts I

Trofeos Kingdom Hearts I  
[b]Maestro Completo => Conseguir todos los trofeos[/b]

  
[b]Juego Completado: Experto => Completa el juego en la máxima dificultad[/b]

  
[b]Juego completado: Normal => Completa el juego en el modo Normal[/b]

  
[b]Juego completado: Principiante => Completa el juego en modo principiante[/b]

  
[b]Armadura incambiable => Completa el juego sin cambiar el equipamiento[/b]

  
[b]Invicto => Completa el juego sin usar "continuar"[/b]

  
[b]Speedster => Derrota a Mundo de Caos en el Fin del mundo en menos de 15 horas jugables[/b]

 
[b]El que nunca fue => Derrota al Hombre Misterioso en Bastión Hueco[/b]


[b]La sombra acechante en la Torre del Reloj => Derrota a Fantasma en la Torre del Reloj[/b]


[b]Danza de espadas en nubes arenosas => Derrota a Kurt Zisa en Agrabah[/b]


[b]Haciendo un héroe =>  Completa la Copa de Phil[/b]


[b]Se avecina un héroe => Completa la Copa Pegaso[/b]


[b]Héroe en el Coliseo => Completa la Copa de Hércules[/b]


[b]Cénit en el Coliseo => Completa la Copa Hades[/b]


[b]El coloso gigante => Derrota al Titán de Hielo en el Coliseo[/b]


[b]Un ángel alado => Derrota a Sephirot en el Coliseo[/b]


[b]Campeón solitario => Completa el desafío en solitario del Coliseo[/b]


[b]Campeón contrarreloj => Completa el desafío contrarreloj en el Coliseo[/b]


[b]Contador de niveles al límite => Sora ha llegado al nivel 100[/b]


[b]Cazador de tesoros => Abre 100 tesoros[/b]


[b]Millonario => Acumula en tu inventario 10,000 giles[/b]


[b]Cazador de sincorazón => Derrota 2000 sincorazón[/b]


[b]Comienza la aventura => Sella la cerradura de Ciudad de Paso[/b]


[b]Alicia en el País de las Maravillas => Sella la cerradura de el País de las Maravillas[/b]


[b]Ir a lo lejos => Sella la cerradura del Coliseo del Olimpo[/b]


[b]Estarás en mi corazón => Sella la cerradura de Selva Profunda[/b]


[b]Un nuevo mundo => Sella la cerradura de Agrabah[/b]


[b]Cuando pides un deseo a una estrella => Sella la cerradura de Monstro[/b]


[b]Parte de tu mundo => Sella la cerradura de Atlantica[/b]


[b]Esto es Halloween => Sella la cerradura de Ciudad de Halloween[/b]


[b]¡Puedes volar! => Sella la cerradura de el País de Nunca Jamás[/b]


[b]Fin del mundo => Sella la cerradura de Bastión Hueco[/b]


[b]Winnie the Pooh => Sella la cerradura del Bosque de los 100 Acres[/b]


[b]Registro completo => Completa el diario de Pepito Grillo[/b]


[b]Cuentacuentos => Completa la sección "Historia" del diario[/b]


[b]Buscador => Completa la sección "Informes de Ansem" del diario[/b]


[b]Profesor => Completa la sección "Personajes" del diario[/b]


[b]El mejor criador => Encuentra los 101 dálmatas[/b]


[b]Amistad => Encuentra todas las marcas de trinidad[/b]


[b]Maníaco de los minijuegos => Completa la sección de "Minijuegos" del diario[/b]


[b]Rey de la síntesis => Realiza todas las síntesis[/b]


[b]Nuevo sintetizador => Realiza tu primera síntesis[/b]


[b]Sintetizador amateur => Realiza 3 síntesis diferentes[/b]


[b]Sintetizador estándar => Realiza 15 síntesis diferentes[/b]


[b]Sintetizador senior => Realiza 30 síntesis diferentes[/b]


[b]Coleccionista Gummi => Obtén todos los planos de naves Gummi[/b]


[b]As de la aviación => Derrota 2500 enemigos a bordo de la nave Gummi[/b]


[b]Customizador => Mejora los stats de una nave Gummi[/b]


[b]As superior => Completa todos los recorridos de la nave Gummi[/b]


[b]Piloto de pruebas => Completa el primer recorrido con la nave Gummi[/b]


[b]Piloto superior => Completa el segundo recorrido con la nave Gummi[/b]


[b]As del pilotaje => Completa el tercer recorrido con la nave Gummi[/b]


[b]Oathkeeper => Obtén la Oathkeeper[/b]


[b]Maestro de la hoja => Obtén todas las llaves espada[/b]


[b]Maestro de la magia => Obtén todos los bastones[/b]


[b]Maestro de la defensa => Obtén todos los escudos[/b]

[size=20][color=red][b]Trofeos KH Chain of Memories[/b][/color][/size]


[b]Maestro completo => Obtén todos los trofeos[/b]

 
[b]Juego completado: Experto con Sora => Termina el juego con Sora en el modo Experto y ve los créditos[/b]

 
[b]Juego completado: Experto con Riku => Termina el juego con Riku en el modo Experto y ve los créditos[/b]

 
[b]Invicto => Completa el juego sin usar "continuar"[/b]

 
[b]Juego completado: Estándar con Sora => Termina el juego con Sora en el modo estándar y ve los créditos[/b]

 
[b]Juego completado: Estándar con Riku => Termina el juego con Riku en el modo estándar y ve los créditos[/b]

 
[b]Juego completado: Principiante con Sora => Termina el juego con Sora en el modo principiante y ve los créditos[/b]

 
[b]Juego completado: Principiante con Riku => Termina el juego con Riku en el modo principiante y ve los créditos[/b]

 
[b]Maestro vegetal => Completa el minijuego Pánico Vegetal con una puntuación de 150 puntos[/b]

 
[b]As del pilotaje => Completa el minijuego Globo Planeador con una puntuación de 500 puntos[/b]

 
[b]Saltador de altura => Completa el minijuego de Tigger con una puntuación de 120 puntos[/b]

 
[b]Buzo del cielo => Completa el minijuego de Caída libre con una puntuación de 2000 puntos[/b]

 
[b]Destruye-abejas => Destruye 70 abejas en menos de 1min 40 sec en el minijuego de las Abejas[/b]

 
[b]Recuerdos vinculados en un sueño => Completa la historia de Sora[/b]

 
[b]Maestro de los trucos => Aprende con Sora todos los trucos[/b]

 
[b]Una carta extraída de tu memoria => Completa la 1ª planta del Castillo del Olvido[/b]

 
[b]Recuerdos hilados => Completa la 5ª planta del Castillo del Olvido[/b]

 
[b]Memorias verdaderas => Completa la 13ª planta del Castillo del Olvido[/b]

 
[b]El camino al amanecer => Completa la historia de Riku[/b]

 
[b]Máximo golpeador => Alcanza el número máximo de Puntos de Ataque de Riku[/b]

 
[b]Luchando con la oscuridad => Completa el sótano número 12[/b]

 
[b]La oscuridad bloquea el camino => Completa el sótano número 8[/b]

 
[b]El corazón vence las tinieblas => Completa el sótano número 1[/b]

 
[b]Recuerdo completo => Completa el Diario de Pepito Grillo[/b]

 
[b]Maestro de las cartas: Sora => Completa la sección "Índice de Cartas" del Diario de Pepito[/b]

 
[b]Cuentacuentos: Sora => Completa la sección de Historia del diario de Pepito[/b]

 
[b]Profesional de los personajes: Sora => Completa la sección de Personajes del Diario de Pepito[/b]

 
[b]Maníaco de los minijuegos: Sora => Completa la sección de minijuegos del diario[/b]

 
[b]Informes completos => Completa todo el Informe D[/b]

 
[b]Maestro de las cartas: Riku => Completa la sección Índice de cartas del Informe D[/b]

 
[b]Cuentacuentos: Riku => Completa la sección historia del Informe D[/b]

 
[b]Profesional de los personajes: Riku => Completa la sección de personajes del Informe D[/b]

 
[b]Nuevo creador de mazos de cartas => Crea tu primer mazo de cartas[/b]

 
[b]Creador de mazos de cartas avanzado => Crea 500 mazos de cartas[/b]

 
[b]Creador de cartas Premium => Convierte 20 cartas en Premium[/b]

 
[b]Sin salida => Completa el juego sin escapar de una batalla en solitario[/b]

 
[b]Contador de niveles al límite: Sora => Alcanza el nivel 99 con Sora[/b]

 
[b]Contador de niveles al límite: Riku => Alcanza el nivel 99 con Riku[/b]

 
[b]Rompe-cartas => Rompe una carta enemiga 1500 veces[/b]

 
[b]Equilibrista => Cúrate con menos de 5% de HP[/b]

 
[b]Interceptor => Encuentra enemigos 150 veces[/b]

 
[b]Maestro de duelos => Gana 100 duelos[/b]

 
[b]Colector de cartas de batalla => Posee 300 tipos diferentes de cartas de batalla[/b]

 
[b]Millonario de puntos => Posee 10,000 puntos Moguri[/b]

 
[b]Consumidor regular => Gasta 20,000 puntos Moguri en la tienda Moguri[/b]

 
[b]Creador de habitaciones => Crea una habitación 300 veces[/b]

 
[b]Cazador de trofeos => Abre la habitación secreta del tesoro 10 veces[/b]

 
[b]As bateador => Golpea un enemigo con un objeto levantado[/b]


 [size=20][color=red][b]Trofeos KH 358/2 Days[/b][/color][/size]

 
[b]358/2 Days Completado => Obtén los demás trofeos[/b]

 
[b]Lee todo el diario => Lee todo el Diario de Roxas[/b]

 
[b]Lee todos los informes => Lee todos los informes secretos del diario de Roxas[/b]

 
[b]Comunicando lo que pasa en nuestros corazones => Ve los capítulos del 1 al 37[/b]

 
[b]Mirada perdida en el corazón del otro => Ve los capítulos del 38 al 74[/b]

 
[b]Donde el corazón siempre llega => ve los capítulos del 75 al 109[/b]
EDITADO EL 14-09-2013 / 22:47 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 10 años1
Algunos trofeos requieren de tiempo, como la gran mayoría... supongo. Aún así ya hay ganas de tenerlo 
TheEnterprise1538Hace 10 años2
Como mínimo tres partidas para conseguir el platino. Este juego tenía bastantes minijuegos y objetivos secundarios.. lo que resulta un montón de trofeos a cual más pesado y casi todos con el mismo nivel de dificultad, bronce. Yo soy feliz ya con que tenga trofeos, no se ha quedado nada fuera, pero que tenga el mismo precio sintetizar un objeto que treinta...
Hikkii161Hace 10 años3
@TheEnterprise
Mostrar cita
[b]Maestro Completo => Conseguir todos los trofeos[/b] [b]Juego Completado: Experto => Completa el juego en la máxima dificultad[/b] [b]Juego completado: Final Mix => Completa el juego en el modo Final Mix[/b] [b]Juego completado: Principiante => Completa el juego en modo principiante[/b] [b]Armadura incambiable => Completa el juego sin cambiar el equipamiento[/b] [b]Invicto => Completa el juego sin usar "continuar"[/b] [b]Speedster => Derrota a Mundo de Caos en el Fin del mundo en menos de 15 horas jugables[/b] [b]El que nunca fue => Derrota al Hombre Misterioso en Bastión Hueco[/b] [b]La sombra acechante en la Torre del Reloj => Derrota a Fantasma en la Torre del Reloj[/b] [b]Danza de espadas en nubes arenosas => Derrota a Kurt Zisa en Agrabah[/b] [b]Haciendo un héroe => Completa la Copa de Phil[/b] [b]Se avecina un héroe => Completa la Copa Pegaso[/b] [b]Héroe en el Coliseo => Completa la Copa de Hércules[/b] [b]Cénit en el Coliseo => Completa la Copa Hades[/b] [b]El coloso gigante => Derrota al Titán de Hielo en el Coliseo[/b] [b]Un ángel alado => Derrota a Sephirot en el Coliseo[/b] [b]Campeón solitario => Completa el desafío en solitario del Coliseo[/b] [b]Campeón contrarreloj => Completa el desafío contrarreloj en el Coliseo[/b] [b]Contador de niveles al límite => Sora ha llegado al nivel 100[/b] [b]Cazador de tesoros => Abre 100 tesoros[/b] [b]Millonario => Acumula en tu inventario 10,000 giles[/b] [b]Cazador de sincorazón => Derrota 2000 sincorazón[/b] [b]Comienza la aventura => Sella la cerradura de Ciudad de Paso[/b] [b]Alicia en el País de las Maravillas => Sella la cerradura de el País de las Maravillas[/b] [b]Ir a lo lejos => Sella la cerradura del Coliseo del Olimpo[/b] [b]Estarás en mi corazón => Sella la cerradura de Selva Profunda[/b] [b]Un nuevo mundo => Sella la cerradura de Agrabah[/b] [b]Cuando pides un deseo a una estrella => Sella la cerradura de Monstro[/b] [b]Parte de tu mundo => Sella la cerradura de Atlantica[/b] [b]Esto es Halloween => Sella la cerradura de Ciudad de Halloween[/b] [b]¡Puedes volar! => Sella la cerradura de el País de Nunca Jamás[/b] [b]Fin del mundo => Sella la cerradura de Bastión Hueco[/b] [b]Winnie the Pooh => Sella la cerradura del Bosque de los 100 Acres[/b] [b]Registro completo => Completa el diario de Pepito Grillo[/b] [b]Cuentacuentos => Completa la sección "Historia" del diario[/b] [b]Buscador => Completa la sección "Informes de Ansem" del diario[/b] [b]Profesor => Completa la sección "Personajes" del diario[/b] [b]El mejor criador => Encuentra los 101 dálmatas[/b] [b]Amistad => Encuentra todas las marcas de trinidad[/b] [b]Maníaco de los minijuegos => Completa la sección de "Minijuegos" del diario[/b] [b]Rey de la síntesis => Realiza todas las síntesis[/b] [b]Nuevo sintetizador => Realiza tu primera síntesis[/b] [b]Sintetizador amateur => Realiza 3 síntesis diferentes[/b] [b]Sintetizador estándar => Realiza 15 síntesis diferentes[/b] [b]Sintetizador senior => Realiza 30 síntesis diferentes[/b] [b]Coleccionista Gummi => Obtén todos los planos de naves Gummi[/b] [b]As de la aviación => Derrota 2500 enemigos a bordo de la nave Gummi[/b] [b]Customizador => Mejora los stats de una nave Gummi[/b] [b]As superior => Completa todos los recorridos de la nave Gummi[/b] [b]Piloto de pruebas => Completa el primer recorrido con la nave Gummi[/b] [b]Piloto superior => Completa el segundo recorrido con la nave Gummi[/b] [b]As del pilotaje => Completa el tercer recorrido con la nave Gummi[/b] [b]Oathkeeper => Obtén la Oathkeeper[/b] [b]Maestro de la hoja => Obtén todas las llaves espada[/b] [b]Maestro de la magia => Obtén todos los bastones[/b] [b]Maestro de la defensa => Obtén todos los escudos[/b]
Que ganas de que salga ya!! Gracias por el aporte
AliBeaYeah1644Hace 10 años4
Ya ves kiero ya k salgann ufffffff k guayyy seraaa  
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años5
Para el que se haya fijado que no se ralle, he cambiado el logro de Sora llega al nivel 100 a plata de bronce a plata después de compararlo en varios sitios.
MacGyver-931726Hace 10 años6
¡Dios mío pero que es esto! Alguien en Square fumó cosas raras mientras programaba los trofeos.
Con estos de aquí tengo juego para rato, madre mía.   

[b]Invicto => Completa el juego sin usar "continuar"[/b]
[b]Speedster => Derrota a Mundo de Caos en el Fin del mundo en menos de 15 horas jugables[/b]
[b]Armadura incambiable => Completa el juego sin cambiar el equipamiento[/b]

Pero bueno me propuse a mi mismo que sacaria el juego al 100% con trofeos a platino y lo pienso hacer.  
2 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 10 años7
@MacGyver-93
Mostrar cita
¡Dios mío pero que es esto! Alguien en Square fumó cosas raras mientras programaba los trofeos. Con estos de aquí tengo juego para rato, madre mía. [b]Invicto => Completa el juego sin usar "continuar"[/b] [b]Speedster => Derrota a Mundo de Caos en el Fin del mundo en menos de 15 horas jugables[/b] [b]Armadura incambiable => Completa el juego sin cambiar el equipamiento[/b] Pero bueno me propuse a mi mismo que sacaria el juego al 100% con trofeos a platino y lo pienso hacer.
1- Pasarse el juego sin darle a continuar es facil, solo hay que guardar y cuando te maten darle a cargar partida para volver, asi no cuenta 2- Para ese hay que ponerselo en facil, saberse el recorrido y pasar las escenas, creeme se puede, hay varios videos en youtube que se lo han pasado en 4 horas.. 3- Quizas cueste un poco mas dado que no tendras tanta fuerza, pero se puede hacer en experto. Yo tengo que conseguir el platino de este gran juego, dado que lo merece
1 VOTO
Drava44Hace 10 años8
Sinceramente, no creo que pasarse el juego sin cambiar de armas y equipo sea muy difícil, me lo pase con 10 años así por aquel entonces 3 o 4 veces el juego, y ahora podré repetirlo y ser recompensado :B.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 10 años9
Lo más difícil en mi opinión son los minijuegos (no soporto los del 1 ) y las copas a contrarreloj. Luego están otros coñazos como hacer todas las síntesis, todos los trios, Xemnas debido a que no sé como pelea en el Mix y los planos gumis, entre tener que estar haciendo viajes una y otra vez para que lo suelten como tener que entrar y salir incontables veces de la casa de Geppeto.  

Pasarse el juego en 15 horas está fácil, mi record hace 9 años está en 8, sin cambiar equipamiento se juega en dificultad principiante y el de invicto cargar partida como juegos de antaño.
M-w-2531Hace 10 años10
Road to platino  
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años11
@TheEnterprise
Mostrar cita
Como mínimo tres partidas para conseguir el platino. Este juego tenía bastantes minijuegos y objetivos secundarios.. lo que resulta un montón de trofeos a cual más pesado y casi todos con el mismo nivel de dificultad, bronce. Yo soy feliz ya con que tenga trofeos, no se ha quedado nada fuera, pero que tenga el mismo precio sintetizar un objeto que treinta...
No tiene porque: -1ª partida en Modo difícil -2ª partida en el Modo fácil sin cambiar de equipamiento, sin "continuar" y en menos de 15 horas Recuerda que si te lo pasas en Modo difícil te saltan automáticamente los otros 2 Aún así, se podría hacer en una partida, pero eso no es sinónimo de disfrute del juego.
EDITADO EL 02-09-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 10 años12
@Adri93 Cuando me pasé el juego aún no había salido el final mix y al leer los trofeos creí que era otro modo de pasar el juego como en modo fácil, entonces cuando vi tres modos pensé que como mínimo serían tres partidas, pero es verdad lo que tu dices, con solo fácil y difícil en dos partidas ya está todo conseguido. Hasta dentro de una semanita no podré ponerme al día con el juego xd.

PD: Que alguien le ponga una chincheta, es difícil de busca este tema.
EDITADO EL 02-09-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 10 años13
No se como derrotar a Sephiroth es bronce....y sobre lo de cual va a costar mas, pues recolectar objetos y piezas gumi, va a hacerse pesado pero bueno, todo por el platino   
Tambien tengo una duda, el trofeo sin cambiar de equipamiento a que se refiere? A las habilidades, las armas o los objetos?
Adri931588Hace 10 años14
@Samineitor
Mostrar cita
No se como derrotar a Sephiroth es bronce....y sobre lo de cual va a costar mas, pues recolectar objetos y piezas gumi, va a hacerse pesado pero bueno, todo por el platino Tambien tengo una duda, el trofeo sin cambiar de equipamiento a que se refiere? A las habilidades, las armas o los objetos?
Qué dices? Si Sefirot es facilísimo, una vez lo combates 2 o 3 veces es mucho más fácil. A mi en su momento el Fantasma o el Titán de Hielo me parecieron más difíciles, ambos me llevaron muchos intentos y mucho tiempo, sobretodo el fantasma Se refiere a Armas y accesorios, a habilidades no, esas sí que las puedes activar.
Samineitor5737Hace 10 años15
@Adri93 No te se decir pues el KH1 solo tuve la oportunidad de pasarme la historia y ya esta, pero me dijeron que costaba mas que el del 2, y este ultimo me llevo unos cuantos intentos. Ponerlo a la misma dificultad que sellar un mundo...pues no se, me parece un poco injusto.

Ah y gracias por resolverme la duda, parece que sera mas facil entonces, aunque yo el KH2 me lo pase sin habilidades y tampoco era tan dificil (quitando a Demyx). Lo que no me gusta es el no poder cambiar de arma pues me gustaba mucho ir cambiando, pero bueno hare un esfuerzo jaja
EDITADO EL 04-09-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Trofeos Kingdom Hearts I

Hay 29 respuestas en Trofeos Kingdom Hearts I, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL